Foro / Psicología

Estoy tan desesperada que voy a tomar anfetaminas

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 15:48
A
an0N_729888099z
21/3/07 a las :20

HOLA A TODOS !!!!

He llegado a un punto en que todos mis pensamientos me conllevan a lo mismo, antes usaba una 38 las faldas se me caian estaba super feliz porque habia llegado al peso que yo queria, sufri un aborto y aumente entre el embarazo en si y luego el trauma pues casi 20 kilos, mi novio me apoya, me sigue dando mimos, sigue teniendo el mismo apetito sexual conmigo, me dices cosas bonitas, pero yo no me siento asi, me da verguenza tener relaciones por no quitarme la ropa, no me visto como antes porque no me vienen las faldas y las camisetas me sacan mucho los michelines, he entrado en una situación que tengo celos de todas las chicas guapas por miedo a que mi novio las vea mas delgadas que yo y nose..me siento muy depresiva, estoy haciendo dieta, solo he llegado a perder 5 kilos y me he estancado ahi, pero sobre todo lo he cogido de caderas, barriga y muslos y se k mi novio exa de menos k me arregle como antes, pero esk me siento ridicula poniendome las faldas cuando veo que no me sientan igual k antes, y me han comentado y he leido que las anfetaminas disminuyen el peso, se que es una locura, pero he probado dietas, he probado anticeluliticos, capsulas de drenage.. y nada.. quisiera saber la opinión de alguien si esta en la misma situación que yo, ha estado, las ha tomado, necesito vuestro apoyo ... GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_805290999z
21/3/07 a las 14:17

Hola
mira yo creo que a lo mejor no puedes llegar a tu talla de antes por tanto estress. A mi parecer primero debes ocuparte de ti internamente y verás que así ya será más fácil ocuparse del exterior. Por lo que cuentas, tu novio te quiere mucho, aunque es totalmente comprensible tus celos, porque has perdido la seguridad. Piensa bien lo de las anfetaminas, a lo mejor en lugar de mejorar las cosas, las empeora. Ánimos

A
an0N_600285899z
22/3/07 a las 17:59

Hola
Hola. Te escribo por que tb yo estoy bastante desesperada. Y además creo que el que expones viene a ser quizás un problema no tan grande y me siento cómplice en este sentido por que son los pequeños problemas los que muchas veces no los entiende mucha gente aparte de quien lo padece, no sé si me explico, la gente piensa que es un problema liviano y no le dá importancia pero para el que lo sufre puede hasta ser un mundo. Además, si no arreglamos los problemas menores ¿cómo lo haremos con problemas más "importantes"? La verdad es que no entiendo mucho el problema que expones pero tengo necesidad de sentirme unida a algo o a alguien. No soy una entendida en la materia pero, bueno, quería sentirme unida a algo. Mi problema es otro. No sé qué decirte o aconsejarte. Mi experiencia es que para adelgazar primero he intentado comer menos, no comer en exceso, pero luego llega una fase que el comer menos ya no me ha servido, entonces he intentado moverme más. Y finalmente beber agua. Pero en mi caso lo he hecho por salud. Y lo más importante, creo yo, es la motivación. En mi caso ha sido con seguimiento médico por parte de mi psiquiatra, nada del otro mundo pero ha estado un poco al loro, esto es muy importante. Intento adelgazar algo más, me peso todos los días y, bueno, he bajado de 75 kg. a 60 kg. que peso ahora, mido 1'58-1'60. Lo que pasa que cada caso es único. Yo actualmente intento hacer ejercicio físico para intentar ponerme en forma. Y éste es mi problema por que estoy enferma, un problema que nadie entiende por que no debe ser tan grave y que yo además oculto por miedo. Un saludo.

M
manel_8772251
23/3/07 a las 17:31

Yo te entiendo
Te voy a contar mi caso, estoy enferma, y debido a mi enfermedad me han dado un tratamiento que he engordado casi 10 kilos, yo antes usaba una 38, me encantaba enseñar mi piercing del ombligo, yo to mona....ahora si me apuro ni siquiera entro en una 42 y ademas tengo que llevar un corset que me impide ponerme lo que quiero.. mi novio lo mismo que el tuyo me apoya, y yo al principio pensaba que me iba a dejar por otra mas delgadita y tal, y lo he pasado fatal, no me miraba al espejo siquiera y si nos haciamos fotos los amigos siempre veia mi cara que ocupaba toda la foto... ademas la gente me paraba para preguntarme si estaba embarazada de continuo y para colmo tengo una hermana melliza que pesa casi 20 kilos menos que yo, y la gente ya sabes como es de cruel.
Pero sabes que? Me he dado cuenta de una cosa, que a la mayoria de los hombres les gusta mucho mas una chica rellenita que una chica palo, debes quererte mucho muchisisisisisimo, porque tu lo vales....
Yo que tu no tomaria nada y me seguiria cuidando como haces, porque seguro tu cuerpo vuelve a ser el de antes, y si no lo consigues, no te preocupes porque con kilos o sin ellos no vas a dejar ser tu.
Un beso wapa y animo!

B
belina_8733611
24/3/07 a las 15:48

Escribime a palomapam29@hotmail.com así te explico.
Hola te dejo mi correo contactate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir