Foro / Psicología

Estoy sola en este mundo

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 4:18
F
farah_9602492
10/2/13 a las 19:22

Hola, soy una chica de 13 aos si soy joven pero no tengo a nadie mas todo empezo cuando me regrese a vivir con mi mama hace 3 aos todo estaba bien pero con el tiempo regresamos a lo mismo ella y yo nunca nos llevamos bien empezamos a pelear, gorda,pareces hombre,terminaras sola, mala hija,irresponsable,irespetuosa , esas son unas de las pocas cosas que me a dicho yo nunca le e dicho nada que la lastime pero tampoco me quedo cayada y es que despues de que me dice todo eso espera que le de respeto.
En mi escuela habia empezado bien tenia varias amigas pero al final todas dijeron malas cosas de mi y no nos volvimos a hablar ahora la unica amiga que tengo que nos decimos "mejores amigas" es una falsa esta conmigo cuando le combiene.
Antes pensaba que cada persona en el mundo tenia un talento especial y que tenia una mision en este mundo pero que mision o talento puedo tener una basura como yo? Nolose pero lo unico que quiero es desaparecer lo peor es que en estos 3 aos me habia empezado a hacer marcas en las piernas con un cuchillito pare por un tiempo pero hoy pienso hacerlo otra vez a nadie le importo ayuda!!

Ver también

R
rena_6925465
10/2/13 a las 20:56

Deja de pensar asi
NO PIENSES ASI Y SI TIENES OCASION HABLA CON ES PSICOLOGO DEL COLE SEGURO QUE TE PUEDE AYUDAR.
SINO AQUI TIENES UNA AMIGA MI EMAIL ES INMAVIMA@GMAIL.COM

F
farah_9602492
11/2/13 a las 4:18
En respuesta a rena_6925465

Deja de pensar asi
NO PIENSES ASI Y SI TIENES OCASION HABLA CON ES PSICOLOGO DEL COLE SEGURO QUE TE PUEDE AYUDAR.
SINO AQUI TIENES UNA AMIGA MI EMAIL ES INMAVIMA@GMAIL.COM

No quiero hablar con un psicologo.
Mira no quiero hablar con un psicologo es que creerian que estoy loca y pues gracias por tu email seguro que te enviare un mensaje la mayoria de las veces necesito hablar con alguien pero no hay nadie a quien hablarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram