Foro / Psicología

Estoy roto y hundido, me ha dejado mi novia ,necesito vuestras opiniones y experiencias

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 18:36
I
iray_8708237
4/7/11 a las 1:44

Hola a todos/as,mi nombre es Jose y la verdad es que me alegro un montón de haber encontrado este sitio para contar mi caso, y me gustaría que lo leyeseis y me digan vuestra opinión.

He estado saliendo 1año con una chica, yo tengo 29 y ella 25. Empezamos un tanto rapido la relació,hemos vivido momentos muy bonitos, se notaba que habia algo fuerte y todo iba de maravilla hasta que en el octavo mes, la noté rara y un poco distante, y se lo dije. Me dijo que no sentia lo mismo,y que me veia a mi mas involucrado en la relación. Lo dejamos, estuvimos 5 dias sin hablarnos, ella me llamaba pero yo no le cogía, hasta que el quinto dia le llame, pero no pudimos hablar mucho porque nos hechamos a llorar los dos. Hasta que pasados unos dias quedamos, hablamos largo y tendido de lo nuestro. Me dijo que echaba de menos y que me echaba mucho en falta, y que no sabia lo que tenía hasta que lo perdió. Bueno pues volvimos a salir. Hasta que hace cosa de 2 semanas otra vez la note distante conmigo, ella no me decia nada, pero yo al final se lo tuve que sacar, me llamo hace una semana y me dijo que no quería seguir, que no veía lo nuestro y que no había otro,y que esta vez lo tenia mas claro pero practicamente ni hablaba, no le salian las palabras,aunque a mi tampoco fue un palo muy gordo y le dije que la respetaba y que ya hablariamos y la colgué.
Os tengo que decir que ella no es de expresar sus sentimientos,y poco hablamos de esas cosas, nunca me ha dicho te quiero, te amo....ni yo tampoco a ella, pero nos lo demostrabamos casi todos los dias.Y a ella tb siempre le ha gustado tener su espacio y su tiempo.
Ha pasado una semana desde que hablamos por movil y no he contactado con ella ni ella conmigo. Yo estoy usando el contacto cero, pero estoy fatal, no hago otra cosa que pensar en ella, y en lo mucho que la echo de menos. No entra en la cabeza que despues de lo que habido entre nosotros se haya ido todo a la mierda y de que manera. Que asco de vida. Hoy he estado a punto de llamarla para saber de ella, y para saber que piensa pero creo que me va a venir peor no lo sé.
A veces pienso que esta esperando a que la llame. No se que hacer, si dejar que pasen los dias o hablar con ella y decirle lo que siento ahora mismo. Pero y si esta otro....., ella antes de estar conmigo llevaba 4 años sin estar con nadie, asi que espero que no esté con otro.

Bueno perdonar por la chapa pero es que ya sabeis algunos como se pasa cuando pierdes alguien que quieres con locura. Me gustaria que dijeseis que opinais sobre todo las chicas o alguien que le haya pasado algo parecido.
Un saludo a todos sois los mejores

Ver también

S
shanna_6207661
4/7/11 a las 5:07

Animo!
No la busques ni la llames, eso solo reafirmara su confianza, actua como si no te importara que te hubiera dejado y dile que estas de acuerdo con la ruptura, deja de llamarla por un tiempo, tal vez una semana y luego trata de ser su amigo y trata de reconquistarla, te recomiendo que leas el libro de como recuperar a tu mujer en tan solo 7 dias, me imagino que te servira! Si ella verdaderamente te quiere y no hay un hombre de por medio volvera... solo ten paciencia y manten la calma!
Ese es mi consejo para ti, ojala y te sirva de ayuda!

I
illia_8759235
11/7/11 a las 18:36

Hola josé
No te desesperes amigo. Yo estoy pasando por una situación similar a la tuya. Mi novia me dejó hace un mes, yo tenía con ella una relación de 4 años. Yo aún la amo profundamente y ella asegura amarme también y que me extraña mucho, sin embargo nuestras diferencias entre creencias religiosas hizo que lo nuestro no pudiera continuar más y fue la razón por la que me dejó.

Estoy devastado, a pesar de que ya pasó un mes, de vez en cuando nos comunicabamos por mensajes al celular o al facebook para decirnos cuanto nos amabamos y nos extrañabamos, incluso le mandé un correo con una alternativa para ver si podíamos seguir juntos, pero al parecer aún no ha revisado su correo y yo ya no quiero presionarla.

Apenas tiene 3 días que no tengo contacto con ella por ningún medio, me pregunto si ella ya me olvidó, o si ya lo está superando. Tristemente pienso que sí, ya que ella ya tiene más experiencia en rupturas amorosas que yo.

Pero bueno, lo que quiero decirte es que hay que aceptar que la relación terminó y que debemos olvidarnos de nuestras respetivas, ahora, ex-novias. No digo que es fácil, me está costando mucho, me sigue doliendo profundamente, como me imagino que es tu caso también. Pero hay que salir adelante. Ya todo este dolor pasará, necesitará tiempo, quizá mucho, no sé, pero te aseguro que pasará.
Como dice una canción: "yo te juro amigo mío que uno se cura..."

Ánimo y ya verás que pronto estaremos curados del desamor y estaremos sonriendo nuevamente al estar enamorados de otra bella mujera.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir