Foro / Psicología

¿estoy sufriendo de depresión?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 3:49
D
douaae_8877049
15/9/14 a las 23:47

Bueno hola a todas, espero que me puedan ayudar con esto. Tengo 13 años ya cumpliré 14, sé que aún soy una niña y que tiene mucho por delante, y no sé en verdad si niñas de mi edad sufren lo que yo estoy sufriendo ahora, por favor necesito que me den sus consejos y lean (:

A finales del año pasado me sentía muy mal, era muy extraño, dormía mucho, unas veces comía demasiado y otras veces no, me sentia sin ganas de hacer nada, con ganas de llorar y todo, pensé que me iba a resfriar pero no fue así. Cuando estaba sola en mi casa podía estar de lo más bien escuchando música toda feliz, pero derrepente sentía algo en el pecho, algo que me hacía llorar, me ponía angustiada y me daban ataques de ira, me golpeaba contra la pared gritaba y me desahogaba lo más que podía, y aún así no sabía el por qué me sentía así, mi autoestima se baja, unas veces como mucho y otras veces no como nada, no pido ayuda a nadie porque pienso que es muy exagerado o creeran que solo quiero llamar la atención pero juro que no es eso. Tengo a i familia, amigos y aún así me siento sola, otras veces me digo " no estás sola, tienes a mucha gente a tu lado " pero aún así me siento unas veces muy sola, lloro de la nada, me dan ganas hasta de matarme sin saber el por qué ! no sé si estaré loca pero es verdad, unas veces me dan ganas de dañarme a mi misma, no puedo dormir en las noches por pensar en lo que estoy pasando. No quiero que piensen que estoy loca o quizás si lo estoy, no quiero que me lleven a un psiquiatrico solo quiero derrotar esto yo misma, porque yo confio en mi y sé que puedo, por eso necesito su ayuda para que me aconsejen, me den algunas palabras de aliento y lo que opinan al respecto, se los agradecere de por vida.

Ver también

L
ligita_5665609
22/9/14 a las 3:49

Yo me pregunto lo mismo
Hola tengo 15 años, ultimamente me siento sola que nadie me quiere, ni me puede ayudar.. estoy triste todo el tiempo, todos los dias, ya no voy mas al gimnasio, ya no me cuido, me aleje de todos y me esta llendo mal en la escuela, nada me importa y nada me motiva a mejorar o estar feliz. Lloro casi todas las noches y pienso como suicidarme o si a alguien le importaria, me siento una fracasada en todo, no soy buena en nada. En mi casa se burlan de mi por ser antisocial. El unico momento de felicidad que tengo es cuando como comida dulce, cuando me doy atracones incontrolables, lo disfruto en el momento... necesito ayuda pero nose como pedirla, me quiero morir!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir