Foro / Psicología

Estoy sumamente deprimida... ya no se que hacer

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 13:15
E
ewa_8121185
2/5/11 a las 18:05

Hola, espero que alguno(a) de uds. me puedan ayudar, en este momento de mi vida me siento inutil, sola, siento que esta no es la vida que yo tendria que tener! siento que nadie me entiende y todo el mundo me juzga!

1.- con mi madre jamas he tenido una buena relación desde que recuerdo y empeoró mas en el momento en que me embaracé. Me embaracé a los 17 años ahora tengo 27 y no he hecho nada de mi vida, no tengo trabajo, cosa que me causa muchos problemas en mi casa, si estudio, apenas voy empezando una carrera cuando ya la mayoría de mi edad acabaron y ya hasta llevan 2 que tres años ejerciendo.

2.- El papa de mi hijo.... yo le entregué todo, deje todo por el, me embaracé por gusto de el, bueno sé que nada es a fuerza pero cuando empezamos a ser novios el desde el principio queria tener sexo conmigo y no quise hasta despues de un año... pero solo lo hice por complacerlo, para mi "suerte" quede embarazada a la primera, el nunca eyaculó y fue muy poquito tiempo. Yo pensé que el me iba a querer siempre y no, yo se que es muy iluso pensar eso pero asi lo creia yo. Despues vivimos separados varios años pero estabamos juntos, al utimo si vivimos juntos con el niño (que amo y adoro con toda el alma). Al final, pues solo me confesó que tenia otra hija que habia abandonado y que el remordimiento no lo dejaba y que iba a responderles a su hija y a la mama de esta. Me dejo para irse a vivir con ellas. No ha dejado de ver al niño, e incluso sigue viniendo a verme segun trabajamos juntos haciendo algunos tramites etc.

3.- En una fiesta me acosté con un chico de mi salon, y me senti fatal, despues de 10 años d haber sido fiel a una sola persona me entro la loquera y queria conocer mas! pero cuando lo hice me senti horrible, el tipo este, despues de haberme dicho que el queria conmigo bien y que la luna y bla bla bla, y de haber obtenido el sexo, ya nisiquiera me habla...

Por otro lado tengo un free con otro chico de mi salon que me gusta, pero ha dejado muy en claro que solo quiere sexo y esta vez no lo voy a hacer.

Estoy muy triste... es que todos los hombres solo buscan eso? quien me va a aceptar en una relacion seria ya con un hijo?? porque el papa de mi hijo prefirio irse con otra? porque a ella si la quiere? porque los hombres solo me ven como juguete sexual? que debo de cambiar para que alguien se fije en mi de buena forma?

Me siento muy sola y triste, lo peor es que me siento como "necesitada" de afecto!! y no me gusta ser ni sentirme asi!! como cambio?

Ver también

E
ewa_8121185
8/5/11 a las 4:05

Muchas gracias
por tu respuesta, de verdad solo necesitaba desahogarme...

C
charki_8548652
13/5/11 a las 13:15
En respuesta a ewa_8121185

Muchas gracias
por tu respuesta, de verdad solo necesitaba desahogarme...

Deja las malas vibraciones fuera, alejas de ti, no dejes que te consuman
pues desahogate, un de las cosas que hacemos es guardarnos nuestras penas, pensando en no preocupar a los demas con ellas, pero no tenmos en cuenta que nos estamos hirviendo x dentro nos estamos calentando como un volcan, que llega un momnto en el k perdemos el control y lo hechamos de la manera menos inesperada y k menos deseamos......ya t lo he dicho antes, habla, habla, con alguien q sepas k t escuchara, pero habla.
somos seres sociales, al = k necesitamos el afecto del resto, tambien precsamos de atencion.

por cierto, haz caso a judemian fijate en él. tu tiens lo que a el le falta, seguramente que como el hay muchos, que no tienn esa imagen infantil, soñador, esa fuente de vida, de inspiracion, que les pueda animar en un momento dado..... venga marsupi13 no t conozco de nada, pero ya t estoy apreciando.

cuidate y para cualkier cosa, estamos aqui, estoy aki para lo q necesites

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir