Foro / Psicología

Estoy sola y deprimida

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:34
P
pamela_8556690
29/1/09 a las 11:50

Hola a todas!
Nunca había escrito aquí, pero ahora mismo atravieso una mala situación y agradecería cualquier ayuda.
Soy estudiante en una ciudad que esta lejos de mi casa, ahora mismo estoy estudiando y no puedo ir a ver a mi familia porque debo estudiar todo el día.
Me siento muy sola y me paso el día llorando, además ayer fue mi cumpleaños y lo pase totalmente sóla, sin familia ni amigos...Y me hizo darme cuenta de que no he hecho nada de lo que quería hacer en mi vida, y que tengo una vida que no me gusta...
No se que hacer para levantarme el ánimo, porque me paso todo el día llorando.
Gracias por vuestra ayuda adelantada!!!

Ver también

S
sajida_9128723
29/1/09 a las 18:46

Paciencia preciosa
ten paciencia verás como poco a poco se va solucionando todo.
conocerás a gente con la que congenies, de eso puedes estar segura

ten en cuenta que somos muchos los tímidos
si detectas a uno, no pierdas la oportunidad y acércate tú con la excusa que sea

céntrate en tus estudios y no te agobies por la soledad que tienes ahora porqeu verás que desaparecerá de un momento a otro

cuídate y quiérete bonita

P
pamela_8556690
29/1/09 a las 19:34
En respuesta a sajida_9128723

Paciencia preciosa
ten paciencia verás como poco a poco se va solucionando todo.
conocerás a gente con la que congenies, de eso puedes estar segura

ten en cuenta que somos muchos los tímidos
si detectas a uno, no pierdas la oportunidad y acércate tú con la excusa que sea

céntrate en tus estudios y no te agobies por la soledad que tienes ahora porqeu verás que desaparecerá de un momento a otro

cuídate y quiérete bonita

Gracias
gracias por tu consejo, creo que tienes razón. La soledad se pasará...espero que sea pronto.
Espero que sea cierto que concocere a gente, supongo que tendre que tener paciencia.
Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir