Foro / Psicología

Estoy sola, nadie me qieere

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 22:33
R
rita_5303671
11/10/09 a las 21:47

ola tengo 15 años i estoi mas sola no tengo amigos soy muy timida, sobretodo en mi curso no puedo tener amistades, como hago para caerles bien cada ves qu organizan para salir quedan en decirme y al final NADA para colmo luego me entero que salieron y no m dijeron yo hago la q no me importa pero si!!
estoy arta de quedarme los mas lindos dias en mi casa mientras q ellos se la pasan rre bien...
como puedo dejar de ser Timida hasta mi vieja tiene mas vida q yo. este año empeze nueva escuela y ya m llevo mal con mitad del curso es q ODIO q me traten mal!! exploto enseguida siento que nadie me respeta!
quiero decirle a mi vieja q me pasa a otra escuela, pero directamente no m escucha siempre tengo yo la culpa por seer: antisocial, timida aburrida estoy arta de q me lo diga.. no qiero vivir mas me siento re inferior una MIErdaa ¡Ayuda !

Ver también

M
magna_5411169
14/10/09 a las :26

Amor propio y autovaloracion
Amiga, creo que la percepción de que nadie te quiere viene de ti misma. Cuando una persona se encuentra deprimida, la impresión que tiene es de que nadie le quiere, y de que todo es horrible. Ponte musica guapa! ponte a bailar! Amate a ti misma! tu sola! sin que te lo diga nadie! y verás como parece que todo el mundo te ama!

Hay tanta gente, incluso mucho mayor que tu y que yo, con este problema de desamor propio, hay tanta, que seguramente te sorprenderia, entonces saber que lo primero es: que NO ESTAS SOLA. Eres una persona que merece amor y cariño! Todos lo merecemos!

Te recomendaría libros de Louise Hay, aunque no se si seas muy joven para leerlos, pero hay uno que utilice yo hace tiempo , que se titula

M
magna_5411169
14/10/09 a las :29

Continuación
"Amate a ti mismo: Cambiaras tu vida". Solo ten un poco de paciencia, comienza a valorarte tu misma, tu tienes ese PODER!, puedes hacerlo, paso a paso, pero tu puedes lograrlo.

Espero que tengas mucha suerte, y recuerda, que el que persevera vence! mucho animo!!!!

J
judite_5926026
17/10/09 a las 22:33


Hola nanu! Te leo y me haces acordar a mi cuando tenia 15. Me habian cambiado de colegio a los 13, y cai en un curso con compañeros de mierda burlones, no se... en essa epoca tenia mucho acne y me molestaban me decian cosas feas que me hacia sentir como la mierda.... desde los 13 a los 16, la pase re malll, llorabay me sentia sola, no salia mucho solo en casa en mi mundo y la computadora. Ahora tengo 23, y aunque pense que cuando llegue a los 23 iba a tener todo mucho mas claro, e iba a ser muy madura...no lo soy. No tengo la receta para decirte como sentirte mejor. Aunque yo no lo aplique siempre, el consejo que te puedo dar, ahora a la distancia de esa epoca, es que primero que nada sepas que vales, vales mucho como persona, tenes que quererte si? Segundo esos chicos del colegio son unos boludos, y perdon por la expresion, pero se lo que se siente, perfectamente, estar en el curso, sola, que no soportes a nadie y pensando que son todos unos idiotas. No dejes que ellos influyan en como te valoras a vos misma. Auque molesten, no los quieras, ellos no tienen que afectarte. Tercero, intenta hacer actividades que te gusten, en solitario o mejor aun en grupos nuevos, como gimansia, algun deporte, alguna actividad fuera del colegio. Hacer cosas que te gusten te hara sentir bien y contenta. No decaigas, vas a ver que cuando termines el colegio la vida espera y aunq es dificil, porq para mi es dificil, es bella y aunqe ahora me sienta triste , la vida si es bella
Animosss nenaa! Arriba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook