Foro / Psicología

Estoy totalmente desesperada!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 22:38
A
an0N_804758799z
17/10/05 a las 19:21

Hola a todos, tengo 29 años y mi desesperación va a llegar al limite, necesito trabajar pero el problema es que no me llaman ni para recoger colillas, estoy desesperada y pienso que esto puede afectar a mi relación de pareja, vivo con mi novio y el lleva todos los gastos de la casa, ya sabeis, coche, telefono, comida...etc, intente presentarme a unas oposiciones pero todo me salio mal al respecto, ya no se que hacer,para colmo me quedaba una asignatura para finalizar la carrera y al no poder presentarme en septiembre ha cambiado el plan de estudios y para poder diplomarme tendre que volver a matricularme de más de una asignatura, ya es el remate, no se que hacer, tengo la sensación de que soy muy vieja para que me llamen de algún sitio, mando curriculus al carrefur, hipercor y me gustaria trabajar en tiendas como zara, pero me han dicho que para que te cogan tienes que tener entre 18 o 20 años, no lo puedo entender, con esa edad yo estudiaba, ayudadme, necesito algún consejo de alguien que se encuentre en mi misma situación, esto me afecta hasta a nivel intimo con mi pareja, se me cae la casa encima.Gracias y un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_553539199z
17/10/05 a las 21:17

Hola
ME he quedado impresionada al entrar en la lista de foros pq pensaba poner un post con le mismisimo titulo q el tuyo y cual es mi sorpresa q incluso es por el mismo motivo!!!

Tengo 25 años y estoy igual, estoy pasando por una pequeña depresion pq no hay forma de encontrar trabajo ni para que me exploten. Dependo economicamente de mis padres lo cual me parece penoso y lo llevo fatal. Esto me afecta en mi vida pq veo q mis amigas se han olvidado de mi y para salir depdneo de mi novio q tiene sus cosas y no puede tanto como yo querria.

El caso q se me psana los dias sin salir y llorando, echo curriculums en todos los sitios y no me llaman ni para verme la cara. Tb tengo una carrera y veo q he perdido el tiempo estudiando pq no me sirve para nada.

Si quieres mandame un privado y te doy mi correo. Un beso y animo, hay mas gente como tu

A
asmara_8902610
18/10/05 a las 1:44

Hola
Pues ya somos cuatro en la misma situacion porque yo stoy que no puedo mas.Por cierto,que habeis estudiado?? Una cosa lunacuca,si solo te keda una asignatura para acabar la carrera no puedes pedir que te la aprueben,se llama compensatoria...aqui donde vivo si que se puede,yo la pedi y me van a aprobar la que me keda pero hay varias condiciones: que hayas agotado todas las convocatorias y que en algun examen hayas sacado como minimo un cuatro...

Esto de no tener trabajo es lo peor,mucho tiempo libre....yo cada dos por tres estoy enganchada con mis padres, cada vez que hablo con ellos bronca al canto,estoy muy harta(supongo q yo tambien estoy muy susceptible)........bueno chicas,mucho animo,no se que mas puedo deciros.Yo tambien tengo estudios superiores y mira,aqui estamos,mas ociosa y aburrida que la una.Un beso!!

A
an0N_864957899z
19/10/05 a las 19:34

Igual que tú
o no sé si decirte que peor, separada, sin trabajo, un bebé de 14 meses, jeje, que más se puede pedir, ah, y dependiendo el niño y yo de mis padres, un nuevo novio obsesionado con el dinero, etc... dime, está jUdida la cosa, eh?, yo también llevo siglos y siglos buscando trabajo, sé que es una exageración pero desde que me quedé embarazada voy dando tumbos de allá para acá, sin disfrutar de mi vida, ni de mi hijo, ni de lo que quedó en su día de mi matrimonio, solo con deudas y más deudas, cogiendo trabajos de mierd@ de 3 días, 15 días, para poder sobrevivir. ah, tengo 30 años y un curriculum no puedo decir que muy bueno, pero tampoco muy malo, y qué me dices del inglés, que te lo piden hasta para mear, es que ya no me lo puedo ni creer, también estoy desesperada con el tema y no sé que más hacer, incluso fuí a la cámara de comercio de madrid para ver si montaba yo un negocio, por las ayudas por ser mujer y tal, pero, soy muy cobarde chica y nada, con poco apoyo tampoco puedo ir muy lejos, un rollo. Solo queda insistir un que toque un euromillones de esos gordos, pero bueno, yo creo que eso solo le toca a los ricos, no es suerte, es casualidad y a de mí la casualidad tanto como la suerte, se ha olvidado.

Un beso y ánimo.

A
an0N_864957899z
19/10/05 a las 22:38
En respuesta a an0N_864957899z

Igual que tú
o no sé si decirte que peor, separada, sin trabajo, un bebé de 14 meses, jeje, que más se puede pedir, ah, y dependiendo el niño y yo de mis padres, un nuevo novio obsesionado con el dinero, etc... dime, está jUdida la cosa, eh?, yo también llevo siglos y siglos buscando trabajo, sé que es una exageración pero desde que me quedé embarazada voy dando tumbos de allá para acá, sin disfrutar de mi vida, ni de mi hijo, ni de lo que quedó en su día de mi matrimonio, solo con deudas y más deudas, cogiendo trabajos de mierd@ de 3 días, 15 días, para poder sobrevivir. ah, tengo 30 años y un curriculum no puedo decir que muy bueno, pero tampoco muy malo, y qué me dices del inglés, que te lo piden hasta para mear, es que ya no me lo puedo ni creer, también estoy desesperada con el tema y no sé que más hacer, incluso fuí a la cámara de comercio de madrid para ver si montaba yo un negocio, por las ayudas por ser mujer y tal, pero, soy muy cobarde chica y nada, con poco apoyo tampoco puedo ir muy lejos, un rollo. Solo queda insistir un que toque un euromillones de esos gordos, pero bueno, yo creo que eso solo le toca a los ricos, no es suerte, es casualidad y a de mí la casualidad tanto como la suerte, se ha olvidado.

Un beso y ánimo.

Gracias
por contestar también en mi charla.
mucho ánimo.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest