Foro / Psicología

Estoy sola y soy un estorbo para muchos de algun modo siento que ni la muerte es una salida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 1:48
F
fatine_6214958
21/8/10 a las 22:53

Hola...
no es la primera ni la segunda vez que escribo pero ahora me he dado cuenta de que estoy completamente sola a pesar de los problemas con mi madre y ahora empeoraró todo un problema con mi hermana que me vé como si fuera una basura.
El caso que se apoyan en todo lo que hacen.
Desde hace una semana para acá no estaba prestandoles atencion mi hermana estaba muy bien con sus "amigas" y a mi me dejaba completamente en paz.
la cosa es que cada vez ue la saludaba o le explicaba alguna cosa rferente a la casa me dice que me callé que yo no soy nadie y no importo.
Cosa terrible para mi depresión.
Ahora quiere escaarse con un hombre, la verdad e tipono me da buena espina, pero me cayo porque no me importa que haga lo que le de la gana gracias al consejo de sus amiguitas ya es mayor la cosa es que anoche exploté y e dije que ya estaba bueno, que hiciera con su vida lo que le diera la gana, que a mi no me metiera en eso (porque lleva cerca de un mes diciendome lo mismo y termina con un estas seca) qu ya estaba bien grandesita la cosa es que tengo amigos por internet a los cuales les cuento los probleas y tratan de ayudarme pero ella odia que yo alga de mi depresion es como envidia pero no me atrevería a asegurarlo.
Así que hoy le formó (como siempre) un drama a mi madre y como son iguales la perjudicada fui yo. No sé que hacer o quiro hablarles, no quiero mirarlas, ya estoy cansada de que me esten juzgando quiero salir de este agujero donde estoy metida ya no aguanto mas, lo unico que quero es tener una vida pacifica, trnquila no quiero saber de problemas yo tengo demasiados con los malos momentos que me hace pasar mi madre y mi hermana actúan como mis enemigas, tengo que largarme a refujiarme a que mi abuela, pero ahí hay otra arpia que me odia y no tngo a donde ir... a mi viejo no lo involucro en eso yo solamente quiero paz pero aquí no puedo obtenerla por favoralgun consejo...

Ver también

L
lita_8547410
24/8/10 a las 17:35

Ola!
Animos! Yo he pasado por dos depresiones la priemra con 19 años a causa de las drogas, un infierno, la segunda con 25, a causa de abuso de alcohol, siendo reincididente y teniendo toc desde pequeñito, un infierno mental a todas horas ganas de suicidarme, muchos probolemas en casda, jkis padres perdieron la casa, yo estoy endeudado no mucho pero olo suficiente como pra estar agobiado como estaria cualquiera, he tenido dolores y pesadillas que no eran de este mundo, me ha pasadod e todo malo como bueno en la vida, y de todo ello he aprendido una leccion muy importante que nada es lo suficientemente importante como para estar mal y dejar de lado las cosas bonitas que ofrece la vida es cuestion de ser positivo y mentalizarse, si quieres hablar te dejo mi correo por cierto me llamo Angel soy de Mataro (Bcn) y tengo 27 años , animos!!

D
duygu_9077116
27/8/10 a las 16:22

Espero ayudarte algo
ola! bueno animo!!! los problemas cn la familia son muy normales y frecuentes, incluso las personas q parece q todo le va bien tienen problemas. los conflicotos cn otras perosnas son muy normales y sobre todo cn las personas cn las q convives. Lo q tienes q acer es animarte, subir tu autestima y huir de tu depresion, para ello evita pensamientos negativos y q estos ocupen el mayor de tu tiempo, apuntate a cursos, excusiones o acitividades q te mantenga la mente ocupada, ademas conoceras gente y kizas descubras habilidades ocultas en ti. SUBE TU AUTOESTIMA!!!. y x ultimo q haya cnflictos y discusiones no es malo como e dixo antes es normal y t lo encontraras en todas partes, x eso tienes q aprender a resolverlos o a negociar y gegar a un acuerdo para cerrar la discusion y salir ganando todos. bueno animo amiga! confia en ti misma y az crecer tu autoestima, cuando lo la tngas alta te daras cuenta xk te sentiras mas segura de ti y de lo q aces.
1besicoooo!!!!

M
maties_8580413
27/8/10 a las 22:54

Ansatsusama
primero antes que nada, perdoname por no haberte podido hablar en estos 2 o 3 dias por el mail, porq estuve muy ocupado con el estudio, segundo: yo pase tambien por varios problemas familiares y otro tipo de problemas, lo que te recomendaria es que lo hables esto con tu mama y con tu hermana (las 3 reunidas) y deciles lo que a vos te molesta (siempre de manera educada y tranquilamente sin desesperarse o gritar porque si haces eso, ellas van a responder mal hacia vos) haciendo eso les vas a hacer ver que tenes personalidad y sin que te des cuenta tu autoestima va a subir mucho, trata de afrontar las cosas ahora porque despues va a ser demasiado tarde y te podes llegar a arrepentir, trata de salir a bailar y vas a conocer nuevas personas y quizas nuevos amigos, a hacer compras, estudia una carrera universitaria, anda a un gim (gimnasio) que te va a hacer descargar toda la energia negativa que tenes, yo se que vos podés salir de esto, tenete confianza, sos mas capaz de lo que te imaginas, se fuerte, un fuerte abrazo! y si necesitas algo mas, ya sabes donde me podes encontrar. besotes!

T
thayna_9603535
23/9/13 a las 23:30

Léelo es importante
Mujer sea quien seas, tienes que aprender a ser realista en las cosas, yo también tengo depresión y eso no quiere decir que este "sola" o peor que todo "el mundo" o mis "hermanos" me vean como una basura, deja de pensar tan poco convincente, la vida no se trata de que vos te sientas mal, también existen muchas personas y créeme que no seras la única en que llamara la atención, entonces te pregunto?. Por que dejar que te los demás te vean mal? por que sentirte así? Relájate mujer .. todo estará bien, acuérdate! la vida da muchas vueltas, deja el pasado atrás, concéntrate en ti.. vive tu presente cada día, con una sonriso-ta en la cara que no quepa ni en tu mente, no pienses en que harás en tu futuro ( eso se hace solo) deja de ponerle atención a malas cosas, concéntrate vos en ser feliz, amarte, respetarte, en hacer lo que te gusta y automáticamente todo cambiara en ti.. las malas personas se irán, los comentarios feos no te importaran, te darás cuenta que haz hecho bien y que haz hecho mal... y si aun no sabes que hacer para ser feliz... Dios te ayuda, cree en el, aparte, lee, escribe, tomate fotografías que hasta linda que seras... A lo ultimo te darás cuenta quien en realidad eres, y si tienes enemigos mejor le demostraras lo cual valiente eres .. Si tu familia no cree en ti .. que importa, por que sabes que? Dios esta con vos, el no te deja ni un minuto sola, cree en el y seras automáticamente FELIZ .... Si tienes vida amorosa mala, que importa? vives por un hombre? NO.. el te mantiene? NO... y si lo hiciera tienes que aprender a ser auto suficiente y independiente..Los hombres son un encanto, pero tu tienes que ser dependiente de tus decisiones.. suerte mujer y piensaaaaaaaaaa mil veces piensa antes de actuar.. RECUERDA.. ES TU FELICIDAD O LA DE LOS DEMÁS?

A
an0N_724344299z
24/9/13 a las 1:48

Hey tu!
No se porque supongo que eres entre adolescente y casi adulta, te dire todos pasamos por ratos amargos en la vida y el secreto no esta en evitarla sino pasar esos obstaculos, si ya has tratado de hablar con ellas pero a manera de dialogo y si ves que no se puede pues lo unico que tienes de meta en la vida es cuidar de ti porque si te envenenas pensando en lo que ellas piensan de ti creeme que eso no es vida, tu necesitas enfocarte en tus estudios, trabajo y algo que te saque del ambiente noscivo en el que te encuentras, no puedes estarte metiendo en los problemas de las demas personas ya que nadie ha pedido tu ayuda, si como hermana quieres lo mejor para tu hermana mayor solo dile las cosas a manera de opinion y no consejo recuerda que tu como miembro de tu familia tienes que cumplir con tu rol que es de HERMANA no MAMA ese rol ya sabemos de quien debe ser y porfavor el hecho que seas solidaria con tu familia para que esten bien no significa que pierdas tu individualidad ya que al perderla es como si estuvieras traicionandote a ti misma, deseo en verdad que pongas tus problemas sobre la mesa, los cuales ahora ves muy grandes y pueden ser enormes pero no para pensar que la muerte sea una solucion, piensalo, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir