Foro / Psicología

Estoy tan triste

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 14:51
A
aquokka_71ec26z
9/10/16 a las 11:34

Hola necesito ayuda no saben cómo me e sentido estos últimos 5  meses llevo viviendo con mi pareja un año pero en ese año me separe de él porque el decidio estar con alguien más pero las cosas no salieron como el pensaba y nos dimos otra oportunidad  de nuevo estoy viviendo con el pero lleva 4 meses sin tocarme le e dicho que lo necesito que quiero hacer el amor con el pero no el me dice que estoy mal de la cabeza porque solo pienso en eso y siempre que se digo me sale con cualquier cosa pretexto y aveces si tiene un tiempo prefiere jugar con sus videojuegos que estar conmigo el dice que me quiere porque le gusta mi compañia pero solo eso yo me siento muy triste porque me hace pensar que estoy enferma por pensar en querer estar con el Nose que hacer es como ser solo una compañera de cuarto alguien que lo atienda solo eso me duele mucho porque me rechaza me siento humillada ayúdenme en verdad estoy enferma por pensar en tener relaciones con el 

Ver también

S
salca_6389807
9/10/16 a las 14:51

Hola, lo siento pero tu pareja ya no esta enamorado de ti,
​yo pase por lo mismo, pero era el idiota de los videojuegos, volvió contigo por que se siente cómodo con una amiga como tu, por rutina, pero ya no tiene el interés sexual que al inicio tenia y se enfoca mas en lo que si le gusta, los video juegos, y tu ya lo sabes pero no quieres verlo.

​deja d perder tu tiempo con el.

S
salca_6389807
9/10/16 a las 14:51

Hola, lo siento pero tu pareja ya no esta enamorado de ti,
​yo pase por lo mismo, pero era el idiota de los videojuegos, volvió contigo por que se siente cómodo con una amiga como tu, por rutina, pero ya no tiene el interés sexual que al inicio tenia y se enfoca mas en lo que si le gusta, los video juegos, y tu ya lo sabes pero no quieres verlo.

​deja d perder tu tiempo con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest