Foro / Psicología

Estoy separada pero me arrepiento

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 22:10
M
mouaad_8619111
1/8/12 a las 19:10

HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA, HE TENIDO PROBLEMAS EN MI HOGAR POR COSAS DEL PASADO QUE EN ALGUN MOMENTO DESESTABILIZARON MI HOGAR MI ESPOSO ME ENGAÑO CON ALGUIEN PERO ARREPENTIDO ME CONFESO SU ERROR YO TRATE DE SEGUIR ADELANTE PERO NUNCA BUSQUE AYUDA PARA SUPERAR EL DOLOR QUE ESTO ME CAUSO, MI ESPOSO ME HA DEMOSTRADO QUE LE IMPORTA NUESTRO HOGAR PERO YO SIGO DESCONFIADA, TANTO ASI QUE AHORA YO LO EMPUJE A QUE ESTEMOS DISTANCIADOS PERO ME ARREPIENTO DE MIS ACTOS LO AMO Y ME DUELE MUCHO NO TENERLO CONMIGO HOY ES MI 2DO DIA SIN EL, NO SE SI HICE BIEN PERO LE ENVIE UN MSN INDICANDO QUE LO SIENTO QUE LO AMO Y QUE ME PERDONE POR MI FALTA DE MADUREZ POR EL SUFRIMIENTO QUE HE CAUSADO PERO NO ESTOY SEGURA QUE EL QUIERA VOLVER CONMIGO PORQUE ES MUY DOLOROSO LO QUE PASAMOS AYER ESTA A UNAS CASAS CON SUS PADRES Y HNOS DE DONDE YO VIVO QUE DEBO HACER TENGO TANTO MIEDO NO LO QUIERO PERDER AHORA QUE SE HA IDO ME DOY CUENTA QUE HE SIDO UNA TONTA POR NO VALORAR LA PAREJA QUE HE TENIDO QUE DEBO HACER POR FAVOR NECESITO AYUDA ,

Ver también

A
an0N_797394799z
1/8/12 a las 23:41

Mi opinon
No debes sentirte tan culpable, porque el problema incial es la infidelidad de tu pareja.Si es verdad que es dificil de perdonar ese hecho, y no es cuestión de madurez. Se cree en la fidelidad a costa de todo, y la vida no es tan fácil. Es que es complicado. Si que hubiese sido mejor que hubieses buscado ayuda exerna para "superar" el tema de la infidelidad de tu pareja. Aiunque muchas personas nunca lo superan o no lo llegan a perdonar del todo, y eso debve entenderse, es algo profundo.. Yo , a mi edad, y sabiendo lo que sé, creo que si sería capaz de perdonar sa infidelidad, siempre que se den ciertas circunstancias..... Pero se pierde confianza y eso va pesando en la relación.
No te sientas tan culpable. El si debe enterderte ahora, porque necesitas recuperar la confianza Creo que todo entra dentro del proceso y poco a poco espero y deseo que volváis a estar juntos.
No sería lógico (claro que en el amor no hay nada lógico) que tu le perdonaras su infidelidad , o al menos lo intentaras en parte, y ahora él noi supiese perdonarte pues esa desconfianza que su actitud ha creado en tí.
Saludo y suerte.

A
an0N_797394799z
1/8/12 a las 23:42

Mi opinon
No debes sentirte tan culpable, porque el problema incial es la infidelidad de tu pareja.Si es verdad que es dificil de perdonar ese hecho, y no es cuestión de madurez. Se cree en la fidelidad a costa de todo, y la vida no es tan fácil. Es que es complicado. Si que hubiese sido mejor que hubieses buscado ayuda exerna para "superar" el tema de la infidelidad de tu pareja. Aiunque muchas personas nunca lo superan o no lo llegan a perdonar del todo, y eso debve entenderse, es algo profundo.. Yo , a mi edad, y sabiendo lo que sé, creo que si sería capaz de perdonar sa infidelidad, siempre que se den ciertas circunstancias..... Pero se pierde confianza y eso va pesando en la relación.
No te sientas tan culpable. El si debe enterderte ahora, porque necesitas recuperar la confianza Creo que todo entra dentro del proceso y poco a poco espero y deseo que volváis a estar juntos.
No sería lógico (claro que en el amor no hay nada lógico) que tu le perdonaras su infidelidad , o al menos lo intentaras en parte, y ahora él noi supiese perdonarte pues esa desconfianza que su actitud ha creado en tí.
Saludo y suerte.

J
jia yi_6255028
14/8/12 a las 22:10

Estoy en la misma situacion
y te entiendo completamente.... pero en relidad es una situacion muy compleja
espero que puedan arreglar la situacion yo fui con un hipnotizador y me ayudo mucho a superar el trauma. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest