Foro / Psicología

Estoy triste

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:31
X
xuan_9657941
12/5/17 a las 14:52

Hola yo estoy pasando por lo mismo, tube una relación  de 3 años y medio con un hombre al que ame mucho, siempre peliabamos por pequeñas cosas hasta que un día se colgó de una pelea absurda para dejarme vía whassap, depues nos juntamos para poder terminar dignamente la relación, trate de decirle que las cosas se podían arreglar le rogué un poco tratando de darle soluciones inútiles, en la última vez que lo vi me dijo que yo era el amor de su vida y cosas q siempre sería importante, y q no había otra persona en su vida , que simplemte quería estar solo y tranquilo desde eso trate de seguir contactándolo cosa q le molestó mucho porque me pidió que no lo hiciera más que le dolía saber de mí, siempre encontré extraña esa actitud de víctima una o dos semnas después me enteré que ya estaba saliendo con otra, entre rabia y celos y de sentirme engañada le pregunte si era cierto, me lo negó pero en el fondo yo sabía que él me mentía , me bloqueo de todas las redes sociales existentes, teléfono , mail, diciéndome q no volviera a intervenir su vida, que lo dejara en paz, cosa q no concordaba con lo q me dijo la última vez, todo esto me ha dolido mucho aún tengo muchas dudas y el no ha tenido ningún tipo de contacto conmigo desde q decidió terminar. Estoy muy triste por esto que me está pasando ya ha pasado mes y medio y el dolor del rechazo y la humillación de saber q me mintieron y q se fue con otra sin reconocermelo y que me mintió al decirme q yo era importante, jamás le dije q volviéramos, siempre lo busque con la intención de que me reconiera la verdad de porque me mintió ... En fin acá estoy tratando de darme ánimos y una explicación y autoconvencirndome que simplemente me utilizó y q jamás me quizo tratando de sobrevivir acá en esta vida :/

Ver también

C
core_8118182
12/5/17 a las 14:59

¿quién de aquellos con los que pasas tu tiempo disfrutaría realmente sabiendo que lo haces  por obligación más que por elección personal? ¿Desearías tener pegado a ti a un individuo si supieras que en realidad no quería estar allí, que estaba sólo por sentirse obligado a ello? sea el motivo que sea él ya no quiere estar contigo y punto.

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 18:31

Entiendo que debe ser muy dificil la situacion por la que estas pasando, pero si tanto te mintio e hizo sufrir, creo que no vale la pena estar mal por el, simplemente no lo merece. Es logico que estes triste y tengas que hacer el duelo por la relacion perdida, pero creo que es mucho menos de lo que mereces. Quedate tranquila, busca hacer cosas que te hagan feliz, algun dia vas a ver que ya no se te va a caer ni una lagrima mas por el, haciendo cosas que nos hacen felices es que uno se olvida y se recompone de lo que nos hace sufrir, ese es mi mejor consejo. Mucho animo y un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir