Foro / Psicología

Estoy superando mi angustia quieren saber como?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 3:19
D
dagmar_7050075
25/11/09 a las 2:27

CHICAS, YO YA LLEVO 9 MESES SUFRIENDO Y LLORANDO, PERO
LES CUENTO QUE MI MEJOR AYUDA PARA IR SUPERANDO ESTO HA SIDO EL LIBRO "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO", ME FALTA BASTANTE PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY VARIAS COSAS QUE SE ASEMEJAN A MÍ, Y ME MANTIENE DISTRAIDA.
A MI ME LO ENVIÓ PRISCILA Y LE ESTOY MUY AGRADECIDA, SI LO QUIEREN MI CORREO ES jmgm_68@hotmail,com
chaooo

Ver también

V
vianey_9949479
25/11/09 a las 23:22

Tb. lo lei

me sirvio muchisimo, de hecho empece a leerlo dias antes que me terminaran, porque las señales del fin eran muy claras.

Me sirvió para darme cuenta que ESTABA ENCEGUECIDA que no me estoy perdiendo un tesoro, que por mis problemas de autoestima creo que es un tesoro, pero si soy fría, dista mucho de serlo.

buena recomendación solitaria

D
dagmar_7050075
26/11/09 a las 3:19
En respuesta a vianey_9949479

Tb. lo lei

me sirvio muchisimo, de hecho empece a leerlo dias antes que me terminaran, porque las señales del fin eran muy claras.

Me sirvió para darme cuenta que ESTABA ENCEGUECIDA que no me estoy perdiendo un tesoro, que por mis problemas de autoestima creo que es un tesoro, pero si soy fría, dista mucho de serlo.

buena recomendación solitaria

Gracias,
Que bueno, que no soy la única a quien le puede servir, ya se lo he enviado a otras chicas, espero que les sea útil, y todo esto gracias a priscila de mexico que me lo envío a mí,
Que bueno que nos ayudemos mutuamente,
Cariños

chaooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir