Foro / Psicología

Estoy triste, me ayudan?? necesito saber si estoy equivocada...

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 4:32
C
carozo
6/4/09 a las 23:56

Hola, soy forera hace años en este portal, pero me aleje varios meses,
Les comento, necesito de su ayuda, hace varios dias me estoy sintiendo mal, y es inevitable, tengo ganas de llorar y no me gusta sentirme asi porque soy una persona muy divertida.
Mi marido trabaja en el campo, presisamente en la explotacion de petroleo, hace 7 diasde trabajo en el campo y 7 dias de franco en la ciudad, resulta que en esos 7 dias de franco que podria estar conmigo o por lo menos programar algo con su mujer osea yo.... prefiere hacer otras cosas, por ejemplo estar con su familia o va todos los dias al taller de el en donde esta siempre con su papa. No me molestaria si por lo menos en una de sus semanas de franco decidiera estar por lo menos conmigo, pero no, cada vez que llega del campo ya tiene programado que va hacer en la semana, pero yo no estoy en sus planes, ojo el me dice que lo acompañe al taller, pero yo no quiero ir, porque que voy hacer??? o para que me lleva??? par estar parada ahi sebandole mates mientras el hace otras cosas??? No me parece.
Nosotros estamos en pareja hace 7 años y siempre fue asi,
Justamente ahora que les estoy escribiendo, estoy sola en casa con mi amiga la notebook y bueno... el se inan donde esta en este momento... jajajaja en el vendito taller.
ESTOY MUY TRISTE PORQUE YO LO EXTRAÑO MUCHO dentro de un rato tengo que armarle su bolso porque mañana ya se va devuelta al campo, y... lo que mas me duele es que podria estar conmigo ahora, porque es su ultimo dia de franco pero no, no esta.
Lo hable con el pero el me dice que mientras el esta en el campo yo puedo ir a ver a mi familia y a mis amigos sin drama, que el solo tiene una semana.
Y.... BUENO AMIGOS ES POR ESO MI TRISTESA, uds que opinan????

Ver también

C
carozo
7/4/09 a las 21:59

La verdad...
Antes que nada un millon de gracias por contestarme y ayudarme!!!!!

La primera opcion: yo voy cada tanto al taller con el, osea me aparesco un rato, pero me voy enseguida porque no me gusta estar ahi mientras el esta haciendo cosas, yo se que el esta ahi porque es fanatico de su profesion, el es tecnico mecanico. y... se que le encanta arreglar los autos y todo lo que hace, por eso estoy tranquila que no me engaña con otra mujer jajajaja si no, con un par de autos y herramientas.
Aparte yo veo a la mama de el que va siempre y se queda ahi con el marido y el hijo, y.. la veo siempre al pedo sentada ahi tomando y cebando mate y yo no quiero hacer lo mismo!!!! NO ME GUSTA jajaja lo paradojico es que yoestudie lo mismo que mi marido.

La segunda Opcion: esto que estoy pasando es muy confuso, porque yo estoy muy segura de que me ama... y yo lo amo a el. de este amor no hay dudas.
Solo tenemos ese problema, pero bueno quiero creer que ningun amor es perfecto.
Yo se que todo estos problemas es porque yo no estoy trabajando entonces no tengo una vida paralela como la que tiene el.
Yo lo hable con el y.. el quiere que trabaje pero en algo que ami me guste y no me tenga que esforzar demasiado, para esto tengo que esperar un poco porque todabia no salio esa oferta.
Pero vos amiga tenes razon voy a tener que buscar otra actividad para hacer cuando el este aca, solo tengo esta semana para buscar que hacer la proxima semana, ya le avise que no cuente conmigo cuando vuelva porque no iva a estar jajaja ahora el tema es que hago??? jajajaja pero bueno algo se me va a ocurrir.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!!

C
carozo
7/4/09 a las 22:10


Hola, tambien te agradesco un monton por contestarme.
Mira yo lo hablo siempre y el me contesta que quiere que hagamos que yo decida y el lo hace, pero esa no es la solucion porque me hace sentir como que el lo hace solo para conformarme, yo quiero que le nasca a el, no que tambien decida yo que hacer.

Ahora le di una mision, le pregunte si me amaba de verdad...??? y... el me contesto muy dulcemente que si, que me re ama, entonces yo le dije que necesitaba que me demuestre que me ama.
y... el me dijo que lo haria con gusto, pero no sabe como, que yo le diga como demostrarselo y el lo hace porque el es un marmota y no sabe como.
Yo le contetste que no le iva a decir yo, que lo tiene que decidir el, que no quiero ni regalos ni plata, quiero algo que le nasca del corazon!!!!
Pero bueno me parece que va a quedar en la idea jajaja nada mas.

Gracias por ayduarme!!!!!
besos Carozo

C
carozo
9/4/09 a las 4:32

Mil gracias!!!!
me encanto lo que me escribistes y... sabes que haciendo memoria despues de que lei, me acorde que yo le dije en broma que queria viajar algun lado, y... el me dijo - SI MI VIDA, DONDE QUERES IR???- y... la verdad no lo habia visto de ese lado que vos me mostras, es verdad no hay dudas de que nos amamos, pero si pequeñas trabas jejejeje pero bueno vemos como se comporta esta semanita y ver que se me ocurre....
muchas gracias... ahi les cuento Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir