Foro / Psicología

Estoy que me explota la cabeza

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 18:10
A
an0N_539599099z
12/10/09 a las 17:26


Hola, acabo de tener una discursión con mi pareja por una tontería, me ha dicho cosas muy dolorosas por nada, me hace mucho daño cuando se pone así, el caso es que yo veo que tengo muchas posibilidades de no ser feliz nunca con él, porque no lo he sido en mucho tiempo, pero me da miedo dejarlo, voy a cumplir 38 años y ya no soy una niña, me asusta no encontrar a alguien con quien poder tener una familia, es decir, tener hijos, pienso que ya tengo pocas posibilidades, ahora mismo no sé que hacer, no sé si irme, no irme, no sé si yo tengo algo de culpa, estoy totalmetne desorientada, alguien podría aconsejarme? ha pasado alguien por lo mismo? gracias

Ver también

A
avneet_5929017
12/10/09 a las 17:43

Tranquila
Hola,
Entiendo perfectamente lo que estas pasando y me puedo imaginar todo el miedo que tienes. Y creo que deberias tranquilizarte, vete a dar una vuelta y date tiempo para pensar. ¿No eres feliz con tu pareja? ¿Te hace daño las cosas que te dice? Contestate a estas preguntas, pero solo a ellas y no contestes con miedo a no ser de nuevo feliz o no tener una familia. ¿Como vas a formar una familia con una persona con la que ahora no eres feliz?.. ¿Tienes 38 años? ¿y que? nadie conoce el futuro y es ahora cuando puedes decidir por ti, solo por ti.
Mira yo perdi 10 años de mi vida pensando que era demasiado mayor, que no iba a ser feliz, que no iba a encontrar a nadie que me hiciera feliz y por eso no dejaba a mi pareja., aun sabiendo que las cosas no iban bien. Al final terminamos, y te puedo asegurar que me siento muy orgullosa de lo que hice porque todos los miedos que tenia era solo miedos y no realidad.
Habla con él, intenta que no quede nada por tu parte por hacer y cuando tengas claro el paso que dar hazlo, pero no pienses que no vas a ser feliz porque ahora, presente, ¿estas siendo feliz?
Mucho animo guapa

A
an0N_539599099z
12/10/09 a las 17:48
En respuesta a avneet_5929017

Tranquila
Hola,
Entiendo perfectamente lo que estas pasando y me puedo imaginar todo el miedo que tienes. Y creo que deberias tranquilizarte, vete a dar una vuelta y date tiempo para pensar. ¿No eres feliz con tu pareja? ¿Te hace daño las cosas que te dice? Contestate a estas preguntas, pero solo a ellas y no contestes con miedo a no ser de nuevo feliz o no tener una familia. ¿Como vas a formar una familia con una persona con la que ahora no eres feliz?.. ¿Tienes 38 años? ¿y que? nadie conoce el futuro y es ahora cuando puedes decidir por ti, solo por ti.
Mira yo perdi 10 años de mi vida pensando que era demasiado mayor, que no iba a ser feliz, que no iba a encontrar a nadie que me hiciera feliz y por eso no dejaba a mi pareja., aun sabiendo que las cosas no iban bien. Al final terminamos, y te puedo asegurar que me siento muy orgullosa de lo que hice porque todos los miedos que tenia era solo miedos y no realidad.
Habla con él, intenta que no quede nada por tu parte por hacer y cuando tengas claro el paso que dar hazlo, pero no pienses que no vas a ser feliz porque ahora, presente, ¿estas siendo feliz?
Mucho animo guapa

Gracias
Al final, has encontrado a alguien con quien eres feliz?, tienes familia, me alentaría mucho pensar que es posible, ya que me aterra pensar en no tener hijos, cuantos años tenías, persona si pregunto demasiado pero me gustaría pensar que saliste para delante

A
avneet_5929017
12/10/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_539599099z

Gracias
Al final, has encontrado a alguien con quien eres feliz?, tienes familia, me alentaría mucho pensar que es posible, ya que me aterra pensar en no tener hijos, cuantos años tenías, persona si pregunto demasiado pero me gustaría pensar que saliste para delante

Da igual la edad,
¿Que mas da los años que tenga? jeje ¿que crees que por tener 38 años ya estas retirada del mercado? Mira tengo 33 años y tambien pienso a veces que no voy a ser feliz que no voy a encontrar a nadie que me quiera y que no voy a tener hijos.
Durante mi decada de los 20 estuve con una persona que me hacia mucho daño, pero que yo creia que no iba a poder dejarle en la vida por todos los miedos que tenia. Ya ves? 27 años y me consideraba mayor, que tonteria ¿verdad? Ahora pienso que si lo hubiera dejado antes probablemente hubiera empezado a ser feliz mucho antes. ¿Que pensaras tu cuando tengas 55 años y te acuerdes de que con 38 te considerabas mayor?
Al poco conoci a otro chico y de verdad que he estado feliz pero no por el sino por mi. Cuando deje al primero me creci, senti que yo valia mucho por todo lo que me habia costado dejarle y poco a poco empece a ser yo. Mi segunda relacion ha terminado hace 2 meses dejandome con un embarazo ectopico en el hospital, embarazo decidido por los dos. te puedes imagianr como estoy.
Da igual al edad medusa21, de verdad. Siempre nos aprieta el reloj biologico y nos hace quedarnos con lo que no nos merecemos. Piensa en tus hijos, en tu futuro, ¿como vas a tener familia con quien no eres ahora feliz? La vida da muchas vueltas.. ¿quien te dice a ti que pasado mañana no conzca a alguien que te haga realmente feliz?
¿Tu piensas que yo con 33 años no voy a rehacer mi vida y se me va a pasar la oportunidad de ser madre? Yo lo pienso todos los dias pero a la vez me acuerdo mucho de mi prmera expriencia y creo que las cosas hay que afrontarlas segun vienes sin miedos que nos hagan no ser objetivos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir