Foro / Psicología

Estoy perdida, solo 14 años y no sé que más hacer, necesito que me escuchen y me ayuden

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 20:39
N
ninbe_5181235
11/1/17 a las 23:11

Vivo en Ibiza, durante toda mi infancia he vivido cosas que ninguna niña de siete años debe pasar. He crecido muy rápido y no me he dado tiempo a mi misma para disfrutar. Sin embargo, todo el esfuerzo, todo lo que he luchado estos años para no dejarme caer, se me está viniendo encima. Mis padres no me apoyan y siento que ya nada tiene sentido, todo en mi vida son flsas sonrisas, y un mar de lágrimas, estoy harta de los atques de ansiedad y de panico, realmente necesito ayuda...

Ver también

I
iraida_756090
12/1/17 a las 15:29

Hola bueno debes .acudir a un psicologo si lo deseas podemos hablar por privado y alli puedas expresar lo que llevas en tu interior Saludos

M
maleni_7952901
13/1/17 a las 20:39
En respuesta a ninbe_5181235

Vivo en Ibiza, durante toda mi infancia he vivido cosas que ninguna niña de siete años debe pasar. He crecido muy rápido y no me he dado tiempo a mi misma para disfrutar. Sin embargo, todo el esfuerzo, todo lo que he luchado estos años para no dejarme caer, se me está viniendo encima. Mis padres no me apoyan y siento que ya nada tiene sentido, todo en mi vida son flsas sonrisas, y un mar de lágrimas, estoy harta de los atques de ansiedad y de panico, realmente necesito ayuda...

Haz que te lleven al psicólogo pero nunca te intentes suicidar, te lo dice una que lo intentó.nunca es la solucion!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir