Foro / Psicología

Estoy perdidamente enamorada de mi profesor

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 21:14
C
chao_6447640
23/4/12 a las 23:48

bueno busque esta pagina por q necesitaba desahogarme estoy enamorada de mi profesor llevo escondiendo este sentimiento mas de un año y no se q hacer y lo peor es q me dobla en la edad el tiene 36 y yo 16... todo empezo cuando comenzamos a chatear en el msn tomamos artisima confianza que al transcurrir el tiempo me fui enamorando de el pero nunca se lo dije....un dia en el msn me dijo que le gustaba que si no fuera su alunma estubiera conmigo bueno para mi ese momento era maravilloso tenia ganas de gritarle a los 4 vientos q yo tbm pero gustamente en ese momento se acerca mi hermana a querer leer y tuve q desconectarme para q no se entere y el penso q yo no queria algo con el en el colegio no lo vi para nada al siguiente dia en el msn me pidio disculpa por lo q dijo..yo no le dije nada despues perdimos confianza ya no era lo mismo pero yo hacia lo posible para hacerle conversa..a los dos meses me entero q tenia una relacion con otra chica de mi mismo año senti q el mundo se me venia encima no lo podia creer me senti tan tonta al quererlo reconquistar mientras que el vacilando con otra chica de mi misma edad en ese momento lo odie con toda mi vida pero despues recordaba todos los momentos bonitos q pase con el y me volvia a enamorar sufri artisimo hasta llore por culpa de el...despues la autoridad del plantel se entero de su noviasgo con esa chica y lo expulsaron despues por casualidad de la vida me hice amiga de su ex ella es una muy buena persona y yo la catalogaba como quitailusiones ahora en este año lo volvieron a contractar y lo veo casi todo los dia y aun asi sigo enamorada de el se que es muylarga mi historia pero necesito q me ayuden para olvidarlo

Ver también

C
chao_6447640
24/4/12 a las 2:24

Sorry
ay si me olvidaba el no es casado

M
marah_6307869
16/6/12 a las 1:09

Estoy enamorada de mi profesor de 25
ola anonimo14 se k tambien a mi me guzta un profesor yo tengo 15 años y el 27 años se k el me guzta demasiado todo comenzo k el me hablazaba demasiado y tenias ganas de hablazarle pero el ya tenia enamorada pero no era casado asi poco a poco me enamore mas y mas de el el me decia buenas palabras y yo me kedaba a solas con el para ver sus ojos k me encantaban verlos poco a poco el se iba ir del colegio pero yo comenze a llorar frente a su cara y decirle k estaba enamorada de usted y el no me dijo nada simplemente paso 2 dias y se quedo al colegio y porfin k sonrie psand una semana me dijo todo lo k sintio por mi me dijo k le gustaba y cararrto me ablazaba y me keria mucho y yo no le crei nada pero me robo un beso porke era mi primer besooo.. y me kede sormprendida lo k paso y dia siguiente se disculpo conmigo y le disculpe y y nos besamos de nuevos y el me dijo paar este con el aceptamos y nos queremos pero podiamos decirnos te amo porque eso es para mas adelante ahora estaba muy feliz ahora pasando mis vacaciones el em dijo k me alejala de el y no se porque? k tiene miedo k el expulsaba del cole y dime k ago?

X
xerach_9102193
17/6/12 a las 21:14


Pon los pies en la tierra. Le gusta aprovechar su puesto para deslumbrar a jovencitas, pero sin asumir las relaciones con seriedad. Así fue contigo y no caiste, en principio, pero tu compañera sí, a la que seguro ya botó, rompiéndole el corazón y si lo permites, tú sigues en su lista de conquistas. Enamórate de alguien de tu edad. Seguro por ahí está alguien esperando y tú ni lo miras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook