Foro / Psicología

Estoy totalmente enamorada de mi amigo ... gay

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 4:13
E
esther_5426025
1/5/12 a las 7:23

Estoy muy emocionada de escribirles, siempre e querido hacerlo y por cuestiones de tiempo, o por vergüenza no me había registrado pero ahora aquí estoy
Quiero contarles mi historia.
Hace 4 años conocí a un chavo que les juro que desdé el momento en que lo vi me encanto, sus ojos, su cara, su cuerpo, su forma de ser, ¡absolutamente todo!. Una amiga me lo presento y salimos unos días, tuvimos una relación el y yo, estuvimos juntos unos meses y después el termino conmigo, quedamos en plan de amigos pero yo seguía amándolo, poco a poco fuimos tomándonos mas confianza y llevándonos mejor, pero yo seguía sintiendo amor por el no amistad, se convirtió en mi mejor amigo, nos veíamos todos los días, salíamos a pasear, nos llevábamos muy bien . Todo iba perfectamente, de hecho llegue a creer que el había vuelto a interesarse en mi... Conocimos a un chico con el cual el se llevaba muy bien, salíamos los tres , así normal, al cabo de un tiempo noté que el chico tenia celos, y comportamientos raros entre ellos, pero yo no pensaba en nada más que eran buenos amigos y se llevaban así, el tiempo fue pasando y ellos cada vez se llevaban ''mejor'', despidiéndose de besos en el cachete, se cantaban canciones al oído, me hacían a un lado para muchas cosas, me sentía muy mal, pensé que había perdido ya a mi mejor amigo, y yo seguía queriéndolo.
Así paso el tiempo, no dije nada, no hice nada. Un día platique de esto con una amiga, y me dijo que ella también los había notado extraños, como, gay. Luego de esa platica no podía sacarme de la cabeza eso, y estaba claro que no les iba a preguntar.
Un día yo ya había olvidado todo eso totalmente, pensaba que ellos solo eran amigos, y caí en la tonta idea de que el me quería no solo como una amiga, el me dijo que quería hablar conmigo a solas, y yo pues me emocione mucho, de verdad creía que volveríamos, fuimos a un lugar dónde no va mucha gente y el comenzó a hablar, con todos los signos de cuando esta nervioso, lo conozco muy bien, desviaba la mirada, tartamudeaba, se salia del tema, exactamente igual a cuando me pidió salir con el, Nos quedamos callados y dijo " No quiero que cambies conmigo por lo que estoy apunto de decirte", eso lo entendí como que iba a decir que me amaba o algo asi :$ , me tomo las manos y me acerco más a el, yo ya estaba planeando en mi mente como contestarle, estaba muy felíz, lo que tanto habia deseado por fin lo habia conseguido, habia tantos pensamientos en mi mente , me hizo abrazarlo y jurarle que yo no iba a cambiar , pase lo que pasé, se lo prometí, entonces dijo "estoy muy nervioso, pero eres mi mejor amiga y te lo tengo que decir" estubimos unos minutos más en silencío, el empezo a temblar, hasta que finalmente dijo "soy gay", esas palabras fuerón como un disparo para mí, habian cambiado totalmente mi estado de animo, pero no hiba a hacer nada enfrente de el, solo lo abraze y le dije lo que obiamente iba a responder! que lo apoyaba y todas esas cosas. Apartir de ese día me deprimí.
He tratado de olvidarlo, de salir con otros chicos, Claro esta que no puedo alejarme de el, lo amo , es mi mejor amigo, Para acabarla el otro chico se convirtio tambien en mi mejor amigo, de hecho los amo a los dos con la diferencia de que uno es el amor de mi vida :'( se que esto suena muy dramatico pero es la verdad, mucho tiempo he tratado de negarlo y convencerme de lo que es y dejarlo de mirar como lo veo y no puedo, soy felíz cuando me usa para guardar las apariencias, me encanta cada abrazo y cada beso que me da, lo que me dice, cuando me busca, cuando se encela, en fin, yo se que soy muy joven y puedo buscar a alguien más pero sinceramente no creo :/
Y bueno! esta fue mi historía, gracias por darse el tiempo de leerla y les agradeceria que me dejaran un comentario con lo que ustedes piensen o algun consejo.

Ver también

S
si_9010439
2/5/12 a las 8:41

Miralo como un amigo
Me paso algo muy parecido, incluso hasta me hiba a casar con el , pero gracias a dios los dos fuimos muy sinceros el uno con el otro antes de dar ese paso, yo no lo hiba a satisfacer sexualmente ni el ami, por mas k nos kisieramos, el tendria una doble vida y serian muchos lis riesgos, me costo mucho trabajo sacarlo de mi corazon, mas no de mi vida , x k hoy somos los mejores amigos del mundo , en mi opinion miralo como tal, un buen amigo con kien pasar un rato agradable , suerte !!!!

C
charo_5432081
25/5/12 a las 20:55

Muy interesante tu historia
A veces ocurren estas cosas y tenemos que asimilar las cosas de la mejor manera posible. Si tu fueras lesbiana y te encantaran las chicas no te fijarias en ningun chico como tu amor.
Como tu dices eres joven y puedes conocer a alguien que realmente te corresponda. Dale tiempo al tiempo.
Mucha suerte y no te desanimes.

H
heidy_7881846
28/5/12 a las 4:13

Bueno definitivamente se lo que te pasa
Te explico.. el hombre del que te enamoraste NO ES GAY, aqui tenemos un problema de identidad sexual. Para hacerlo mas claro dejame explicarte mediante 2 formas los inicios de esta aseveracion.

Primera forma : Mental. No se si lo sabes pero todos hombres cuando estan en el vientre materno poseen un cerebro femenino y en el desarrollo hormonal es cuando se configura a un cerebro masculino. Sin embargo, dependiendo de la genetica y otros factores ajenos un cerebro masculino puede tener aun mentalidad femenina, eso no significa que sea mujer o gay.

Segunda forma: Espiritual. En el tantra se habla de un dios/diosa llamada shiva y digo dios/diosa porque son lo mismo. Todos los hombres poseen en su interior una conciencia femenina. Conciencia que la cultura y la sociedad han aplastado, en especial el machismo. Cuando un hombre encuentra su lado femenino no significa que sea gay, sino que esta en constante contacto con sus emociones y sentimientos, y al no definir lo que le sucede toma la unica opcion que conoce para autodefinirse, es decir HOMOSEXUAL.

Sabes porque estas muy enamorado del el?. Porque entiende tu lado femenino tanto como el suyo propio. Esa empatia te hace verlo como un hombre unico y especial, alguien que quizas no encuentres en otros lugares. Pero si este amor no es correspondido por estar muy arraigado en su psique la idea de que siente como mujer y que es Gay lo mejor que te puedo aconsejar es que tomes distancia emocional y te habras a la busqueda de un nuevo amor. Crees que tu chico es el hombre perfecto?. Pues no es el unico en el mundo, solo hay que saber buscar. No te encierres en un amor que no te dara un futuro emocional, date la oportunidad de conocer a otras personas. Quizas el verdadero para ti eta alli afuera esperando que cierres este capitulo de tu vida para poder entrar.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest