Foro / Psicología

Estoy super angustiada ayudarme

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 15:03
Y
yone_9400199
7/3/07 a las 12:56

hola a todas vereis lo que me pasa es que cuando me voy a dormir me siento como si seme fuera a salir el alma de dentro de mi y me cuesta respirar ya me ha pasado varias veces tengo mucho miedo por si me muero no lo soporto sera de la ansiedad? por favor si ha alguien le ha pasado o sabe algo que me ayude pronto gracias.

Ver también

E
ezra_6756998
7/3/07 a las 13:35

No lo dudes,es ansiedad
Es un sintoma muy claro de la ansiedad.Esa sensación de ahogo,falta de aire,como si estuvieses a punto de palmarla,hasta que poco a poco te vas relajando y todo vuelve a la normalidad.

Es ansiedad,no lo dudes

T
tona_7843305
7/3/07 a las 22:47

Ansiedad
Hola Marian:
Sin duda alguna, lo que te pasa es un síntoma claro de ansiedad, a mi a veces me falta el aire, sin necesidad de que haya hecho algún esfuerzo, en estado normal. Eso no quiere decir que te vayas a morir, no es peligroso ni mucho menos.
Se que se pasa mal, pero es algo que no se como solventar. Sólo se que haciendo esfuerzos por recuerar el aire en mi caso llego a marearme.

La ansiedad es a mi modo de ver una enfermedad con muchos síntomas y una sola cura que no es tan fácil de llevar a cabo: Tomarse la vida de otra manera.


Un besico guapa. Y mucho ánimo.

Y
yone_9400199
8/3/07 a las 13:20
En respuesta a ezra_6756998

No lo dudes,es ansiedad
Es un sintoma muy claro de la ansiedad.Esa sensación de ahogo,falta de aire,como si estuvieses a punto de palmarla,hasta que poco a poco te vas relajando y todo vuelve a la normalidad.

Es ansiedad,no lo dudes

Para vosotras
hola a todas/os he leido vuestros mensajes y os doy las gracias por ayudarme besitos.

Y
yating_6754998
9/3/07 a las 13:47
En respuesta a yone_9400199

Para vosotras
hola a todas/os he leido vuestros mensajes y os doy las gracias por ayudarme besitos.

Pues
Yo no sabia que fuera ansiedad y a mi me ha pasado varias veces sabes que te lo dije marian pero gracias a todos por la informacion

V
vasil_6314854
18/10/07 a las 15:03

Todo con tiempo
Yo actualmente tambien estoy pasando por algo parecido a ti. Pero lo mejor que puedes hacer ahora es ir al medico y que te de algun ansiolitico o tranquilizante. Y paralelamente te ayudaria la psicoterapia.

Todo lleva su tiempo, pero ten en cuenta que todo pasara y notaras que sera para mejor...

Animo y tranquila, no estas tu sola con eso.

por si quieres comentarme algo mi correo es

euqor45@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir