Foro / Psicología

Estoy sola

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 19:00
A
aturtle_9996bdz
13/12/16 a las 19:16

Buenas, soy una chica de 27 años. Desde hace un año tras la ruptura con mi novio, estoy sola, no tengo amigas.
También estoy en el paro y eeso tampoco ayuda. Vivo con mis padres pero no me siento bien porque no tengo a nadie con quien salir.
Salgo sola a dar paseos. Y no tengo vida ssocial.  
Tengo muchas ganas de viajar pero sola me da un poco de miedo. 
Me gustaría poder conocer gente con quien poder hablar, hacer amistad.. ggracias. 

Ver también

A
an0N_697119399z
13/12/16 a las 21:11

Hola sandra, me siento igual que tu pero la diferencia es que no tengo novio. Tengo 20 años y apenas tengo amigos, los que tengo la mayoria ya han hecho su vida y yo pues.. Me quedo atrás. A veces salgo a tomar algo con ellos y ellos me cuentan miles de historias que les surgen y yo muchas veces finjo sentir la felicidad que sienten ellos y me da miedo este sentimiento que tengo, me da miedo pensar que la vida se me escapa a mis 20 años...

Te entiendo de verdad, pero bueno... Si te sirve de consuelo soy de Barcelona, si necesitas hablar con alguien y desahogarte ya sabes. 

A
aturtle_9996bdz
13/12/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_697119399z

Hola sandra, me siento igual que tu pero la diferencia es que no tengo novio. Tengo 20 años y apenas tengo amigos, los que tengo la mayoria ya han hecho su vida y yo pues.. Me quedo atrás. A veces salgo a tomar algo con ellos y ellos me cuentan miles de historias que les surgen y yo muchas veces finjo sentir la felicidad que sienten ellos y me da miedo este sentimiento que tengo, me da miedo pensar que la vida se me escapa a mis 20 años...

Te entiendo de verdad, pero bueno... Si te sirve de consuelo soy de Barcelona, si necesitas hablar con alguien y desahogarte ya sabes. 

Ains te entiendo! Noo no tengo novio. Quería decir que desde hace un año que rompí con él... estoy sola. Pero bueno la vida pasa y no se que hacer con mi vida. 
gracias! Encantada! Yo soy de Córdoba. 

J
justin_5769599
14/12/16 a las 19:00

yo tengo 22 y nunca he tenido flaca y al igual que tu estoy solo, soy de lima peru tranquila algun dia pasra al fin y al cabo todo tiene solucion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest