Foro / Psicología

Estoy siendo acosada por un mayor de edad...estoy llendo a un psiquiatra y todo...ayuda.. :'(

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 21:26
J
jurdan_6117372
12/4/12 a las 19:11

tengo 17 años y el 18 ...estamos en clase y a veces me mira...una vez me dio dos besos y uno de ellos casi casi me roza el labio...se lo he dicho a mi madre...cuando quedamos a solas para pasear a veces ME COGE LA MANO SIN PREGUNTAR y una vez hasta ME DIO UN BESO SIN VENIR A CUENTO Y ME DIJO QUE ERA MUY BONITA. estuve a punto de parar a un policia...me hizo un poema de amor...yo ya le dije que no queria nada con el cuando paso todo eso mi madre me ha dicho que le denunciara por acoso sexual a una menor para que lo metan en la carcel..


y lo estoy pasando realmente mal por este acosador sexual...

menos mal que en clase hay otor chico que me alegra el dia, me da besos, abrazos, me dice que me ama...incluso a vces hasta me acaricia la cara es un amor de chico y me alegra los dias, lo malo es que ahora mismo tiene 3 novias y estoy deseando que sea mi novio, ademas el otro dia le saco una navaja a un chico por decirle a una de sus novias " tonta" ,

lo contrario que el otro que es un feo asqueroso..un acosador...sera denunciado...


apoyadme por favor lo estoy pasando francamente mal..

Ver también

W
wouter_9712019
12/4/12 a las 21:26

Te comprendo
Te comprendo, eso pasa cuando a uno no le gusta alguien y el chico insiste en buscarlo a una, sin entender que una no lo soporta. Me han pasado cosas similares con chicos que para nada me gustan. Lo importante es que le dejes claro que no te gusta y que lo denuncies con la directora del liceo o con alguien que sepas que le puede frenar su actitud, como su mamá, por ejemplo. Eso puede resultar.

Talvés si se te hace fácil, yo lo he solucionado en algunas ocasiones burlándome de su actitud, quizas puede funcionarte y hacer que el empiece a mantener distancia, ya que puedes hacer que se sienta tan en ridículo que le va a dar pena seguirte buscando. Sólo no lo hagas sentir muy mal, simplemente déjale claro que su actitud parece ... Si puedes hacer eso y ofrecerle una verdadera amistad al mismo tiempo es posible que te ganes a un buen amigo. Lo mejor para alejarle de su pensamiento esas ideas contigo es que lo pongas a trabajar en cosas de sus clases puede ser o que te haga favores que quizás le den flojera hacer... jejej, eso los aleja y los acomoda inmediatamente. Pero eso sí, ten cuidado. Si el chico realmente insiste en seguirte forzando a hacer lo que tu no quieres denuncialo en la policía o prefectura mas cercana de tu casa y pide al prefecto se firme una caución para que no se te acerque. Si él insiste en acosarte, lo mejor será que busques tu la distancia y te cambies de colegio... Espero te sirva mi ayuda. Sólo confía en que el puede ser una persona decente capaz de aprender a respetar y es posible que logres que aprenda a respetar... que estés bién.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook