Foro / Psicología

Estoy quebrado en pedazos necesito opínion de chicas =)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 1:51
I
issey_5614846
11/9/11 a las 19:33

esta es la primera vez que uso un foro pero la verdad en este momento necesito un consejo, porque la verdad a veces no entiendo a esos seres maravillosos que son las mujeres. esta es mi situacion:

hace ya 4 años conoci a una chica, ella es de otra ciudad, me enamore nos veiamos poco pero cada vez que la veia me enamoraba mas, es (y lo sostengo hoy despues de tantos años) la mujer mas bella que han visto mis ojos, ok para no alargar el asunto, todo termino hace 3 años y sufri mas de lo que crei que podria soportar, ahora aqui viene mi verdadero problema:

un dia en casa de una amiga conoci a una niña ella tenia 15 yo 19 xD la conoci en una reunion de amigos en casa de mi amiga, en un principio a ella querian emparejarla con un primo mio y pues si hablaron se llegaron a besar pero pues solo un dia,pasaron como 4 dias de convivencia (porke ella se estaba kedando con su prima y duro un buen tiempo ahi)un dia en la noche viendo peliculas con el grupo de amigos mi primo se fue a ssu casa y yo me quede a ver la pelicula ella se me acerco(ya todos casi estaban seguros que yo le gustaba,aunke ella tenia "algo" con mi primo) y nos besamos,me dijo que yo le gustaba que queria que fuera solo de ella y que iba a hablar con mi primo para decirle que estaba enamorada de mi, los dias pasaron ella arreglo su situacion y empezamos a salir,inmediatamente nos hicimos novios,la verdad no queria yo nada serio, solo queria alguien que me ayudara a mitigar el dolor que habia dejado mi ex,los dias pasaron, los dias fueron semanas, las semanas fueron meses, nos compenetramos, tuvimos relaciones sexuales por primera vez (mi primera vez y la de ella) ...si ya se que estaba un poco crecidito pero fue la primera xD, convivimos con nuestras familias, hicimos planes a futuro, nos gustaban las mismas cosas, no bebo, no fumo, suelo salir muy poco hasta tarde, me gusta estar en casa en un cafe , con la persona que quiero , trankilo,..

el hecho es que terminamos hace unos dias, ella entro a la universidad , de pronto vi un cambio en ella, ella hacia planes para cambiarse a vivir con una amigas cerca de la uni, de pronto de lunes a domingo estaba en la escuela, nos veiamos 2 horas por semana, no se porque cambio, solo se que no hubo nadie mas, porque hasta hace poco nos vimos nos besamos , ,me presento a sus amigas, yo se que no deje de gustarle porque no es por ser presumido pero soy un tio bastante agradable a la vista ,incluso me dicen que era muy poca mujer para mi lo cual no es vdd porque es un ser hermosos con el cual comparti 2 años y 8 meses de mi vida, yo se que no fue por mi forma de ser porque trabajo, estudio, se italiano, ingles, akabo de recibir un aumento en mi trabajo, soy caballeroso en realidad y lo que me dice mucha gente , soy un buen prospecto hasta para casarse, hable con su mama le di las gracias por las atenciones que tuvieron conmigo y la mama me dijo que esperaba que su hija recapacitara, el dia de ayer me mando un msj en loa noche diciendo que era su primer dia sin mi que me extrañaba, me marko hablamos, kedamos en arreglar la situacion, en hablar con nuestros padres para aclarar todo y continuar juntos, yo le ofreci un apoyo que ahora me pongo a pensar y fue tonto, le ofreci que cuando pudiera me diera sobras de su tiempo le ofreci apoyarla, confianza, comprension, hoy le marke pporke a pesar de haber quedado "bien" no me mando un msj en todo el dia, le marque y le dije que lo que habiamos platicado ayer que habia pasado o si habia cambiado su parecer, me dijo que no keria lastimarme, le dije que no todo en la vida es la escuela que un dia va a ver atras y va a ver que en mi tuvo un apoyo incondicional.

TERMINAMOS, ahora reintento hacer mi vida y aunque aun no entiendo que paso, trato de no pensarlo, trato de no preguntarme que fue lo que paso porque nunca voy a encontrar respuestas, yo le di todo, yo soy un buen chico, tengo mil defectos pero trato de aprender de mis errores,

no les voy a negar que estoy triste, a veces me siento como un yonki sin su droga, ella no era una mujer perfecta ni fisica ni emocionalmente pero fue mi apoyo y mi compañia durante casi 3 años y es lo que voy a exgtrañar

espero respuestas, el texto es un poco largo y si algun detalle de mi historia no les queda claro con toda confianza pueden preguntarme y ayudarme a entender que paso

CHICAS que es lo que pasa por la cabeza de una mujer cuando tiene todo y de pronto decide dejarlo todo ?

Ver también

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 19:54

Hola
Hola. Sabes qué pienso yo?? Espero que no lo tomes a mal pero creo que te está bien empleado porque para tí ella no es ni la sombra de lo que era la otra, para tí ella es una chica que tiene mucho por estar contigo, (porque veo que te has tomado muy a pecho eso de que ella no es suficiente para tí) y encima ahora crees que ella te debe algo por "aguantarla" a lo largo del tiempo.
Seguramente esta chica este madurando ahora y se ha dado cuenta de que tú no la quieres, y como en efecto es así seguro que tienes algún detalle que lo demuestra porque... no eres perfecto.
Esa chica no tenía nada, así que espero que no cambie su actitud.
Bueno esa es mi opinión, y decirte el tòpico ese de que el amor no tiene edad ni talla ni necesita saberse 50 idiomas, etc etc ...
Espero que encuentres alguien que te enamore y te haga feliz... y que sea mutuo.

A
afaf_5374489
13/9/11 a las 21:59

Zodiaco 1......
Me apena mucho lo que estás pasando porque estoy viviendo, aunque de manera diferente la misma situación. Si me permites un consejo, te puedo decir que en un frase que escribiste tienes parte de tu contestación. Dices que fue tu apoyo y tu compañìa por 3 años y eso es lo que vas a extrañar. No mencionas que la amas en estos momentos o ni siquiera dices que la quieres mucho. Hay una gran diferencia entre el amor, el cariño y la costumbre o la codependencia. Quizás estás tan herido que no quieres decir que la amas o quizás es cierto que en realidad lo que te hace falta es su compañìa. Tienes que mirar en tu interior y saber diferenciar que realmente es lo que sientes. De ahì puedes partir. Muchas veces confundimos esos sentimientos. Por otro lado, por lo que dices la chica debe tener algunos 18 o 19 años. Es demasiado joven, inmadura y esas cualidades abren un mundo de posibilidades. Puede que esté confundida, puede que tenga presión de grupo de sus amistades o puede que quiera estar sola para no tener que rendir cuentas a nadie en esta nueva etapa de la vida. También debes estar preparado mental y emocionalmente para si te dicen que la vieron con alguien. Tienes que estar abierto a todas las posibilidades. Se lo que se sufre porque ahora lo estoy pasando. Como ves el sufrimiento en el amoar no tiene edad ni sexo. A todos nos ha de tocar alguna vez. Pero eso no quiere decir que no te vas a levantar, y será con mas fuerza. Si crees que te duele mucho, busca ayuda espiritual y profesional. No te encierres en tu casa, sal, distrae tu mente y busca nuevas amistades. Ahora, no pierdas nunca la esperanza, pero tampoco te aferres a algo si lo ves imposible. Ten fe y esperanza. Bueno, cuidate mucho y muchas bendiciones.

A
ayten_8070705
14/9/11 a las 1:39


creo que tuvo miedo aunke la verdad algunaz mujeres solemos ser bastante tontas dale tiempo lo que es para ti aunque te quites te toca mucha suerte y trata de leer un buen libro convivir con tus amigos distraete mucha suerte
es dificil pero no imposible

I
issey_5614846
14/9/11 a las 1:51

Graziaz x sus consejos chicas
la verdad me han servido mucho sus consejos, en realidad no me duele tanto, a veces la recuerdo pero no me duele, el primer dia me pego, la impresion, la incredulidad mas que nada pero me siento muy bien conmigo, con ganas de seguir y con muchos planes a futuro y sobre todo aplicando el dicho "mas vale solo que mal acompañado" =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest