Foro / Psicología

Estoy trist y no disfruto nada,no hablo con nadie de lo q me pasa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:35
F
fiona_9356829
11/11/08 a las 22:44

hola amigas me siento triste ganas siempre de llorar,estoy embarazada de dos meses tengo una nena de dos años y me siento asi??me siento mal,mi animo cambia mucho,hace dos semanas deje de trabajar,no tengo insentivo,reniego todo el tiempo,pase por momentos duros este año,estuve separada volvi con mi marido,me siento sola me aleje mucho de mi marido,me doy cuenta q por no sentirme lastimada por el me aislo de el,me meto en mi caparazon,hubo golpes con el,me angustia mucho porq no tengo mucha paciensia con mi nena cuando me enojo golpeo puertas,no lo hacia nates yo,no se porq ahora manifiesto mi enojo asi,tengo el autoestima re bajo,empece un curso de manicuria ahora,me gusto!encima con los sintomas del embarazo todo se me junta,no le puedo decir a mi mama q va hacer abuela de vuelta!soy una tarada no se q me pasa! x favor q alguien me pueda dra una palabras,ahora toy llorando me siento muy mal y no se porq,amo a mi hija me pone peor eso,pero toy encerrada en mi caparazon y ni a mia amigas las llamo,no se porq muchas gracias!!! un beso

Ver también

F
fiona_9356829
11/11/08 a las 23:00

Porfis lean mi historia
y si quieren me ayudan con tan solo unas palabras gracias amigas

I
indara_8007813
11/11/08 a las 23:08

Deberías hablar con alguna de ellas
Eso te va a liberar de tanta presión, necesitas desahogarte, no te guardes las cosas así para tí, y más con el embarazo. Eso te está siendo malo, y más con tu niña, que acabas pagando los enfados con ella, y la adoras.
Tienes que pensar en lo que tienes, para tu hija tú eres el mundo, cuidate para poder cuidarla a ella mejor.
Y cuéntale a alguien lo del embarazo. A ver, si tienes amigas, que no todo el mundo tiene esa suerte, confía en alguna, y piensa lo que es mejor para vosotros. Pero no te hagas daño, abre la coraza y deja entrar a alguna persona. Piensa que estar así es como estar encerrada en una habitación con un león, te está matando. Abre la puerta; ya, vamos.
Todo va a mejorar un montón, aunque las cosas externas no cambien mucho, tu estado anímico es primordial.
Venga, y cuidate mucho mucho, vale. Y nada de llorar más, eh.
Un abrazo fuerte.

F
fiona_9356829
11/11/08 a las 23:24
En respuesta a indara_8007813

Deberías hablar con alguna de ellas
Eso te va a liberar de tanta presión, necesitas desahogarte, no te guardes las cosas así para tí, y más con el embarazo. Eso te está siendo malo, y más con tu niña, que acabas pagando los enfados con ella, y la adoras.
Tienes que pensar en lo que tienes, para tu hija tú eres el mundo, cuidate para poder cuidarla a ella mejor.
Y cuéntale a alguien lo del embarazo. A ver, si tienes amigas, que no todo el mundo tiene esa suerte, confía en alguna, y piensa lo que es mejor para vosotros. Pero no te hagas daño, abre la coraza y deja entrar a alguna persona. Piensa que estar así es como estar encerrada en una habitación con un león, te está matando. Abre la puerta; ya, vamos.
Todo va a mejorar un montón, aunque las cosas externas no cambien mucho, tu estado anímico es primordial.
Venga, y cuidate mucho mucho, vale. Y nada de llorar más, eh.
Un abrazo fuerte.

Hola y gracias!
hola muchas gracias por leer mi historia me puse a llorar cuando empece a leer lo q me escribiste tengo siempre ganas de llorar y todo el dia,ya se que tengo q estar mejor por mi nenita q si la adoro mucho pero a la vez sientoq soy la peor mama del mundo,q soy mala por estar asi y no poder mostrarle lo mejor de mi! es que me da verguenza llorar adelnate de una amiga o de mi mama,a mi mama ni le puedo contar q va hacer abuela de vuelta!no tengo ganas de limpiar de nada y de repente me hagarran ganas de hacer algo ordenar o limpiar lo q sea,no era asi yo no se porq toy asi! tambien me veo fea gorda ahi puse otro tema de conversacio leelo vas aver como me siento tb jeje la verdad q no se siento q tengo bronca guardado furia a veces como cuando golpeo algo! te agradesco de corazon por tus palabras!!!!!! un beso

I
indara_8007813
11/11/08 a las 23:35
En respuesta a fiona_9356829

Hola y gracias!
hola muchas gracias por leer mi historia me puse a llorar cuando empece a leer lo q me escribiste tengo siempre ganas de llorar y todo el dia,ya se que tengo q estar mejor por mi nenita q si la adoro mucho pero a la vez sientoq soy la peor mama del mundo,q soy mala por estar asi y no poder mostrarle lo mejor de mi! es que me da verguenza llorar adelnate de una amiga o de mi mama,a mi mama ni le puedo contar q va hacer abuela de vuelta!no tengo ganas de limpiar de nada y de repente me hagarran ganas de hacer algo ordenar o limpiar lo q sea,no era asi yo no se porq toy asi! tambien me veo fea gorda ahi puse otro tema de conversacio leelo vas aver como me siento tb jeje la verdad q no se siento q tengo bronca guardado furia a veces como cuando golpeo algo! te agradesco de corazon por tus palabras!!!!!! un beso

No se merecen
Las gracias. Tú cuidate mucho, y abre la puerta o la ventana para que el león salga, y si tus amigas te ven llorar, no pasa nada. Comprendo que no quieras preocupar a tu madre, pero arrópate con las amigas. Además estoy segura que sí eres una buena madre. Esos arrebatos y cambios de humor pueden ser por el embarazo. A ver, y si estás rellenita que? La belleza se lleva dentro, sin esa es imposible adornar por fuera con un cuerpo así o asá. Cuidate mucho, y ya ,sonríe por favor.
Todo se arreglará, ya lo verás. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir