Foro / Psicología

Estoy triste, existe el amor verdadero?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 21:19
I
itaca_7098636
8/5/05 a las 13:31

Hola soy FRESITA,ES LA PRIMERA VEZ Q ENVIO UN MAIL.
Como empezar?,estoy con un chico hace 3 meses y lo nuestro no va demasiado bien,es todo muy aburrido y no veo q tenga muxo interes por mi.
Lo conoci en una academia q estudiamos juntos y el se fijo en mi y a la semana me dijo de salir pero ya no es lo de antes,Ayer sabado nos hicimos nada a las 12h estaba en casa pk estaba cansado y hoy no lo voy a ver a quedado con sus amigos cuando a mi me a apartado de mis amigos y amigas.
Nose lo q siento por el,creo q empiezo a no gustarle y q le gusta otra chica q va a la academia y la trata como me trataba a mi al principio,tengo miedo de pasarlo mal otra vez,tan dificil es el amor?.Antes de conocerlo a el tuve una relacion super bonita era amor de verdad mi dani nos reiamos de todo y no nos hacia falta nada,saliamos entrabamos etc.....,cuando haciamos el amor era genial tan bonito......... me queria de verdad y yo a el,pero termino lo deje por no saber aceptar q estaba separado y tenia un niño.Si quizas soy demasiado egoista pero no hay ni un solo dia q me acuerde de el nos queriamos tanto........
Espero q alguien me pueda ayudar nose q hacer con xavi,yo lo quiero pero siempre estoy triste con el cuando yo soy el alma de la fiesta la risa y el cachondeo pero me a alejado de todo.
Gracias por escuxarme,besitos!!!!!

Ver también

A
aruca_8691599
9/5/05 a las 3:59

Hola fresita
si solo tienen 3 meses y las cosas no van bien, y te parece aburrido y el a ocasianado que te apartes de tus amigos, entonces estas teniendo una relacion destructiva, mejor dejalo antes de que te deje el a ti por otra... el verdadero amor no es cosa de tres meses, solo se gustaron y ya.
y mientras no dejes de amar a tu anterior pareja, no vas a poder ser feliz con otro hombre, oye el amor no es sacrificado... es algo bonito y ya

F
frutos_8806655
9/5/05 a las 11:31

Creo
que vuestra relación no tiene demasiado futuro. AL menos por lo que explicas. Creo que es momento que os replanteeis las cosas y, si hay que dejarlo, mejor hacerlo ahora que los sentimientos y los lazos todavía no son tan fuertes. Nadie es imprescindible en nuestra vida. Si no es Xavi, aparecerá otro que sí sabrá hacerte feliz.

En cualquier caso, es tu decisión

Un beso y ánimos

Pep

C
calvin_8343970
9/5/05 a las 16:02

Termina
No seas egoista

mejor termina y intenta volver con tu ex.

E
euri_6332475
8/4/07 a las 23:05

Piensalo
Yo pienso que lo mejor va hacer que tu sigas tu vida y a el le dejes.. porq primero tu no estas segura de lo que sientes, y un amor con inseguridad no es amor.. ademas tu sigues pensando en tu gran amor.. simplemente quedate sola por un tiempo y no te martirices... y ya pero tambien piensa que las cosas con tu ex no van hacer las mismas por eso mismo.. por todo lo que han pasado.. de todas maneras peinsalo no hay apuro..
okis???)

SUErte......

L
leidy_8063396
8/7/08 a las 4:35

Dialoga con el
yo te diria q hables con el y se cuenten todos sus secretos y preguntale si el te kiere aun y tambien ps preguntale pq es asi pq el te ha apartado de tus amigos(as)y el no puede hacerlo osea dile todo lo que sientes y si tu aun piensas en tu antigua pereja mejor termina con el pq si tu estas con el seguro lo has hecho pa que lo puedas olvidar yo te diria que mejor no lo hubieras hecho te lo digo por experiancia
ojala este texto te sirva de consejo bye y piensalo

C
clark_6391749
25/7/08 a las 20:48

Busca el amor verdadero
hola espero que te encuentres bien... mira si la relación q tuvistes antes de la que tienes duro un tiempo largo es seguro que pienses en esa personas todos los días si de verdad se amaban es dificil que lo olvides asi por asi jamas se olvidan los momentos lindos de la vida y en la forma en que tu hablas de tu ex novio se nota que aun lo amas aunque no te des cuenta y sabes no beberia de haber terminado todo solo porque el tenia un hijo debes de tener en cuenta que estaba separado como tu misma lo dices... el amor verdadero no hay que dejarlo ir. si tu no te sientes bien con tu novio no sigas ahi puedes hacerte daño... piensas muy bien las cosas y escucha tu corazon NO COMETAS UN ERROR, lo digo por que yo cometi un error asi vez... asi que piensa muy bien lo que vays asi y EXITO XD.

H
hilde_6976765
4/5/09 a las 19:25

El amor verdadero si existe
annnnnnnnnnnn bueno yo pienso que el amor verdadero si exist pero tal ves tu novio no sea la persona ideal osea io t recomiendo k t consigas a otro huei i k ci lo amas poes k lo olvides ya k io tambien estoi pasando por lo mismo con mi novio y estoi logrando olvidarlo o poes abla con el a k cambie si te ama lo va a aser i si no lo ase poes no vale la pena

J
judiht_8752630
4/5/09 a las 21:19

Moca
mira saves que me parese que se amar mas yo que tengo 13 años que chcha me caes mal

G
gemma_6976376
5/5/09 a las 19:36
En respuesta a judiht_8752630

Moca
mira saves que me parese que se amar mas yo que tengo 13 años que chcha me caes mal

Lucer
osea io tanbien tengo 13 años i no opino lo mismo lucer i tanbien m caistes mal

A
anael_9620364
5/6/09 a las 23:31

Comentar
Pienso que cada persona con la que nos relacionamos bién sea por un tiempo más grande o más corto pues nos aporta experiencia y vamos aprendiendo, el caso es que cuando nos damos cuenta que algo va mal y no avanzamos pues el hecho de mantenerlo a pesar que nos hace daño, creo que es por una falta de confianza en una misma, de decisión e inseguridad. Tenemos que querernos un poco más y si no somos felices pues no tener miedo a hablar y decidir, tiempo que se pasa mal, tiempo que se pierde para ser feliz.

N
natasa_8695761
6/6/09 a las :41
En respuesta a aruca_8691599

Hola fresita
si solo tienen 3 meses y las cosas no van bien, y te parece aburrido y el a ocasianado que te apartes de tus amigos, entonces estas teniendo una relacion destructiva, mejor dejalo antes de que te deje el a ti por otra... el verdadero amor no es cosa de tres meses, solo se gustaron y ya.
y mientras no dejes de amar a tu anterior pareja, no vas a poder ser feliz con otro hombre, oye el amor no es sacrificado... es algo bonito y ya

Pasa de él
Está claro que no te hace feliz, querida Fresita y, si lo alargas, el dolor será mucho mayor

M
marcia_6132723
5/6/14 a las 21:19

Animo
nadie puede cambiar tu manera de ser, o no para mal, si tu has dejado todo por el y el no eso esta mal, debes aprender que en la vida venimos aprender, cada persona es distinta y de todo lo q vivimos con esa persona, solo debemos tomar lo bueno,y no compares ni mires hacia atras, si algo no te ayuda a ser mejor, debes darle vuelta a la pagina, pero por lo que veo tienes miedo de quedarte sola, y temes dejar ir al verdadero amor,pero si es verdadero amor, volvera sino, solo fue parte de tu aprendizaje, ya encontraras alguien mucho mejor, y q t aga feliz,se tu misma, empieza a salir con tus amigos, con tu familia, mimate ve de compras si puedes, ponte linda para ti... animooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram