Foro / Psicología

¿ estoy siendo celosa y posesiva con mi novio?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 4:06
M
mane_9435089
20/2/12 a las 6:10

hola a todos!!! me esta pasando con mi novio lo siguiente: mi novio es una persona que hace favores a todo el mundo, y esa situación me molesta por que me a llevado a tener ciertos problemas en mi relación, por ejemplo su familia, tios primas cdo comenzamos nuestra relación me hacían un vacio por celos y( aun tienen algunas actitudes similares) incluso lo peleaban por celos.
Las cosas se habian calmado, pero actualmente mi novio a vuelto a dejar q lo agarren de tonto y me molesta mucho que le pidan favores que a el no le corresponde hacer, por todo lo q viví y por el por que lo agarran de tonto. Me molesta que el este al servcio de los demas realmente. ¿serán celos o en verdad tengo razón? ¿que opinan? besos!!!

Ver también

T
ting_6306305
24/2/12 a las 15:35


Nosé si se trata de celos o de la realidad, lo que si sé es que te estás metiendo en asuntos que no te pertenecen. Tu novio es libre de hacer los favores que quieras,a quien quiera...y más si se trata de su familia. No creo que debas meterte en esos asuntos pues lo que lograrás es enfadarte con tu pareja,y no creo que sea eso lo quieres.

Suerte!

M
mane_9435089
25/2/12 a las 20:08

Hola
puede ser lo que me dices , Muchas gracias po tu consejo!!!!!!

J
ji_8716172
1/3/12 a las 15:19

Favores....
Es difícil realmente saber si tu novio se pasa de tonto con la familia, mi ex me decía lo mismo, que yo nunca le decía que no a mi familia y por eso no pasábamos tiempo, realmente en parte tenia razón, soy el tipo de persona que le cuesta decir no, aunque eso a veces interfiriera en mis actividades a hacer.

Habla con tu novio, dile lo que piensas, así el se pondrá un poco mas arisco en cuestiones de ese tipo, porque realmente le quitan el tiempo, favores que no le competen de repente.

Aunque hay un punto importante, es su familia, tendrás que respetar la decisión, porque los favores a la familia nunca se niegan, solo si eson excesivos en numero.

Y
yrene_5441291
1/3/12 a las 15:37

..
En parte tienes razón, pero tienes que dejar que él decida que hacer. Tu puedes aconsejarle pero nunca obligarle a hacer lo que tu quieres. Porque al fin y al cabo es su familia. No te queda otra que aguantar.. ánimo.

M
mane_9435089
15/3/12 a las 4:06

Hola a todas
Realmente los favores son excesivos por q mi novio es una persona q nunca dice que no y mucho más a la gente que quiere, por eso siempre lo buscan, pero es muy cierto q el debe hacer lo que el quiera no lo q yo quiera. Muchas gracias por abrirme la mente, yo no quiero q el sufra todo lo contrario, con mi actitud lo perjudico.
cdo nos pusimos de novio muchos de su familia me hacian un vacio porq justamente mi novio ya no contaba con el tpo para contar con el, hasta el tubo peleas con su flia por esto, mi novio y yo sufrimos por celos de los demas y eso me da cmucha bronca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir