Foro / Psicología

Estoy tan cansado

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:26
A
adonis_8686529
30/4/09 a las 17:55

hoy dia mi vida se fue al carajo,
habia hecho muchos cambios en mi vida, por que queria cambiar todo lo que era,
antes era muy depresivo, y solo pense en el suicidio todos los dias durante años,
incluso he estado muy cerca de eso. Pero hice muchos cambios y tuve muchos sueños, pero fueron solo sueños, esos sueños y esos deseos tapaban la realidad, mi realidad. Sigo en el mismo pozo de siempre, no puedo salir.
Todo el esfuerzo que he hecho ha sido en vano, nada ha servido, es que las cosas no dependen solo de uno, yo hice todo lo posible, pero ya estoy tan cansado de luchar por tantos años. Hoy solo quiero morir y me di cuenta que todo esos cambios no han servido de nada, tengo que dejar de soñar y ver la realidad, la mierda que es mi vida, que tengo que haceptar esto, estar solo y triste como siempre ha sido, dejar de pensar, dejar mi mente en blanco, no ver nada, no escuchar nada, a quien le importa ????,
Pero la verdad que todo es en vano y siempre me pregunto por que no tuve el valor de suicidarme cuande estuve tan cerca, solo quiero desaparecer de este mundo y estar completamente solo por siempre, solo yo

gracias por dejarme desahogarme,

D

Ver también

X
xueli_5634329
30/4/09 a las 18:07

Holaa
no creo q la solucion a tus problemas sea quitarte la vida, q solucionas con eso? creo q eso seria la opcion mas egoista...todos tenemos problemas, pero tambien siempre hay soluciones para ello, aunque no los veas, los hay. en ocasiones todas las personas convertimos un pequeño problema en algo enorme y sin salida que al final no lo es, igual es tan facil esa salida que por estar tan mal no la vemos..dices q todo lo q hiciste fue en vano, recuerda que se recoje lo que uno siembra, y si no te a llegado, te llegará, mientras, intenta buscar lo positivo de cada cosa, intenta quererte mas, recuerda que la unica persona q va a estar el resto d tu vida a tu lado eres tu mismo, asi que animo y no hagas tonterias, no merece la pena..

A
adonis_8686529
30/4/09 a las 18:16
En respuesta a xueli_5634329

Holaa
no creo q la solucion a tus problemas sea quitarte la vida, q solucionas con eso? creo q eso seria la opcion mas egoista...todos tenemos problemas, pero tambien siempre hay soluciones para ello, aunque no los veas, los hay. en ocasiones todas las personas convertimos un pequeño problema en algo enorme y sin salida que al final no lo es, igual es tan facil esa salida que por estar tan mal no la vemos..dices q todo lo q hiciste fue en vano, recuerda que se recoje lo que uno siembra, y si no te a llegado, te llegará, mientras, intenta buscar lo positivo de cada cosa, intenta quererte mas, recuerda que la unica persona q va a estar el resto d tu vida a tu lado eres tu mismo, asi que animo y no hagas tonterias, no merece la pena..

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, pero la verdad ya nada me importa,
no me importa morir, esa es la verdad, es que estoy tan cansado, han sido tantos años, desde que tengo memoria, y la verdad es que estoy tan solo que eso es mas dificil. llega un punto en donde solo quieres desaparecer de todo, tal ves es dificil de comprender, pero es asi,
igual gracias por tus palabras

X
xueli_5634329
30/4/09 a las 19:28
En respuesta a adonis_8686529

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, pero la verdad ya nada me importa,
no me importa morir, esa es la verdad, es que estoy tan cansado, han sido tantos años, desde que tengo memoria, y la verdad es que estoy tan solo que eso es mas dificil. llega un punto en donde solo quieres desaparecer de todo, tal ves es dificil de comprender, pero es asi,
igual gracias por tus palabras

No hay d q..
pero si tu preocupacion es el estar solo pq no buscas alguna solucion? por ejemplo apuntate a un gimnasio, conoceras gente y te sentiras mas agusto contigo mismo, o simplemente dar un paseo..haz nuevas amistades, apuntate cursos..etc. el estar mal no te va a solucionar nada, pon remedio, mirate al espejo y dite a tu mismo yo puedo!!yo valgo mas q mucha gente! y asi todos los dias, y creetelo, aunke parezce dificil d ver pero hay muchisimas cosas en este mundo por hacer y por ver, y estar en tu casa encerrado no te va a servir de nada..se fuerte y lucha por ti mismo! animo guapoo!!

K
kento_8714900
7/5/09 a las 11:44

Aveces me he sentido igual
he penzado en zuicidarme pero avecez me akobardo hay ke tener mucho valor para zer tan kobarde luego me eskribi algo ke decia " vida me daraz mucho dolor pero muerte nunka voy a komplacerte" yo igual tuve zueñoz ke me ahogaron luego deje d zoñar y komprendi ke el miedo biene d la mente alguien en zu lokura puede ver algo ke no ezta ahi pero eze alguien lo puede tokar entoncez ez real, el miedo ezta en tuz zueñoz en tu imaginacion. pero kuando deje d zoñar todo c volvio monotono zolo dezpertaba para pazar un dia igual q hayer y luego dormir. mi amigo tienez una imaginacion tan grande komo la mia zigue zoñando vuela zigue apprendiendo y dezkubre tu xke.. Pero rekuerda tu zavez kuando c vuelve dañino para ti,

K
kento_8714900
7/5/09 a las 11:57

Un poko maz
Yo tanbien eztoy zolo pero zi eztamoz zoloz ez x ke keremoz x ke hay gente ke noz ha kerido ezkuchar y nozotroz no loz dejamoz no t dire ke zoy feliz. no t dire ke zoy la perzona adekuada para akonzejarte aunle ahora ahora tengo zueñoz ya no kiero morir no kiere decir ke mi vida kanbio y ke zoy feliz y c ke no t doy muy buenaz palabraz de aliento pero mi amigo zi erez komo yo haz aguantado tanto ala vida nunka haz korrido y zi t haz rendido t haz vuelto a parar para volver a caer maz fuerte, levantate otra vez no zeaz kobarde tu zabez ke haz llorado muchaz maz vecez d laz ke haz reido pero cada una d ezaz sonrizaz vale maz ke todaz ezaz lagrimaz, vamoz, ven levantate t extiendo mi mano an_hell_693@hotmail.com

G
guida_10044479
8/5/09 a las 18:26

hola
Sabes, puedo entenderte, yo tambien estoy sola y estoy pasando lo mismo que tu
Trate suicidarme, como un medio para dejar todo atras, pero sabes no se porque cuando pude pense que tal vez si esperaba un poquito mas, tal vez las cosas cambian
Tal vez yo cambie y las cosas no sean tan mierda, solo si espero un poquito mas

Te soy sincera, llevo ya un año esperando un poquito mas, las cosas no han cambiado, para ser sincera practicamente nada, pero cuando pienso un poco, me doy cuenta de que al menos todo esto que me ha pasado, lo malo que vivo, me ha pasado a mi y he aprendido cosas ( a punta de golpes claro) pero ahora se que me he hecho mas sabia con el dolor y tal vez si espero un poquito mas pueda lograr cambiar mi vida y darle sentido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir