Foro / Psicología

Estoy super deprimida

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 4:05
A
an0N_728691599z
4/4/08 a las 11:47

Tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Me considero una chica bastante atractiva, pero siempre me ha costado hacer amigos, veo que la gente se ha querido aprovechar de mi y con el tiempo me han dejado de lado. Estaba acomplejada porque tenía un pecho mayor que el otro y me operé, ahora tengo unas grandes cicatrices y creo que estoy aún peor. No sé que hacer, estoy deprimida, no hago las cosas que hace una chica de mi edad. No se cual es el problema. Estudio, trabajo, tengo casa propia, me considero una persona inteligente y tengo buen físico. Leí que pasados los 20 si una persona era virgen era muy difícil cambiar esta situación. Veo que los chicos ya no "cortejan" a las chicas, solo buscan sexo, y como comprendereis, a mi me falta mucho arranque para eso, aparte que lo veo de lo más vulgar. Ahora casi todas las chicas van en plan putillas para ganarse un poco de atención y para tener novio, se creen que así son más importantes. De veras que no se que hacer, no sesi el mundo es muy diferente o que...siempre me decían que esperase, que ya aparecerá alguien especial, pero...estoy muy triste, soy virgen con 22 y no aparece ningún cambio, todo sigue igual...ayuda!

Recuerdo que de pequeña me gustaba mucho desnudarme y siempre andaba jugando con mi sexo, hasta que me cerré en bruto, no sé si algún familiar muy próximo pudo abusar de mí y no recordar nada, solo recuerdo que me estaba todo el día mirando e intentando besarme, abrazarme...y yo le odiaba, le tenía miedo por las noches. No sé si mi cerebro pudo borrar algo de cuando era muy pequeña, ya que estado con él desde que era bebé.

No sé que hacer, mi vida es una mierda, odio a todo el mundo y me odio a mi misma.

Ver también

Y
yeremi_6124074
7/4/08 a las 20:02

Tranquila
hola!!!
por lo de la virginidad no tengas problemas, es dificil de asumir que otras mas jovenes tengan sexo, pero tu kieres algo mas profundo que el sexo por sexo, y eso no es facil de conseguir.
por lo del resto.... todo es cuestion de plantearte tus fallos y corregirlos, y si te sientes sola, busca algo que te haga sentir feliz y realizada

S
suifen_6208472
8/4/08 a las 4:05

Animo mujer
primeramente felicidades ya quisieramos muchas chicas a tu edad tener trabajo y casa propia,bueno por lo economico estas muy bien,pero por lo sentimental y emocional crees que tu vida es un caos verdad,no te apures quien te dijo esa semejante tonteria,de que si despues de los 20 ya es muy dificil cambiar,es muy tonto perdoname,tu decides si lo haces a los 15.20,25 y no va a pasar nada,no eres ni extraterestre ni rara por eso,no te traumes ,tampoko trata de entregarte al primer sonso que se te plante enfrente,solo or decir si ya no lo hago con el ya soy quedada,jajajaja,no amigis,mira tambien en que lugares buscas candidatos,es cierto que ahora ya los chavos solo van a lo facil y quierensexo,pero todavia hay chicos especiales y ya llegara,porque eres una buena chica animo nena

espero haberte ayudado


si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

y gracias por que me odias,visita a una psicologa,porque ella es la unica profesional que te puede ayudar a salir de esa crisis
animo nena y cuenta conmigo

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir