Foro / Psicología

Estoy tomando anafranil

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 2:07
A
an0N_574473699z
27/5/06 a las :17

hola a todos y atodas estoy tomando anafranil ,estoy embarazada el siquia me ha dicho que el bebe no corre peligro con esta medicacion ,porfavor si sabeis de alguien que lo haya tomado en el embaraza contarme,muchos besos

Ver también

R
riya_8452789
15/6/06 a las 3:01

Yo lo tomo pero no estoy embarazada
yo lo tomo, hola

pero no estoy embarazada, estás segura que no es malo para el bebé? consultalo bien...es uno de los mejores antidepresivos que me han recetado

A
an0N_833524799z
27/6/06 a las :35

Yo tambien lo he tomado.
Yo tambien he tomado anafranil 75 durante mi embarazo y para dormir tomaba Valium 5.Me era toltalmente necesario y lo de dormir mas...Sigo tomandolo y de eso hace 5 años ya.Mi hijo esta perfectamente,un poco terremoto pero tal vez sea mas bien genetico pues mi hija tambien lo es y no tomaba nada todavia.El anafranil ha sido para mi la salvacion de mi matrimonio,me ha ayudado a que pasara de las cosas como si la casa no esta limpia,aguantar a mis niños super movidos .a mi padre con mucha mala leche y a mi marido que no ayuda en casa etc....Mi vida ha mejorado a largo plazo,claro.Pero mas vale eso que vivir como lo hacia antes, estresada, malhumorada,histerica...
Espero haberte ayudado un poco
te mando un saludo Matama

S
sheryl_9887912
14/8/06 a las 15:54
En respuesta a riya_8452789

Yo lo tomo pero no estoy embarazada
yo lo tomo, hola

pero no estoy embarazada, estás segura que no es malo para el bebé? consultalo bien...es uno de los mejores antidepresivos que me han recetado

Anafranil
el medico me ha recetado anafranil,ma gustaria que me dijerais la gente que lo toma que tal le funciona y si nota mejoria.gracias.

U
usha_8994133
12/9/06 a las 21:47
En respuesta a sheryl_9887912

Anafranil
el medico me ha recetado anafranil,ma gustaria que me dijerais la gente que lo toma que tal le funciona y si nota mejoria.gracias.

Anafranil no hace milagros
He estado tomando anafranil durante bastante tiempo,x supuesto no x mi cuenta,sino recetado x medico.Aparte d estas pastillas he estado con terapia psicologica,pero os digo q estas pastillas no son milagrosas,no t tomas 30 cajas y tu vida ya es mas feliz,estas ayudan a levantarte el animo,pero no t cambian la vida como creen muxas personas,eso de animarte esta en nuestra cabecita,si no pones de tu parte no consigues nada tomandote solo las pastillas.

X
xinhua_5876349
24/4/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_833524799z

Yo tambien lo he tomado.
Yo tambien he tomado anafranil 75 durante mi embarazo y para dormir tomaba Valium 5.Me era toltalmente necesario y lo de dormir mas...Sigo tomandolo y de eso hace 5 años ya.Mi hijo esta perfectamente,un poco terremoto pero tal vez sea mas bien genetico pues mi hija tambien lo es y no tomaba nada todavia.El anafranil ha sido para mi la salvacion de mi matrimonio,me ha ayudado a que pasara de las cosas como si la casa no esta limpia,aguantar a mis niños super movidos .a mi padre con mucha mala leche y a mi marido que no ayuda en casa etc....Mi vida ha mejorado a largo plazo,claro.Pero mas vale eso que vivir como lo hacia antes, estresada, malhumorada,histerica...
Espero haberte ayudado un poco
te mando un saludo Matama

Hola !! estoy en la misma situacion....
Hola Matama, yo tomo anafranil 75 y valium 10...desde el 5 mes, No se que va a ser de mi a l fecha del parto, tu los tomaste hasta la fecha de parto?? El niño tuvo efectos de abstinencia?? estoy muy apenada porque me hayan tenido que medicar...quizas me puedas ayudar....Gracias!!!!

A
an0N_591982499z
4/12/16 a las 18:27
En respuesta a xinhua_5876349

Hola !! estoy en la misma situacion....
Hola Matama, yo tomo anafranil 75 y valium 10...desde el 5 mes, No se que va a ser de mi a l fecha del parto, tu los tomaste hasta la fecha de parto?? El niño tuvo efectos de abstinencia?? estoy muy apenada porque me hayan tenido que medicar...quizas me puedas ayudar....Gracias!!!!

Hola Clarisa.De esta charla hace ya muchos años..quisierasaber como nacio tu bebe.yo tomo otro antidepresivo triciclico tb desde las 20 semanas tomo 25 mg y estoy muy muy asustada de que mis bebes nazcan mal.estoy embarazada de gemelos.gracias 

X
xinhua_5876349
24/12/16 a las 2:07

si que han pasado años!
pero puedo ayudarte. Ahora me leo a la distancia y percibo mi ansiedad de ese momento y la necesidad de hablar y compartir. No te preocupes estará todo bien! esta probado que es uno de los antidepresivos más seguro en el embarazo, luego con el tiempo te alegraras de haber hecho como tú médico dice. No es posible transitar un embarazo con ansiedad. Es mas peligroso que cualquier medicamento ya q provoca contracciones q perjudican a tu bebé. ya hablaremos más el privado, linda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir