Foro / Psicología

Estoy siendo ingrata?

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 20:39
E
eimy_6449205
3/5/05 a las 15:01

Hace 2 años y cuatro meses estoy de novia con un hombre de 27 años y yo apenas tengo 19, a pesar de que cada día lo veo mas enamorado, me está alejando poco a poco de su vida...

Estoy sintiendo que me falta vivir, tener mas amigos, viajar por el mundo, y sobre todo me preocupa que él, teniendo un título, no haga nada con su vida y no consiga un buen empleo...

yo tengo mis metas para superarme y lo estoy consiguiendo estudiando en una buena universidad y sacando altas notas y me aturde pensar con qué tipo de hombre me voy a casar...

Por otro lado hay un OTRO de 20 años que me empieza a gustar mas de la cuenta aunque nunca ha habido infidelidad por obra si la hay de pensamiento y palabra...

Por eso he decidico dejar a mi actual pareja pero no se como decirle me siento ingrata porque admito que con él he pasado los mejores días de mi vida...

No se que tipo de mujer estoy siendo quíza por mi inexperiencia y mi falta de madurez no sepa ver bien las cosas pero me siento como una BASURA...

Ver también

C
calvin_8343970
3/5/05 a las 16:08

Creo que tu relacion acabará
Creo que te falta madurez. Pasalo bien por algunos años mas. Ten mas amigos. Mas novios.
Ya llegará la hora en que te cases y tengas hijos. Creo que el ha notado que no tiene futuro contigo y se está alejando.

No seas infiel. Conversalo con el, que queden como amigos. Terminen la relación y queda libre para una nueva con el chico de 20

F
fan_8449748
5/5/05 a las 20:39

Eres muy joven
Tienes que vivir tu vida, si sientes que te hace falta vivir es porque es lo más lógico del mundo. Te cuento. Yo empecé con mi marido con 16 años y llevo casada 23. Siempre sentí lo que tu sientes, pero la vida va surgiendo, llegaron los hijos... y hay que tirar para adelante. A día de hoy sigo teniendo esa sensación que tu relatas y estoy pensando seriamente en "volver a empezar" yo sola. Con esto te quiero decir que estás a tiempo. No me gusta dar consejos, pero eres tan joven... que yo por mi propia experiencia te digo que lo dejes cuanto antes. Es lo más normal que te sientas atraida por otros. Somos humanos. No te juzgues asi. NO ERES PARA NADA BASURA. Eres una mujer que quiere ser ella misma y vivir su vida. Y tienes todo el derecho del mundo. VIVE!!! Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram