Foro / Psicología

Estoy sola

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 11:45
Y
yinyin_8545866
18/3/05 a las 11:47

Hola a todos,

Os escribo para pediros ayuda, me estoy divorciando y no soy capaz de asumir mi vida sin él. Ya llevo dos intentos de suicidio porque no quiero vivir.

Por favor alguien me puede ayudar????? Me siento muy sola a pesar que mi familia, hijos, amigos están a mi lado, pero esto no sirve de nada.

Gracias

Ver también

A
anel_6192226
18/3/05 a las 13:06

Hola.
Mi intencion no es darte animos porque eso es una cosa que debes hacer tu sola y tener claro que hay gente a tu alrededor que te necesita.

Yo estoy pasando por una separacion, eramos una pareja que lo tenia todo, todo, pero un buen dia la relacion se enfrio sin ningun motivo aparente y el se fue. Asi de facil, asi de duro y asi de cruel.
Yo crei enloquecer y aun a veces lloro desconsoladamente como por ejemplo ayer por la tarde....pero sabes cuando me plantee en alguna ocasion el desaparecer de esta vida pense en que mi hija de 3 años no merece sufrir la perdida de su madre y tener esa pena para toda la vida, asi que ahora lo que intento es hacer cosas que me llenen, aunque no tenga ganas y este triste, y hacer cosas o actividades en las que la sonrisa y la alegria de mi hija me hagan evadirme por un momento de tanta tristeza.

Asi que espero que te sirva de algo mi situacion, es muy dificil y mas cuando aun quieres a la persona que un dia decidio marchar.

Saludos.

N
nelcy_8067171
17/7/07 a las 8:05

Ningun hombre vale la pena
HOLA SOLO TIENES QUE VER QUE ALGUINE MAS LLEGARA A TU VIDA Y TODO PASARA

T
tanta_9165519
10/8/07 a las 16:46

No te rindas
Hola, en la vida es muy difícil aceptar ciertas situaciones, pero tú tienes lo más importante, el apoyo de la gente que verdaderamente te quiere y eso vale más de lo que podemos imaginar.Por mucho que nos cueste la mayoría de las veces es mejor estar solo que mal acompañado, en estos casos creemos que no podemos seguir adelante sin esa persona, pero te sorprenderá saber lo fuertes que somos y la capacidad que tenemos para salir adelante. Tienes que ser fuerte y luchar por la gente que te quiere, lucha por tus hijos y sobre todo no pierdas la confianza en ti misma, tu vales más que nadie, es hora de que empieces a quererte y a valorarte como persona, piensa que tú si te lo propones puedes conseguir lo que quieras. Nunca se sabe, pero quízás en el futuro encuentres una persona que te valore, y que te hará muy feliz. Ánimo no pierdas la esperanza, ningún hombre se merece que nos quitemos la vida, porque siempre damos lo mejor de nosotras sin esperar nada a cambio y eso no lo saben valorar.Se fuerte y ánimo, sé que lo conseguirás. rusti

X
xuzhen_8987130
18/5/08 a las 3:40

Estoy desecha
no se como empezar solo que me siento muy mal ya que el chico que yo amo no es reciproco digo eso por q no muestra por lo menos un afecto , mas aun por que me trata muy mal me bota siempre y yo muy tonta le ruego que no sea asi pero veo que eso le gusta a el , mas ese momento no me doy cuenta solo quiero que me abraze fuerte y que me diga qe aun me ama ... pero nunca encontre eso de el , ya vamos años y de todo ese amor "creo" me embaraze creo que no fue en un buen tiempo bueno segun el no? no le echo la culpa a el... bueno no se yo digo si me hubuera amado no me hubiera que aborte ... y lo peor es que lo hize me duele mucho hasta ahora no encuetro paz conmigo misma ya muchas veces reze pero siempre esta en mi , y cuando hablo esto con el , se enoja y veo que no siempre le intereso mi hijo me duele mucho a veces pense en matarme asi podre olvidar este amor , srgun terceras personas dicen que esto nos es amor y que solo estoy enferma con el , pero ellos no saben que tuve un bebe nadie lo sabe solo sabemos los dos y creo que eso se lo llevara la muerte . me siento desesperada!!!!! quiero matarme no me da ganas de estudiar , solo mi pensar es el , se que ahora el buscara a su ex o se buscara otra ... segun por que soy celosa y le peleo todo el tiempo , pero si hago algo por que me da motivos o por que siempre me lastima con sus palabras!!! no se que hacer me siento sola , desesperada , me duele este amor y mucho por que le di un hijo pero para el no significo nada ...
ayuda,me que puedo hacer nesecito de alguien que me aconseje si espero tu respuesta si gracias

ayudame!!!!

J
jeroni_5706487
31/5/08 a las 4:55

Hola
hola soy felix de parana te digo que el separarte no es nada de otro mundo y si te pones a pensar quisa sea mejor porque si la pareja no ba mas y las cosa no funciona es mucho mejor y con mucho esfuerso y coraje vas a salir hadelante y vas a encontrar una persona mejor que el que te balore mas y que te haga feliz como vos te lo merese

A
an0N_615804699z
31/5/08 a las 20:12

Estuve igual
me encantaria ayudarte porq estuve en las mismas,ahora solo llevo 1 mes separada,y creo q debo hablarte porq voy a decirte q debes hacer,escribeme a mi correo edwfra028@hotmail.com

M
meiyu_7851894
2/6/08 a las 1:59

No estas sola amiga
Yo te entiendo y yo estoy igual q tu , no quiero perder a mi esposo, siento mucha angustia de pensar que ya no este conmigo, lo amo y lo seguire queriendo hasta q me llame Dios. No hay duda de que lo amo, pero el ya no a mi, es dificil, mucho lo mas dificil que no puedo asimilar, despues de la muerte de mi papa, claro mi papi ya murio, y a veces pienso que si mi esposo hubieramuerto lo asimilaria mejor, xq se que murio, pero como no , se que ya no me quiere no puedo aceptarlo.

Te entiendo perfectamente y creeme yo tambien he pensado en el suicidio pero mi nino me necesita y ese ... ni en cuenta si me pasa algo. Entonces te digo la vida es hermosa lo se es dificil vivirla ahorita pero se que habra recompensa por este sufrimiento. Dios aprieta pero no ahorca, ANIMO, SALDREMOS ADELANTE CON FUERZA DEMOSTRAREMOS QUE SON UNOS IMBECILES POR DEJARNOS IR, Y CREEME SE VAN A ARREPENTIR YA LO VERAS Y VA A SER MUY TARDE.
DIOS NOS TIENE RESERVADO ALGO MEJOR YA VERAS ASI QUE AGARRATE DONDE PUEDAS PERO NO TE DEJES CAER NO ESTAMOS SOLAS DIOS NOS CUIDA

L
lile_8088764
3/6/08 a las 11:27

Piensa en ti
Por favor, no lo valores más que a tu propia vida; por mucho que le ames tienes que pensar en ti primero y decidir si una persona que te hace no desear la vida se merece tu amor y tus lágrimas. Todas pasamos por situaciones parecidas y siempre te parece que es el fin del mundo pero no lo es. Si necesitas hablar puedes hacerlo en hpf@tocsys.com.
Yo hice lo mismo y jamás me perdonaré el daño que le hice a mi familia y más que le pude hacer. Por favor, valemos mucho como para tirar la toalla por ellos.
Lee libros, acude al psicólogo, cuéntale a tu familia como te sientes para que puedan ayudarte pero por favor no te encierres en ti y sobre todo no cometas semejante locura.

N
noan_8104996
6/6/08 a las :04

No te sientas mal
VAMOS ARRIBA NO TE ME QUEDES QUE LA VIDA ES HERMOSA Y DE SEGURO TIENES MUCHAS COSAS LINDAS EN TU VIDA QUE DISFRUTAR TE LO DICE ALGUIEN QUE YA PASO POR ESO Y SALI ADELANTE.UN ABRAZO ENORME DESDE URUGUAY

X
xiuxiu_9184088
6/6/08 a las 15:56

Mira a tus hijos a los ojos...
No puedo creer que teniendo unos hijos te quieras suicidar por un hombre, hay miles de hombres en la vida, ahora tienes que mirar por sacar a tus hijos adelante, si has llegado aldivorcio es por que las cosas no estaban bien. ¿quieres pasar la vida en un matrimonio infeliz, o tener la oportunidad de tener una vida plena con tus hijos y quiza con otra persona maravillosa que te este esperando.
Ten paciencia, el tiempo todolo cura, hay un libro de Jorje Bucay titulado TODO no TERMINO que a mi me vino muy bien cuando me divircie, si te animas compralo.
Un beso y suerte

A
an0N_574612699z
18/10/08 a las 5:22

Candi , no estas sola
dios esta con nosotros aun que a veces no lo escuchemos ahi esta gracias por escucharme solo asi te pasaria mi mensage por que te amo de verdad aunque lejos estamos cerca amen y cuidate demasiado chao

I
iruna_9621616
18/10/08 a las 12:43

Eres unica !!!!
Hola Esperanza tan solo quiero comentarte que no estas sola, te tienes a ti misma todas nostras solemos pasar por situaciones a las tuyas esta a la orden del dia,incluso hay mujeres que tienen su marido al lado, los ves pasar y dices ... que pereja tan perfecta, pero ella por dentro esta sola, con lo cual todo el mundo realmente estamos solos.

Al intentento de tu suicidio,hay gente que pagaria con su vida, para tener la tuya, la vida es muy valiosa y no tienes derecho a rebatartela, el poder levantarte de tu cama, decir voy a ir de compras, y luego me voy al cine, o hoy en el trabajo he tenido una conversacion interesante con la gente, tu vida es unica, Tu eres unica, y no tedejes engañar por que la mujer en la tierra es el ser mas valioso, y lo mejor que ha podido existir en ella,

Antes de conocerle a el imagino que habras vivido sola, has salido, reido, en fin lo que hacemos todo el mundo antes de casarnos, mi amiga se caso hace unos años, y de repente se levanto y dijo que no lo queria, que queria ser libre, que queria vivir para ella, disfrutar ella, Esperanza, la vida y la libertad es lo unico valioso que tenemos y es la unica condicion que nos permite ser felices, quierete a ti misma, arreglate, pintate y ponte guapa, sal a la calle y disfruta de la vida que es muy bonita y tienes mucha vida por delante y seguro que eres una mujer extraordinari y fantastica, El ser mujer es ser Unica y especial.
un beso

B
bertol_5941556
20/11/08 a las 22:01

La vida es una mierda, pero sigo
jooo
dices que tienes familia
dices que tienes hijos
dices que tienes amigos

yo tambien estoy aqui, mirando la pantalla, como un idiota, llorando y sin fuerzas para levantarme muchos días
pero no se me ocurre suicidarme, este es el unico mundo que tengo a pesar de ser una mierda, me cabreo conmigo mismo, grito, pero al menos quiero seguir...
y sin familia, y sin hijos y sin familia

F
fawad_6364442
21/11/08 a las :24

Dale para adelante
Seguro que ha de ser muy difil estar sin tu compañero, ya sabes todos tus sueños, lo logrado en el tiempo, claro que es dificil, te lo digo por experiencia... Como decimos en México, siempre hay un roto para un descosido, jaja. Mira estoy pasado por algo muy similar, pero al cuadrado, tambien muchos dias siento que ya no hay razon para seguir. Creo que tienes una gran ventaja y es que tienes a tus hijos, deben ser el motor que te impulse a seguir por ellos, yo no los tengo conmigo y le tengo que buscar. Si te sirve de algo, hay quienes estamos peor que tu y por nuestro gusto. Mi madre dice, La vida es una y hay que vivirla. Mis papas tambien se divorciaron, creo que fue lo mejor ya eran demasiadas peleas, Cada uno consiguio rehacer su vida y creo que ahora estan más agusto. Mi mama consiguio una pareja, es un gran hombre, yo lo admiro y sabes despues de quince años de vivir juntos, de criar a mis hermanas decidieron casarce, fue tan padre... Bueno espero pueda levantarte un poco el animo, veras que la vida continua y si nos para nosotros pues ni modo. Te mando un abrazo

A
asunta_6904785
7/1/09 a las 21:00

Hola
SI ESTO TE AYUDA TE DESCRIBO BREVEMENTE MI DIVORCIO, YO AL IGUAL QUE TU INTENTE SUICIDARME PERO GRACIAS A DIOS ME DIO OTRA OPORTUNIDAD, YO AL IGUAL QUE TU SUFRI MUCHO EL DESINTERES EL DESAMOR DE SU PARTE HACIA MI PERSONA, YO SABIA QUE EL ANDABA CON OTRA PERSONA Y YO TOME LA DECISION DE IRME DE SU CASA Y DE QUE EL FUERA FELIZ YO LE DEJE EL CAMINO LIBRE PARA QUE EL FUERA FELIZ, SUENA PADRE VERDAD, PERO EN EL FONDO YO ESTABA DESTROZADA Y ME HIZE LA FUERTE ANTE SU VISTA, PERO QUE PASO? QUE ESTO SOLO LO SABIA YO Y COMO NO ME DESAHOGUE SE FUE FORMANDO LA IDEA DE QUE A NADIE LE INTERESABA Y QUE A NADIE LE IMPORTABA MI DOLOR, PORQUE MI VIDA Y MI MUNDO ERA EL Y LLEGO ESE DIA TAN FACIL DECISION, EL SUICIDIO... SABES... ES ALGO TAN FACIL DE HACER.... Y QUE DIFICIL ES SALIR DE ESE HOYO... PERO SABES... YO ME QUIERO MUCHO Y PENSE EN ESE MOMENTO CUANDO LLEGO LOS PARAMEDICOS VI MI VIDA EN ESE MOMENTO EN ESE LAPSO TAN CORTO TAN VANAL Y MI PREGUNTA FUE? A POCO VALE LA PENA DAR MI VIDA POR ALGUIEN A QUIEN NI SIQUIERA LE INTERESO? TAN POCO ME VALORO, TAN TONTA SOY, ME HIZE TANTAS PREGUNTAS Y ME AVERGONZE... CUANDO ME REPUSE QUE ME DIERON DE ALTA.. FUI AL SICOLOGO.. BUENO ELLOS MISMOS TE MANDAN AL SIQUIATRA Y EN MI HOJA CLINICA DECIA: INESTABLE, INCAPAZ DE VIVIR SOLA,... Y BUMMM ME DIO TANTO CORAJE... DE MI MISMA.. DE SABER QUE YO TENGO TANTA FUERZA, QUE NO ERA ASI COMO EL DOCTOR DECIA, Y PARA MI.. DIJE Y ME PROMETI.. YO VOY A SALIR ADELANTE.. POR MI... SOLO POR MI... Y DE ESTO YA HACE 8 AÑOS QUE PASO Y SI VIERAS QUE AHORA LAS COSAS SON TAN HERMOSAS... LA VIDA SIGUE Y CREEME SIGUE... Y QUE MEJOR QUE NOSOTRAS MISMAS LE ECHEMOS SABOR A LA VIDA... TU VALES MUCHO NO TE DEJES VENCER ANTE LA ADVERCIDAD... QUITA ESA PIEDRA DE TU CAMINO.. ES CUESTION DE QUE LE ECHES TODO EL CORAJE ECHALO.. Y VERAS QUE LAS COSAS Y CON AMOR DE TU FAMILIA TU PUEDES.. YO SE QUE PUEDES... PORQUE YO LO HIZE Y PORQUE TU NO?

E
edenia_6434481
8/1/09 a las 23:03

Nadies esta solo en este mundo
MIRA DE JAME CONTARTE MI HISTORIA:

YO ESTABA CON UN CHICO ME ENAMORE DE EL ,TODO IBA TAN BIEN HASTA QUE ME ENTERE QUE TAMBIEN ESTABA CON OTRA,
PUCHA QUE ME DOLIO UN CHORRO, PERO YO LE DIJE A EL QUE YO ME IBA ALEJAR Y QUE PARA MI ERA MAS IMPORTANTE SU FELIDAD QUE LA MIA POR QUE COMO LO AMABA MUCHO YO LE MENTI DICIENDO QUE SI ERA FELIZ CON OTRA PERSONA QUE YO TAMBIEN ESTABA FELIZ QUE SU FELICIDAD ERA LA MIA ,SE ME PARTIA EL ALMA EN PEDAZOS POR DENTRO PERO ASI FUE TERMINAMOS Y EL SIGUIO SALIENDO CON LA OTRA CHICA QUE ME HABIA ENGAÑADO.

PASO UN TIEMPO YO SEGUIA PENSANDO EN EL ,PERO DE AHI ME ENTERE QUE EL YA NO ESTABA CON LA CHICA QUE ME ENGAÑO Y EMPEZE A FRECUENTARME CON EL NUEVAMENTE, PARA ESE ENTONCES SEGUN EL ME DECIA QUE HABIA ESTADO CONFUNDIDO ME DECIA QUE ME AMABA Y TONTAMENTE LE CREI REGRESE CON EL INCLUSO ME FUI A VIVIR CON EL TODO ERA BONITO HASTA QUE EMPEZE A ESCUCHAR QUE EL NUEVAMNTE ME ENGAÑABA YO LE PREGUNTABA SI ERA VERDAD Y EL ME DECIA QUE NO CLASICA EN LOS HOMBRES CASI NUNCA TE DICEN LA VERDAD Y MENOS EN ESO, DE AHI UNA VEZ LO AMPALLE CON LA CHICA Y EL DELANTE DE ELLA ME PEGO ME TUMBO AL SUELO Y CUANDO LE RECLAME HIZO CMO SI NUNCA ESTUVIERA CON EL ME BOTO COMO CUALQUIER COSA SUFRI MUCHO .TANTO FUE MI SUFRIMIENTO PASARON LOS DIAS Y ME SENTIA SOLA ME METI A MI CUARTO LLORANDO Y EN UNA BOTTELLA DE GASEOSA HECHE VENENO ,ME LO TOME Y ME HECHE AMI CAMA A DORMIR ,ME RETORCIA DE DOLOR PERO PARA MI MI DOLOR MAS GRANDE ERA EL ENGAÑO QUE EL ME HABIA HECHO,
MI MAMA DICE QUE ESTUVE INCONCIENTE POR HORAS ESTABA SIN DESPERTAR ESTABA EN CUIDADOS INTENSIVOS, PERO LO QUE SI YO RECUERDO ES QUE MIENTRAS YO ESTABA SUPUESTAMENTE INCONCIENTE ESCUCHE UNA VOZ MUY ANGELICAL QUE ME DECIA LEVANTE NO ESTAS SOLA EL PADRE TE AMA ,
YO REACCIONE Y NO VI A NADIES ALREDEDOR DE MI CAMA . PERO SENTI UNA PAZ UNICA NUNCA HABIA SENTIDO NADA IGUAIL,,
REGRESE A VIVIR CON MI MAMA ,PASO UN TIEMPO Y CONOCI A OTRA PERSONA QUE TAMBIEN ME JUGO MAL ME DEPRIMI DENUEVO , PERO CUANDO EMPEZE AVERIGUAR QUIEN ERA EL QUE ME AMABA MAS COMO LA VOZ ME DIJO, PUDE ENTNDER QU E ERA DIOS Y SENTI SU ESPIRITU, ENCONTRE UN AMOR UNICO EN EL PURO QUE AHORA CONOCI UN CHIKO LINDO QUE TAMBIEN COONOCE A DIOS ES UNA BELLA PERSONA Y AHORA YA SOY FELIZ SIEMPRE HAY UNOS PEQUEÑOS PROBLMITAS PERO TRATAMOS DE SOLUCIONARLOS,
EL PRIMER CHICO QUE ME ENGAÑO Y ME PEGO VINO A PEDIRME DISCULPAS Y YO LE DIJE QUE SIIIIIIIII QUE TE DISCULPO QUE TE PERDONO Y EL PENSO QUE REGRESARIA CON EL PERO SE QUEDO TONTO CUANDO LE DIJE GRACIAS PPOR TODO LO QUE PASE CON EL POR QUE SI NO NUNCA UBIESE CONOCIDO A ALGUIEN QUE ME QUERA TANTO QUE DIOS ME LO PUSO EN MI CAMINO PR DEJAR QUE ME AME Y LO MISMO LE DIJE AL SEGUNDO CHIKO CLARO QUE EL SEGUNDO ME DIJO TU ESTAS LOKA ME PERDONAS Y DE AHI ME DICES QUE NO PASA NADA ME MANDO A RODAR.
AHORA ME SIENTO MUY CONTENTA POR QUE SI NO UBIESE SUFRIDO TANTO NUNCA UBIESE PODIDO SER FELIZ AHORA
POR LO MENOS AHORA ESTOY SEGURA QUE ESTE CHIKO QUE ESTOY ME QUIERE Y ME AMA MUCHO .
BUSCA A DIOS POR QUE EL TE AYUDARA A CURAR TUS HERIDAS Y TE AMARA TANTO COMO NO TE IMAGINAS Y CON EL TIEMPO EL TE DESIGNARA A ALGUIEN CON QUIEN TENDRAS LA FELICIDAD QUE YO AHORA TENGO.

J
judite_9593108
19/3/09 a las 3:44

Ni pienses en suicidarte
No te suicides porque la muerte forma parte de la vida, entonces si te suicidas no te mereces la muerte, piensa en todos tu seres queridos que te rodean. Una pareja es aquella que conociste en la calle, tu familia que realmente te quiere está a tu ladi. piensa en eso.

P
petria_9717481
24/3/09 a las 20:57
En respuesta a bertol_5941556

La vida es una mierda, pero sigo
jooo
dices que tienes familia
dices que tienes hijos
dices que tienes amigos

yo tambien estoy aqui, mirando la pantalla, como un idiota, llorando y sin fuerzas para levantarme muchos días
pero no se me ocurre suicidarme, este es el unico mundo que tengo a pesar de ser una mierda, me cabreo conmigo mismo, grito, pero al menos quiero seguir...
y sin familia, y sin hijos y sin familia

Como olvidar a alguien que amas
hola ase tres dias terminamos con mi novio y la verdad m hace mucha falta. pero hay cosas que el no comprende. y que yo estoy viviendo. la verdad no se que hacer lo amo pero no estoy dispuesta a vivir asi. tengo 19 anos soy cristiana y el no y eso es lo que nos separa.

I
iulica_8792878
12/4/09 a las 19:17

Busca ayuda psiquiatrica
LA GENTE SE ESPANTA CUANDO SE MENCIONA AYUDA PSIQUIATRICA LA DEPRESION A UN NIVEL SVERO QUE ES PENSAMIENTOS SUICIDAS SE CONTROLA CON MEDICAMENTOS SOLO EXISTE UNA DESVALANZE EN LAS SUSTANCIAS NEUROQUIMICAS ,Y QUE SE DESCARTE UN TRANSTRONO DE PERSONALIDAD BORDELAINE QUE ES UN SENTIMIEHNTO DE VACIO Y SOLEDAD PERMANENTE ASOCIADO A DEPENDENDENCIAS EMOCIONALES MUCHA AYUDA Y SUERTE.
LUCIANA ( PSICOLOGA)

K
kelvin_6998711
13/4/09 a las :30

Y tus hijos?
hola, soy un hombre de 38 años con dos niños pequeños que hace 2 meses ha descubierto de forma muy cruel que mi mujer desde hace 18 años estaba con otra persona.....Mi mujer se ha ido de casa y estamos negociando la custodia compartida. Cuando los niños no están conmigo me siento como tu, MUY SOLO y no me consuela nada y si que he pensado en acabar con este dolor....me siento cansado y sin fuerzas. Pienso en mi familia que me quiere y me apoyan, en mis hijos, en todo lo que me iba a perder sino estoy aquí, en como voy a yudarles cuando me necesiten y te aseguro que me van a necesitar igual que a ti los tuyos....Las personas que me quieren me dicen que hay que ser fuerte y que el tiempo lo cura todo...en el fondo se que tienen razón. NO te rindas, lucha por tus hijos y por ti, seguramente si tu marido no sabe ver una mujer que le quiere es que no te merece y la vida tarde o temprano pone a cada uno en su sitio....Sigue adelante y verás como la tortilla cambia de lado. Este tipo de pensamientos me ayudan cuando estoy solo y la echo de menos tanto que a veces tengo ganas de suplicarle que vuelva a casa....Espero que te ayude en algo. Te recuerdo que la única persona que puede sacarte de donde estás eres TU Y SOLAMENTE TU.
un beso.

Y
yushan_5742955
4/5/09 a las 15:37
En respuesta a bertol_5941556

La vida es una mierda, pero sigo
jooo
dices que tienes familia
dices que tienes hijos
dices que tienes amigos

yo tambien estoy aqui, mirando la pantalla, como un idiota, llorando y sin fuerzas para levantarme muchos días
pero no se me ocurre suicidarme, este es el unico mundo que tengo a pesar de ser una mierda, me cabreo conmigo mismo, grito, pero al menos quiero seguir...
y sin familia, y sin hijos y sin familia

Hola
Hola Nimux, acabo de entrar en esta página y he visto tu mensaje,
yo que entraba pensando que era la única mujer que sufría y Dios Mio, hay demasiada gente sola y sufriendo,
como tu mensaje es de hace un tiempo, espero que estes mejor, si quieres una amiga de Madrid, escribeme

K
karla_7976365
4/5/09 a las 16:11

No estas sola
Tienes a tus hijos y a tu familia que estoy segura te apoyan al maximo y no creo que ese hombre lo merezca que des tu vida por no tenerle al lado, se que cuesta lo que te voy a decir pero mira hacia delante, piensa en lo que te necesitan tus hijos, proponte una meta y consiguela y mientras ponte bien guapa y demuestrale que sales a delante sin el y que no le necesitas, aunque mueras por dentro.
veras como sales de esta y despues te reiras de las cosas tontas que has pensado.
un besito y animo

F
farhad_8316580
4/5/09 a las 16:47

Yo tambien me siento igual
pero no tienes que pensar en eso,no es la mejor opcion yo estoy pasando por lo mismo y es una situacion que no9 le deceo a nadie ya que estar junto a una persona es lo mas bello,pero perderla es todo lo contrario como en mi caso yo tambien la pierdoy todo por mentiras.
Trata de buscar ayuda psicologica y no pensar en ello se que es dificil y duele mucho pero sino lo podemos solucionar tendremos que tratar de sanar te dejo un abrazo fuerte y arriba

A
azouz_7021487
13/6/09 a las 2:06

Hola esperanza
hola esperanza como estas espero que bien a pesar de tu condicion pero piensa en algo la vida es unica e inconfundible veras hay miles millones de personas que hubiesen dado todo para poder vivir y no pudieron por razones diostintas la vida es bonitqa si aprendes a vivirla me gustaria ser tu amigo mi correo es jerzybass@hotmail.com y oseas 1232000@hotmail.com espero tyus mensajes me gustaria saber de donde eres a que tye dedicas me gustaria ayudarte hay algo importante que debe decirte aparte de que eres muy especial soplo por el hecho de ser mujer no importa como seas que quieres de la vida recuerda que hay gente que espera por ti que desea que estes bien no dejes de escribirme recuerda que dios es maravilloso y su misericordia es infinita, es para siempre

S
slavka_8632278
1/7/09 a las 22:45
En respuesta a azouz_7021487

Hola esperanza
hola esperanza como estas espero que bien a pesar de tu condicion pero piensa en algo la vida es unica e inconfundible veras hay miles millones de personas que hubiesen dado todo para poder vivir y no pudieron por razones diostintas la vida es bonitqa si aprendes a vivirla me gustaria ser tu amigo mi correo es jerzybass@hotmail.com y oseas 1232000@hotmail.com espero tyus mensajes me gustaria saber de donde eres a que tye dedicas me gustaria ayudarte hay algo importante que debe decirte aparte de que eres muy especial soplo por el hecho de ser mujer no importa como seas que quieres de la vida recuerda que hay gente que espera por ti que desea que estes bien no dejes de escribirme recuerda que dios es maravilloso y su misericordia es infinita, es para siempre

"respuesta a jerzybass y esperanza" de una humilde persona
Mira, me parece muy bonito eso de que la vida hay que vivirla al máximo, eso es totalmente cierto. Muchas veces, cuesta menos decirlo que hacerlo, y mayormente eso lo entienden personas que han pasado o pasan contínuamente por eso. Prácticamente todo el mundo se desanima en algún momento y muchos factores influyen en eso, y provoca que perdamos fuerzas, vitalidad, y las propias ganas de vivir. Pero siempre hay que pensar que la vida no es un camino llano, y muchas veces el problema empieza en uno mismo. No soy especialista, ni psicoanalista, ni me dedico a esto, pero lo que yo tengo comprobado es que la gente poco se suele preocupar de tí cuando estás mal, incluso se alejan por temor a contagiarse de tristeza. Lo que tiene que pensar esta mujer, Esperanza, es que aún tiene suerte de tener a alguien que la apoya a su lado, su familia (hay gente que no tiene ni eso), y su desesperación probablemente le haga no darse cuenta. Pues hay personas que están solas de verdad, o que tienen alguna enfermedad que les impide vivir plenamente. El ser humano siempre mira lo que le falta, y no lo que tiene, en eso yo me incluyo, aunque por otra parte lucho constantemente por verlo de otra forma, porque sé que ahí está el problema, en el enfoque de tu mente. Es más, pienso que el suicidio es una derrota. Pensar además en cómo se sentirían los que te quieren. Es dificil pensar estas cosas tan sencillas cuando tu mente está perturbada, pero vale la pena intentarlo.

Por otra parte Jerzybass, respeto absolutamente todas las creencias religiosas y no pretendo insultar a nadie, y aunque creas que no viene a cuento diré que yo tengo una creencia que es muy importante, y va para todos: no soporto que el ser humano (las personas del mundo) siempre esten: recuerda que Dios esto..o lo otro. A mi esas palabras me desaniman, porque Dios lo veo, independientemente de teorías y verdades, como un factor imaginario que ser humano usa para envalentonarse, sin entrar en debates, porque las personas, que no son "perfectas", parecen ser incapaces de creer en ellas mismas. Y el mundo no está como está por casualidad, la mente humana tiene muchísimo que útil que aprender, y muchísimo inútil que desechar. Yo diría que la verdad es que cada uno debemos empezar por querernos a nosotros mismos, porque está demostrado que en tí están realmente las soluciones a tus problemas. Los demás, por supuesto, te pueden ayudar. Con tener gente que te quiera, que sepa que existes, y sobretodo, que sepa valorarte, ya eres una persona afortunada. Pero, en mi opinion, tú, tienes la última palabra. Como es natural, y como ser humano, aceptaré todas las críticas, insultos, maldiciones, etc... porque por una simple crítica como esta, es cuando se ve de verdad el problema de la humanidad. Y no voy de orador por la vida, solo quiero vivir en un mundo mejor y autenticamente justo.

Saludos a las dos.

M
milady_7248771
1/7/09 a las 23:43

no sobrevalores....
porque piensas que el vale tanto la pena >?, vale mas que tu? como puedes centrar todo lo maravilloso de la vida en un solo ser humano?
mira a tu alrededor , no solo de tu casa, sale al mundo, y no seas egoista piensa que atravez de los demas, tu puedes sentirte bien, da amor carino, servicio, y te garantizo que la vida la veras diferente.el mundo es maravilloso no te lo pieerdas.....

B
bintu_9541973
2/7/09 a las 19:14

Soledad.
Estimada Esperanza, entiendo que cuando uno deja de sentirse protegida o tu rutina se rompe se siente una inestabilidad tremenda, pero merece esa persona que se fue que pierdas la vida y que hay de tus hijos ellos no cuentan, no puedes ser tan egoista y cobarde, las mujeres por naturaleza somos fuertes y de alguna manera salimos adelante, llora tu pena y vive tu duelo pero afuera de tu cerrado mundo hay otro esperandote y de corazon me gustaria tener una amiga y no saber que la perdi ojala, no tomes una mala desición y pienses en todos lo que te quieren, arriba el animo, estaremos en contacto saludo cariñosos desde chile.

A
anayet_8268595
2/7/09 a las 23:13

Espero que te sirva mi experiencia
Hola, te contaré algo personal a ver si te sirve de ayuda.
Me separé cuando mi hija solo tenia 10 meses. No concebía la vida sin él. Hice varios intentos de suicidio pues no me sentía capaz de salir adelante sola. Ahora despues de 13 años voy a una psicóloga y he llegado a la conclusión de que hice el imbecil.Ahora sigo teniendo el mismo problema, estoy sola, pero ahora estoy buscando de forma incansable amistad y ¿sabes?, debí hacerlo desde el principio y

A
an0N_687001399z
10/7/09 a las 18:42

No estas sola...para nada!!!
hola,piensa en q si te has separado es por vuestro bien....te imaginas si en vez de separaros vosotros os hubiese separardo una mala pasada del destino???????una muerte quiero decir,,....piensa q lo habeis hecho vosotros y por algo se hacen esas cosas...
de verdad,el ser humano es tan dificil de entender y explicar...somos raros por naturaleza,y veriamos las cosas de otra manera si en vez de ver nuestro problema como el peor del mundo,miramos al vecino.....las tragedias q marca la vida si son muyyy dolorosas y sin solucion...lo q hacemos nosotros es cosa nuestra.......

F
fatna_8716147
28/8/09 a las 19:59

Holaaaaa
hola no te preocupes todo pasa se que no es facil yo estoy igual que tu un beso

C
cleto_7108915
15/10/09 a las 15:06

Solo estas sola. si tu quieres.
Si el no quiere estar contigo. El se lo pierde.
Tu pones el principio y el fin, a tu soledad.

C
cuihua_5866174
16/10/09 a las 23:49

Tranquila, por favor!!
se exactamente como te sientes... mi esposo y yo nos separamos porque el asi lo quiso... tengo dos hijos, y aunque me han dicho tanto y se que tengo que seguir por ellos... es horrible.
el solo hecho de pensar que la vida ahora es sin el, es bien dificil... yo no he tenido intentos de suicidarme.. pero lo he pensado mucho...
Tranquilizate, busca a dios,.. vamos a hecharle ganas!!!!!
no somos las unicas que pasan por esto, yo no lo he superado, no dejo de llorar, y de sentirme angustiada porque el no esta con nosotros....
pero debe de haber algun modo!!

hechale ganas!!!

A
aita_6289244
18/10/09 a las 6:24

Nos amamos pero etamos casados con diferentes personas
les escrivo para pedir su opinion en cuanto a que hacer. Esta person y yo nos hemos amado por los ultimos 30 anos, por cosas de la vida perdimos comunicacion cuando teniamos 17 y hasta hace dos anos a los 44 nos volvimos a encontrar ya los dos casados y con familia, pero simplemente continuamos lo que habiamos dejado a medias. me mortifica todo esto pero simplemente no podemos renunciar a nuestro amor. Nunca he sido feliz en mi matrimonio y yo me siento responsable por que me case con mi esposo sin amarlo y mi amigo lo save. no queremos hacerle dano a nadie pero creo que su esposa save. a los dos nos va muy bien en nuestras carreras, todos estos anos lejos de el su amor me ha alentado para salir adelante y todavia me sigue alentando, es la razon de mi existencia aparte de mis hijos epesar que vivimos en paises diderentes lo que me causa sufrimiento. Mi matrimonio es un caos, estamos juntos solo por el compromiso social , nunca me he sentido protejida por mi esposo mi fisica o emocionalmente, me quiero divorciar pero no quiero causarle dano, se que sera desastroso cuando nos divorciemos, no se que hacer o pensar. porfavoe aconsejenme

A
an0N_606008399z
18/10/09 a las 17:19

Nunca se esta solo
Hola,

No te sientas mal, a veces uno piensa que no hay salida para las cosas, pero siempre la hay. Piensa que eres una persona con mucho que aportar (todos podemos) y que tu vida es importante para muchas personas. No dejes que la sinrazón te lleve a pensar que tu vida no puede seguir adelante sin alguien.
Se fuerte y piensa que la vida te deparará muchas oportunidades nuevas que aun no conoces y que seguro serán en gran medida positivas.

"Colgarte" de alguien para que tire de tu propio carro, no es justo, ni para ti ni para el. No te sientas sola, puedes contar conmigo para charlar cuando quieras.
Animo

S
serina_6123595
18/10/09 a las 20:03

hermosa!
Hola Hermosa, no se qué haces, a qué te dedicas, no se cuantos años tienes, no se por qué te separaste; no tengo ni idea de quien eres pero si me atrevo a asegurar que no te vas a suicidar, simplemente porque no tienes el valor suficiente para hacerlo y no eres de esa clase de gente!
Sientate un par de horas frente al horizonte, reune un mótivo para hacerlo y te aseguro que Dios lo entenderá, hombre!!! no tendrás ni uno porque tienes hijos, familia, vida hasta estás triste por tu separación.
Has de saber que todo lo que comienza termina y si no se complica, deja que pase el tiempo y me cuentas un cuento; me da igual si es fantastico o no, pero no te rebajes ante tu integridad como mujer, tienes hijos(repito!!!) imaginate lo que vales.
Me imagino que alguna vez en tu vida has ido a un sepelio o entierro, la gente llora, grita, bebe, rie y luego OLVIDA!!
Imagina tus hijos sin ti!! imagina esta vida sin ti!! imaginate tres metros bajo tierra en el cementerio y 1000 más en los corazones que te quieren y te necesitan!! que lastima!!
Yo respeto tu estado, y te apoyo en tu dolor y tristeza, las separaciones son así!!!!, no me conoces y no soy nadie pero te acompaño en tu pena pero también te digo que la vida sigue, recuerda que nadie ha muerto aún y que puedes llevarlo bien si te lo propones, Dios está contigo, tu no estás sola, tienes gente que te ama y te necesita, tu ex seguirá su camino, quizá algun día vuelva pero eso es incierto.
Te sientes así porque te convertiste en maridodependiente y a parte lo querías pero el amor es libertad!
Amiga! te pido en nombre de Dios que nos mira que levantes ese ánimo, tomate tu tiempo, relajate y vive la vida que se te ha dado con alegría y todas sus desvanecencias.
Un abrazo en el alma
Suerte!!

E
edwige_6286253
19/10/09 a las 21:41

Hola esperanza
Sabes, con tu nombre lo tienes todo, no puedo creer que pienses en irte de este mundo por un hombre...por nadie si me apuras...pero por un hombre que por el motivo que sea ya no está contigo, JAMÁS.

Tienes hijos con lo cual no puedo pensar que hayas tenido pensamientos o intentos de irte...y tus hijos, y tu familia, sabes el daño que les harías??

Sé lo que es sufrir y pasarlo mal, adelgacé 14 kilos, tras mi separación, estuve de baja y apunto de irme al otro barrio, pero por mi familia y mi niña luché...caí , me hundí y me estoy levantando poco a poco, agradeciendo tener esta vida y luchar por todos los que me quieren.

Todos te podrán decir que adelante, ánimo, pero yo sé que es muy difícil....encima tu tienes la gran suerte de contar con tu familia cerca, yo la tengo a 600kms, y encima no soy de Madrid, así que te puedes imaginar lo duro que ha sido y sigue siendo y también apra mi familia, pero siempre verás que hay personas que están peor que tu y sin embargo tiene fuerzas para luchar y seguir viviendo. Por eso no deseperes, pasará tu dolor pero sólo con el tiempo... y te darás cuenta que tu vales más de lo que te imaginas, y si podemos las demás tu también, no lo dudes.

Sé fuerte y no abandones, eso es de cobardes y tu no lo eres, estoy segura.

tienes una amiga si me necesitas, ánimo y para adelante. No estás sola.

C
cautar_5481541
20/10/09 a las 22:24

No estas sola
tiempo al tiempo.. mira yo paso por lo mismo.. te cuento lo que me paso a mi.... trate de quitarme la vida unas 2 o 3 veces cuando mi esposo estaba aun aqui en la casa porque me entere que el estaba con otra y que ella estaba embarazada... ademas el me dijo que nunca me quiso que nunca me amo... hace un mes el se fue de la casa y trate de quitarme la vida otra vez... un dia me puse a pensar en el futura de mis hijos... que seria de ellos si yo muero... pues me puse a pensar que se quedarian con su papa.... y te das cuenta del ejemplo que seria e para ellos.. y de lo que causaria en ellos mi muerte..... mira ese tipo de cosas me hizo reflexionar mucho... ahora estoy mas tranquila.. no te puedo decir que no duele.. porque duele y mucho.. yo te comprendo... pero trata de distraerte en algo.. yo por ejemplo estoy mejor ahora salgo con mis amigas amigos y con mis hijos incluso pensando que no le dare gusto ni a ella ni a el de verme destruida..... pr eso te digo tiempo al tiempo... vas a ver como lo superas.. distrae tu mente en algo y veras como todo se pasa.... llora es bueno para desahogarte.. ya se te pasara..
ademas no estas sola cuentas con tu familia y si al algo puedo ayudarte cuenta conmigo ok
saludos y suerte

A
an0N_618614399z
12/11/09 a las 14:23
En respuesta a slavka_8632278

"respuesta a jerzybass y esperanza" de una humilde persona
Mira, me parece muy bonito eso de que la vida hay que vivirla al máximo, eso es totalmente cierto. Muchas veces, cuesta menos decirlo que hacerlo, y mayormente eso lo entienden personas que han pasado o pasan contínuamente por eso. Prácticamente todo el mundo se desanima en algún momento y muchos factores influyen en eso, y provoca que perdamos fuerzas, vitalidad, y las propias ganas de vivir. Pero siempre hay que pensar que la vida no es un camino llano, y muchas veces el problema empieza en uno mismo. No soy especialista, ni psicoanalista, ni me dedico a esto, pero lo que yo tengo comprobado es que la gente poco se suele preocupar de tí cuando estás mal, incluso se alejan por temor a contagiarse de tristeza. Lo que tiene que pensar esta mujer, Esperanza, es que aún tiene suerte de tener a alguien que la apoya a su lado, su familia (hay gente que no tiene ni eso), y su desesperación probablemente le haga no darse cuenta. Pues hay personas que están solas de verdad, o que tienen alguna enfermedad que les impide vivir plenamente. El ser humano siempre mira lo que le falta, y no lo que tiene, en eso yo me incluyo, aunque por otra parte lucho constantemente por verlo de otra forma, porque sé que ahí está el problema, en el enfoque de tu mente. Es más, pienso que el suicidio es una derrota. Pensar además en cómo se sentirían los que te quieren. Es dificil pensar estas cosas tan sencillas cuando tu mente está perturbada, pero vale la pena intentarlo.

Por otra parte Jerzybass, respeto absolutamente todas las creencias religiosas y no pretendo insultar a nadie, y aunque creas que no viene a cuento diré que yo tengo una creencia que es muy importante, y va para todos: no soporto que el ser humano (las personas del mundo) siempre esten: recuerda que Dios esto..o lo otro. A mi esas palabras me desaniman, porque Dios lo veo, independientemente de teorías y verdades, como un factor imaginario que ser humano usa para envalentonarse, sin entrar en debates, porque las personas, que no son "perfectas", parecen ser incapaces de creer en ellas mismas. Y el mundo no está como está por casualidad, la mente humana tiene muchísimo que útil que aprender, y muchísimo inútil que desechar. Yo diría que la verdad es que cada uno debemos empezar por querernos a nosotros mismos, porque está demostrado que en tí están realmente las soluciones a tus problemas. Los demás, por supuesto, te pueden ayudar. Con tener gente que te quiera, que sepa que existes, y sobretodo, que sepa valorarte, ya eres una persona afortunada. Pero, en mi opinion, tú, tienes la última palabra. Como es natural, y como ser humano, aceptaré todas las críticas, insultos, maldiciones, etc... porque por una simple crítica como esta, es cuando se ve de verdad el problema de la humanidad. Y no voy de orador por la vida, solo quiero vivir en un mundo mejor y autenticamente justo.

Saludos a las dos.

Se me ocurren muxas cosas que decirte....
Hola no se quien eres... ni se si lo leeras, me gustaria saber mas de ti, cro que me podrias ayudar.... bueno solo si quieres.
Creo que soy esa persona que esta peor que esperanza... en fin si estas ahi y podemos, hablaremos

A
adalia_5625759
23/12/09 a las 1:26
En respuesta a serina_6123595

hermosa!
Hola Hermosa, no se qué haces, a qué te dedicas, no se cuantos años tienes, no se por qué te separaste; no tengo ni idea de quien eres pero si me atrevo a asegurar que no te vas a suicidar, simplemente porque no tienes el valor suficiente para hacerlo y no eres de esa clase de gente!
Sientate un par de horas frente al horizonte, reune un mótivo para hacerlo y te aseguro que Dios lo entenderá, hombre!!! no tendrás ni uno porque tienes hijos, familia, vida hasta estás triste por tu separación.
Has de saber que todo lo que comienza termina y si no se complica, deja que pase el tiempo y me cuentas un cuento; me da igual si es fantastico o no, pero no te rebajes ante tu integridad como mujer, tienes hijos(repito!!!) imaginate lo que vales.
Me imagino que alguna vez en tu vida has ido a un sepelio o entierro, la gente llora, grita, bebe, rie y luego OLVIDA!!
Imagina tus hijos sin ti!! imagina esta vida sin ti!! imaginate tres metros bajo tierra en el cementerio y 1000 más en los corazones que te quieren y te necesitan!! que lastima!!
Yo respeto tu estado, y te apoyo en tu dolor y tristeza, las separaciones son así!!!!, no me conoces y no soy nadie pero te acompaño en tu pena pero también te digo que la vida sigue, recuerda que nadie ha muerto aún y que puedes llevarlo bien si te lo propones, Dios está contigo, tu no estás sola, tienes gente que te ama y te necesita, tu ex seguirá su camino, quizá algun día vuelva pero eso es incierto.
Te sientes así porque te convertiste en maridodependiente y a parte lo querías pero el amor es libertad!
Amiga! te pido en nombre de Dios que nos mira que levantes ese ánimo, tomate tu tiempo, relajate y vive la vida que se te ha dado con alegría y todas sus desvanecencias.
Un abrazo en el alma
Suerte!!

No sabes cómo estás hablando a esa mujer

Por mucha buena intención, por mucha verdad de fondo que tú sientas, es vacío lo que leo.

Ponte en su piel mientras oteas el horizonte que conoces; vacíate de tí para escucharla, seguro que sólo te sale una oración mientras piensas en ella y reconoces lo que más necesita.

De corazón

F
fala_5859569
15/2/10 a las :49


Amiga, no te sientas asi, yo es la soledad............ yo vivo con mi familia pero no les importo, tengo lo que tengo que hacer por mi misma... al principio era mucho dolor a no sentir el apoyo de nadie pero al fin de cabo me heido acostumbradon... tambien pase por un divorcio y tambien me sentia muyyyyyyyyyy sola

E
eliane_6083352
18/9/10 a las 3:25

No estas sola
No estas sola, apoyate en tu familia y amigos, es lo realmente importante en la vida.

En la vida de una persona existen muchas patas de una mesa y tu tienes las más importantes, confia en ellas.

Mucho animo!!!!

E
elly_5960762
13/5/11 a las 18:16
En respuesta a karla_7976365

No estas sola
Tienes a tus hijos y a tu familia que estoy segura te apoyan al maximo y no creo que ese hombre lo merezca que des tu vida por no tenerle al lado, se que cuesta lo que te voy a decir pero mira hacia delante, piensa en lo que te necesitan tus hijos, proponte una meta y consiguela y mientras ponte bien guapa y demuestrale que sales a delante sin el y que no le necesitas, aunque mueras por dentro.
veras como sales de esta y despues te reiras de las cosas tontas que has pensado.
un besito y animo

Animo
tranquilizate si tienes ganas de lloara haslo es bueno deshaogarte ,piensa si vale la pena hacer todo lo que hiciste por el piensa que tienes mucho por vivir y conocer tienes muchos motivos mas para seguie adelante,no eres la unica que esta pasando por esto , talves jamas imaginaste pasar por lo que estas pasando pero ahi estamos demostremos que somos fuerte .

F
fara_4897958
15/11/11 a las 19:15

Estoy sola,tengo 45 años,amistad en barcelona
Si tenies de 40 a 50 años y os sentis sol@s podríamos de jar de estarlo y compartir nuestras aficiones,salir,ir al cine,senderismo,bailar,viajar. ...tantas cosas bonitas....

Estamos en una edad maravillosa y hay que disfrutrla no lo creeis???

Un beso a tod@s!!

U
umme_9929318
16/11/11 a las 2:25

Yo estoy igual
yo también me siento muy sola hace poco termine definitivamente con mi marido,y estoy desecha ya que toda mi vida he estado con el , lo que mas me duele es lo que me dijo que no lo satisfago como mujer,y eso me hirió profundamente, dice que yo le dije lo mismo por eso lo dijo ,yo le dije que no me satisface como marido que es diferente,en el trato es muy indiferente conmigo,me la paso sola.por eso lo dije ...............
aunque me siento terrible ,no quisiera levantar, no quisiera que amaneciera,para no sentirme tan sola,pero hay que ser fuerte la vida sigue se que con el tiempo el dolor pasara.............aunque en estos momentos me parece demasiado.

M
miral_9390030
19/11/11 a las 2:15
En respuesta a edwige_6286253

Hola esperanza
Sabes, con tu nombre lo tienes todo, no puedo creer que pienses en irte de este mundo por un hombre...por nadie si me apuras...pero por un hombre que por el motivo que sea ya no está contigo, JAMÁS.

Tienes hijos con lo cual no puedo pensar que hayas tenido pensamientos o intentos de irte...y tus hijos, y tu familia, sabes el daño que les harías??

Sé lo que es sufrir y pasarlo mal, adelgacé 14 kilos, tras mi separación, estuve de baja y apunto de irme al otro barrio, pero por mi familia y mi niña luché...caí , me hundí y me estoy levantando poco a poco, agradeciendo tener esta vida y luchar por todos los que me quieren.

Todos te podrán decir que adelante, ánimo, pero yo sé que es muy difícil....encima tu tienes la gran suerte de contar con tu familia cerca, yo la tengo a 600kms, y encima no soy de Madrid, así que te puedes imaginar lo duro que ha sido y sigue siendo y también apra mi familia, pero siempre verás que hay personas que están peor que tu y sin embargo tiene fuerzas para luchar y seguir viviendo. Por eso no deseperes, pasará tu dolor pero sólo con el tiempo... y te darás cuenta que tu vales más de lo que te imaginas, y si podemos las demás tu también, no lo dudes.

Sé fuerte y no abandones, eso es de cobardes y tu no lo eres, estoy segura.

tienes una amiga si me necesitas, ánimo y para adelante. No estás sola.

Aix
De verdad q vida esta!!yo tmb estoy mal!imaginat embarazada y no saber si el despues de parir kerra estar cnmigo?no puedo disfrutar del embarazo!pq no tngo trabajo y simdeja dond voy....estoy tmb cn depresion y emcima solancasa sin nadie pq mfui de mi pais!era d bcn y aora andorra!y nada el cambio dla noche al dia!q se agibia q le vien grand...q mkiere pr q no sabe.qesta mal por todo!!ncesito ayuda!

U
umme_9929318
26/12/11 a las :09

Te comprendo
a pesar que estoy rodeada de personas me siento muy sola,la mayoría del tiempo estoy en pleito con mi marido,ayer 24 de diciembre me dijo cosas muy hirientes,me trato como que fuera una ... la verdad ya no quiero pasar mas navidades con el,me doy cuenta que es alguien que no siente el mas mínimo aprecio por mi,el muy descarado dice que el no tiene la obligación de darme ami nada.
pero no tengo el valor de irme(estamos en su casa).
necesito consejos
tengo tanto tiempo que nadie me trata con cariño y aprecio a alguien que desee estar conmigoooo......

A
anabia_5732405
22/1/13 a las 23:09

Existen otras soluciones...
Para quienes se sientan deprimidos por una persona del sexo opuesto, pueden visitar mi página con artículos relacionados al tema:

www.facebook.com/ConquistaSocial

Éxitos

O
olga_6073983
8/7/14 a las 22:06

Sol
Hola me siento muy sola tengo un bebe y mi pareja me trata muy mal con malos modos y solo hace insultar necesito ayuda ya que no quiero que esto se termine xk yo lo quiero pero no se si soy yo o es el el que la necesita ya que hace un par de años su hermano fallecio crei qye ayb bi ki a afribtadi

D
domina_6910166
12/9/14 a las 11:45

Hola
Yo tambien estoy sola, pero sola , sola, una hermana en la residencia con demencia y un hermano ya mayor enfermo, me gustaria encontrar alguna amistad de Murcia capital para charlar y salir de vez en cuando, soy buena gente, os espero saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook