Foro / Psicología

Estoy triste mi madre no me quiere

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 22:11
F
fatine_6214958
9/7/11 a las 6:51

Hola... la verdad no es la primera vez que escribo, de algun modo me siento menos mal cuando lo hago así puedo desahogarme.

Verán, mi vida no es facil, mi madre no me quiere, la verdad, desde hace mucho tiempo no me quiere, porque no me parezco a ninguna de sus sobrinas, porque tengo gustos un poco raros me anda buscando novio a cada segundo y le da una especie de rabia intoxicante cuando no le paro, el caso es que estoy casi terminando mi maestría cosa que ella nunca hizo, tambien leo mucho, dije que mas nunca iba a pasarme por encima como siempre lo ha hecho, otra cosa es que ODIA a mis amigos, se la pasa hablandome de la biblia pero se refiere a mi como "la vergacion" a lo mejor una especie de plaga, no sé, el caso es que ella dice que yo la odio, pero es todo lo contrario, a la que siempre ha querido es a mi hermana, a mi no, a lo mejor porque no soy lo que ella quiere que sea, quien sabe tambien dice que soy ... que lo que hago no sirve para nada.
estoy muy triste, tengo depresion ella no lo sabe, lloro mucho y es por su culpa pero tampoco lo sabe, me quiere LEJOS pero no puedo irme, aunque quisiera con TODAS mis fuerzas porque ya no soporto eso. necesito consejos para hacer la cosa mas llevadera, se pone histerica, y me dice que si se muere es culpa mía O.O ¿que puedo hacer? no es una señora mayor se comporta como una niña.

Ver también

M
mirari_733085
11/7/11 a las 12:44

Debes huir amiguita...
Tu madre ya esta hecha de esa manera, y por lo que contas sos una chica inteligente, con fuerza,voluntad, y seguramente seas muy bonita. No arruines tu juventud ni tu alegria de vivir, porque por mas que sea tu madre, es una persona muy amargada que no puede soportar ver a su hija crecer en la vida .
Ademas , al irte en independizarte, seguramente la relacion mejore, porque mientras estes bajo el mimso techo, ella te va a seguir sintiendo que te puede mandar y maltratar.

Que tengas suerte!!

Z
zeida_9929165
14/7/11 a las :27

No te desesperes... para todo problemas siempre hay una solucion
Hola. sabes la vida no siempre es facil para todos. cuanto quisieramos que no tuvieramos ninguna clase de problema pero ya ves que no es asi. si tu mama te habla de la biblia saves la biblia es el mejor libro de la vida y nos hayuda mucho en nuestra vida... quisas si te cumunicas un poquito mas con ella o que se den mas importancia entre las dos, platique lo que sienten eso les hayudara mucho..... suerte....

P
petra_5682961
11/6/13 a las 15:52

No te desanimes..
sabes estoy pasando por lo mismo tuyo solo k yo si tengo novio y ella lo odia y por ende me kiere lejoos de el pero yo no me riindo y siempre hay que luchar por lo qe mas kieres ok.......ademas kien dijo k la viida era facil.??

L
liubov_8269894
11/6/13 a las 22:09

Hola te comprendo
Siempre nos culpan de sus "enfermedades " pero son ellos quienes no se cuidan , quienes no evitan ponerse nerviosos para cuidar de su propia salud, En fin si te interesa lee esto http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f5796_f102-Vendra-un-dia-feliz.html#0r ..lo escribí para desahogarme, creo que nos está pasando algo parecido. Y bueno, espero que tus problemas se solucionen,ánimos

S
souria_8543341
13/12/13 a las :38

¿mi mami no me quiere??
hola,la verdad stoi un poco confundida o probablemente quiera hacer como si nada pasara,no lo sé....q sucede cuando una madre t dice q t odia y q le caes mal xq t pareces a tu papá,a caso es culpa tuya??sq io si creo q s culpa mía no solo por ser tan parecida a él físicamnte sino q cuando era pequeña lo imitaba muxo y en mi adolescencia quería ser él (literal)hasta m ponía su ropa,pero con el tiempo y al paso de los años fui madurando y m dí cuenta de la doble moral q vivía mi padre,siempre e amado a mi mamí y la desilusión x parte de mi papá m hizo sentir lo necesaria q es en mi vida y nunca he tenido un t quiero y muxo menos un abrazo sincero de parte de la persona q m dio la vida,xq supongo q sí m la dio,aconséjenme xfis,amo a mis padres pero un desaliento de mi madre m destroza....

L
lorna_890318
3/6/14 a las :31

Te entiendo
Siento mucho k te este pasando esto, te entiendo perfectamente sobretodo porque mi madre tampoco me quiere. Tendrias k ir al colegio y explicarselo todo a un psicopedagoga o professor del centro, no pasa nada, tu cuentale lo ke te pasa ellos citaran a tu madre y hablaran con ella para que te entienda, que sepa ke stas pasando x una etapa un tabto dificil... Espero haberte servido de ayuda! Que te mejores y no dejes que esto te afecte, lo mas importabte en estos momentos es tu autoestima; dedicate a cuidarte y mimarte para sentirte bien!

R
roza_9070705
2/7/14 a las 21:41

Es increíble lo que puede hacer una madre
Hola, sino vi mal la fecha a pasado tiempo pero nunca estaré para leer una de las respuestas que te dedicamos. tengo una experiencia similar en la que aunque a veces he intentado hablar con mi madre no habido manera, se ha enfadado y ha dicho muchas cosas que te puedes imaginar.
Siento como si fuera una relación de esas en las que a pesar de que la persona de hace mucho daño no puedes dejarla porque la quieres, y menos cuando es tu madre.
si te gusta leer te recomiendo que leas Crash into me de Albert Borris, aunque va del suicidio te enseña a apreciar las cosas y te hace ver que está mal y realmente como solucionarlo, quizás te guste.
Es fácil decir que pidas ayuda pero no es fácil, a mi me lo han dicho, que fuera a servicios sociales pero no podía porque es mi madre, aguantar es muy difícil y más cuando a cada segundo dicen que quieren que te vayas. Esas madres son de la clase que quieren que seas como ellas quieren y no aceptan tu personalidad, tu opinión, es duro. Sólo ve que llegará el día en que serás independiente y entonces estarás mejor, cuidate e inventate una barrera o algo cuando ella te dice cosas horribles, no dejes que te hunda, de acuerdo? Es una situación muy dura como ya sabes pero uno termina volando del nido y entnces no des marcha atrás. Y por más mal que llegues a estar no hagas tonterías, somos muchos los que sufrimos como tú, yo hoy me siento mejor y tu también te sentirás mejor, encuentra alguien en quien apoyarte, sólo necesitas eso y amor.

C
cita_6212418
5/11/15 a las 5:39

Me sucede lo mismo
No eres la unica, veras yo soy un joven me cree esta cuenta porque me llamo mucho la atención y queria responder algunas cosas y la verdad me sucede lo mismo mi madre no me quiere siempre esta enonada y prefiere a mi hermano , siempre me desprecia y pareciera que le caigo muy mal aveces me ha golpeado muy violentamente y la verdad me dan ganas de irme y nunca volber pero no puedo tengo que esperar 2 años para poder hacerlo y no aguanto mas no queda mas que pedirle a Dios suerte ...

W
wasim_9339605
27/3/16 a las 17:13

Me pasa lo mismo
Hola. A mi también me pasa algo similar.
Mi mamá no me quiere, siempre le molesta que le pida algún favor, o me grita de la nada. Ella hace muchas diferencias entre yo y mis hermanas. A ellas las tiene en un pedestal y a mi no me incluye en nada. Siempre pensé que vivía bajo la sombras de mis hermanas, pero hace poco me Di cuenta que no es así, me Di cuenta que yo vivo bajo sus diferencias. Jamás me porte mal siempre fui buena tanto en los estudios como buena con las personas, siempre hubo y sigue haciendo diferencias, al extremo de preguntarle algo y que me conteste enojda a los gritos.

A
amady_8246289
28/3/16 a las 5:13

Me siento igual



Hola,a mí me pasa exactamente lo mismo, cuando le hablo me ignora, me grita, me culpa de todo lo que hacen mis hermanas, me insulta y se burla de mí, e intentado suicidarme varias veces pero lo único que he conseguido es que sus burlas aumenten.

A
an0N_702465399z
5/4/16 a las 23:39

A mi familia no le importó
Llevo arrastrando depresión desde el 2010 por causas personales y sinceramente no tengo a nadie a quien contarle esto. Mi familia padre madre hermanos me humillan me critican me hacen que sea una inutil y para ellos yo soy un incordio yo soy una persona muy sensible y normal no me meto con nadie soy callada tímida siempre encerrada en mi cuarto para evitar malas palabras o malas miradas no soy echada para adelante como mis hermanos mis padres les ayudan mucho a mis hermanos a mi hermano le pagaron una operación al perro incluso pidieron un préstamo para pagarle al perro la operación porque si no a mí hermano le daba algo le pagan el seguro del coche y mi hermano está parado no busca trabajo todo que se lo den masticado y si pide algo hay van mis padres corriendo haciéndose pedazos para darle lo que necesita y mi hermana trabaja abrió la boca porque quería hacer un curso que costaba 500 y se lo pagaron yo quiero hacer un curso ponerme aparatos dentales porque me hacen falta me hace falta el carnet de el coche no digo que todo eso me lo pagen pero lo que pienso es que no me ayudan en nada si pido dinero para ir al cine o cualquier cosa me lo dan de mala gana con mala cara, llevo llenado al psicólogo desde 2010 por depresión me tratan mal me hacen muchísimos desprecios y yo me meto en mi cuarto llorando y con ataques de ansiedad mi madre me acompaña al psicólogo y allí dentro de la consulta hace como que todo lo que me pasa le importa incluso se pone a llorar la idiota a mi me da impotencia porque no le importan una mierda lo que me pase y encima hacen como si se preocupase de lo que me pasa intente suicidarme con pastillas varias veces por discusiones por culpa de mi padre y por mi hermano y encima sabiendo todo lo que me pasa no sienten lo mas minimo por mi por lo que me pasa por como estoy por todo de mi no digo que me traten como un bebé pero que se preocupen también por mi en una discusión con mi hermana me dijo mi hermana que todos estábamos hartos de mi y yo en ese momento como me marché a mi cuarto fijo unas tijeras que tenía escondidas y me corté la muñecas lástima que no me mate lo de los cortes en las muñecas lo llevo haciendo durante mucho tiempo cada vez que me dan ataques lo hago para descargar sobre mi la ira que arrastro ya se que no es bueno pero yo me siento bien lo que yo no entiendo si no me han querido nunca por que mi madre no aborto o me abandonaron en un sitio para bebés yo ya no se que hacer me dan ganas de quitarme la vida y así no darle problemas a nadie y así yo poder estar en paz y tranquilidad gracias por escucharme

T
ting_5401297
9/4/16 a las 3:31

Me pasa lo mismo
Mi mama tambien me odia desde que estoy con ella a hecho mi vida una basura, me grita, me pega, me avergüenza frente a todos, y claro siempre a demostrado que ama a mis hermanas y a mi no!!!
Lo puedo saber, porque cuando a mi me pasa algo a ella le vale, pero si le pasa algo a mis hermanas ella asta las atiende como si fueran unas reinas, y a mi asta hacer lo que a ellas le toca me pone hacer a mi, y ya no soporto mas esto

B
basil_5187032
10/4/16 a las 17:14
En respuesta a an0N_702465399z

A mi familia no le importó
Llevo arrastrando depresión desde el 2010 por causas personales y sinceramente no tengo a nadie a quien contarle esto. Mi familia padre madre hermanos me humillan me critican me hacen que sea una inutil y para ellos yo soy un incordio yo soy una persona muy sensible y normal no me meto con nadie soy callada tímida siempre encerrada en mi cuarto para evitar malas palabras o malas miradas no soy echada para adelante como mis hermanos mis padres les ayudan mucho a mis hermanos a mi hermano le pagaron una operación al perro incluso pidieron un préstamo para pagarle al perro la operación porque si no a mí hermano le daba algo le pagan el seguro del coche y mi hermano está parado no busca trabajo todo que se lo den masticado y si pide algo hay van mis padres corriendo haciéndose pedazos para darle lo que necesita y mi hermana trabaja abrió la boca porque quería hacer un curso que costaba 500 y se lo pagaron yo quiero hacer un curso ponerme aparatos dentales porque me hacen falta me hace falta el carnet de el coche no digo que todo eso me lo pagen pero lo que pienso es que no me ayudan en nada si pido dinero para ir al cine o cualquier cosa me lo dan de mala gana con mala cara, llevo llenado al psicólogo desde 2010 por depresión me tratan mal me hacen muchísimos desprecios y yo me meto en mi cuarto llorando y con ataques de ansiedad mi madre me acompaña al psicólogo y allí dentro de la consulta hace como que todo lo que me pasa le importa incluso se pone a llorar la idiota a mi me da impotencia porque no le importan una mierda lo que me pase y encima hacen como si se preocupase de lo que me pasa intente suicidarme con pastillas varias veces por discusiones por culpa de mi padre y por mi hermano y encima sabiendo todo lo que me pasa no sienten lo mas minimo por mi por lo que me pasa por como estoy por todo de mi no digo que me traten como un bebé pero que se preocupen también por mi en una discusión con mi hermana me dijo mi hermana que todos estábamos hartos de mi y yo en ese momento como me marché a mi cuarto fijo unas tijeras que tenía escondidas y me corté la muñecas lástima que no me mate lo de los cortes en las muñecas lo llevo haciendo durante mucho tiempo cada vez que me dan ataques lo hago para descargar sobre mi la ira que arrastro ya se que no es bueno pero yo me siento bien lo que yo no entiendo si no me han querido nunca por que mi madre no aborto o me abandonaron en un sitio para bebés yo ya no se que hacer me dan ganas de quitarme la vida y así no darle problemas a nadie y así yo poder estar en paz y tranquilidad gracias por escucharme

:*
Puede que te humillen y sean malos. Pero al menos deberias pensar que hacen cosas por ti. Te dan dinero pero de mala gana. Te llevan a un psicólogo. Es cierto que lo del aparato puede ser prioritario. Pero debes aprender que la vida te dará peores cosas. Posiblemente creas que es un infierno. Pero no conoces el infierno de verdad. Asi que mi consejo es que sobrevivas. Que pienses que al menos tienes dodne vivir y estudia porque es el único modo de empezar tu vida.

S
serhiy_6037069
8/6/16 a las 5:09

Me pasa los mismo estoy triste
mi mama no me quiere y mi papa me arruino mi vida.. ahora vivo con mi abuela y mi tia pero igual me siento triste e intentado suicidarme pero no me a funcionado.. ahora me corto los brazos haci me siento mucho mejor y relaja.. pero no se que hacer para sentirme bien sin tener que cortarme ayudenme por favor ?

B
brais_6270822
8/6/16 a las 13:35

Un amigo mas si lo permite
Mme llamo sergio me gustaria ser tu amigo y escuchaete my whatssap +573008024466

Z
zidan_6072064
17/8/16 a las 2:14
En respuesta a basil_5187032

:*
Puede que te humillen y sean malos. Pero al menos deberias pensar que hacen cosas por ti. Te dan dinero pero de mala gana. Te llevan a un psicólogo. Es cierto que lo del aparato puede ser prioritario. Pero debes aprender que la vida te dará peores cosas. Posiblemente creas que es un infierno. Pero no conoces el infierno de verdad. Asi que mi consejo es que sobrevivas. Que pienses que al menos tienes dodne vivir y estudia porque es el único modo de empezar tu vida.

Tambien
Tambien intente suisidarme pero no funciona Ya dos veses lo intente a Ahora me corto los brasos y mi Mejor amiga es la unica q me apoya. Ahora vivo con mi Abuela y tengo cuatro hermanos dos con mi papa q bueno.... Vive lejos y otros con mi mama. Yo soy la mayor De 12 años. Mi mama siempre presume a mi hermano De 8 De que Es rubio ojos celestes De q juega banquet y asi y cuando alguien me nombra dice "si Ella solo dibuja nada sobre saliente" cuando soy una De las mejores de la clase y mi hermano casi repruebra el año. El otro, De 2 Amos, tampoco lo presume, le salio morocho dice ella siempre se queja con sus amigas y se burlan. Bueno la verdad ya se q a nadie le interesa mi historia Pero la queria compartir, si has leido hasta aca te lo agradesco.

A
adah_9135802
18/8/16 a las 14:52
En respuesta a an0N_702465399z

A mi familia no le importó
Llevo arrastrando depresión desde el 2010 por causas personales y sinceramente no tengo a nadie a quien contarle esto. Mi familia padre madre hermanos me humillan me critican me hacen que sea una inutil y para ellos yo soy un incordio yo soy una persona muy sensible y normal no me meto con nadie soy callada tímida siempre encerrada en mi cuarto para evitar malas palabras o malas miradas no soy echada para adelante como mis hermanos mis padres les ayudan mucho a mis hermanos a mi hermano le pagaron una operación al perro incluso pidieron un préstamo para pagarle al perro la operación porque si no a mí hermano le daba algo le pagan el seguro del coche y mi hermano está parado no busca trabajo todo que se lo den masticado y si pide algo hay van mis padres corriendo haciéndose pedazos para darle lo que necesita y mi hermana trabaja abrió la boca porque quería hacer un curso que costaba 500 y se lo pagaron yo quiero hacer un curso ponerme aparatos dentales porque me hacen falta me hace falta el carnet de el coche no digo que todo eso me lo pagen pero lo que pienso es que no me ayudan en nada si pido dinero para ir al cine o cualquier cosa me lo dan de mala gana con mala cara, llevo llenado al psicólogo desde 2010 por depresión me tratan mal me hacen muchísimos desprecios y yo me meto en mi cuarto llorando y con ataques de ansiedad mi madre me acompaña al psicólogo y allí dentro de la consulta hace como que todo lo que me pasa le importa incluso se pone a llorar la idiota a mi me da impotencia porque no le importan una mierda lo que me pase y encima hacen como si se preocupase de lo que me pasa intente suicidarme con pastillas varias veces por discusiones por culpa de mi padre y por mi hermano y encima sabiendo todo lo que me pasa no sienten lo mas minimo por mi por lo que me pasa por como estoy por todo de mi no digo que me traten como un bebé pero que se preocupen también por mi en una discusión con mi hermana me dijo mi hermana que todos estábamos hartos de mi y yo en ese momento como me marché a mi cuarto fijo unas tijeras que tenía escondidas y me corté la muñecas lástima que no me mate lo de los cortes en las muñecas lo llevo haciendo durante mucho tiempo cada vez que me dan ataques lo hago para descargar sobre mi la ira que arrastro ya se que no es bueno pero yo me siento bien lo que yo no entiendo si no me han querido nunca por que mi madre no aborto o me abandonaron en un sitio para bebés yo ya no se que hacer me dan ganas de quitarme la vida y así no darle problemas a nadie y así yo poder estar en paz y tranquilidad gracias por escucharme

Hola, no estas sola, busca ayuda afuera de tu casa, para que no tenga tata fuerza eso sobre ti, yo he vivido cosas similares, a mi mama tampoco me quiere pero soy adoptada, y te entiendo algo, es como si dos madres no me hubieran querido, yo tambien he tenido ganas de hacerme dano, lo unico que puedo decirte que hacernso dano no nos resuelve nada, solo empeora las cosas porque ahora eres tu la que te haces dano ati misma, yo lucho todos los dias de mi vida por no hacerme dano mentalmente sobre todo porque me dan gnas de suicidarme, pero he entendido que buscando la luz, yoga, cursos de autoestima es importante porque no lo aprendi en mi casa , el sufrimiento es una forma de lelvarnso a buscar una vida espiritual, ojala encuentres tu camino proque las personas que mas han sufrido, son las que mejor despues pueden ayudar en este mundo, en verdad ojal encuntres ayuda y algo positivo que te pueda dar una mano, ya no les pongas tanta energia y atencion a alguien que no tequiere, intenta amarte , cuidarte tu aati, poco a poco, busca lecturas positivas, que te ayuden a salir del sufrimiento y dela oscuridad. abrazo con mucho carino , no es tas sola en verdad . Yo voy a grupo de autoayuda de Codependencia no se si aca existen. 

Z
zhaira_5460608
5/7/17 a las 5:27

Hola, yo tambien estoy deprimida porque esto es duro para mi , y solo entre a esta pagina para desahogarme y contar un poco de mi historia , Yo cuando tenia 8 años fui violada por mi primo que tenia 15 no fue la primera vez , eso ya habia ocurrido, me recuerdo que antes de decirle a mi mamá sobre eso me quede pensando por que estaba asustada y preocupada de como hiva a reaccionar , pero le dije  sobre la violacion , despues fuimos al psicologo, pense que era para ayudarme pero no solo fue para ella ,porque a mi no me ayudo , despues nos mudamos a la casa de mis abuelitos paternos, yo lloraba todos los dias me sentia sola e incomprendida , intente muchas veces suicidarme pero no pude una parte de mi queria seguir adelante y eso es lo que hize segui adelante , pero mi mama aun tenia contacto con mi violador igual que toda mi familia y algunas veces me he cruzado con el sintiendome incomoda y asustada , mi mamá habla de él frente mío, mientras que mi papá y mi hermana no sacan el tema , pero se hablan con él ......estoy muy triste siento que no me quisieran , como si no supieran como me siento.

L
llum_5720275
5/7/17 a las 8:13
En respuesta a fatine_6214958

Hola... la verdad no es la primera vez que escribo, de algun modo me siento menos mal cuando lo hago así puedo desahogarme.

Verán, mi vida no es facil, mi madre no me quiere, la verdad, desde hace mucho tiempo no me quiere, porque no me parezco a ninguna de sus sobrinas, porque tengo gustos un poco raros me anda buscando novio a cada segundo y le da una especie de rabia intoxicante cuando no le paro, el caso es que estoy casi terminando mi maestría cosa que ella nunca hizo, tambien leo mucho, dije que mas nunca iba a pasarme por encima como siempre lo ha hecho, otra cosa es que ODIA a mis amigos, se la pasa hablandome de la biblia pero se refiere a mi como "la vergacion" a lo mejor una especie de plaga, no sé, el caso es que ella dice que yo la odio, pero es todo lo contrario, a la que siempre ha querido es a mi hermana, a mi no, a lo mejor porque no soy lo que ella quiere que sea, quien sabe tambien dice que soy ... que lo que hago no sirve para nada.
estoy muy triste, tengo depresion ella no lo sabe, lloro mucho y es por su culpa pero tampoco lo sabe, me quiere LEJOS pero no puedo irme, aunque quisiera con TODAS mis fuerzas porque ya no soporto eso. necesito consejos para hacer la cosa mas llevadera, se pone histerica, y me dice que si se muere es culpa mía O.O ¿que puedo hacer? no es una señora mayor se comporta como una niña.

Hola, te cuento que viví algo muy parecido con mis padres, soy la hija de almedio de 7 hermanos y a pesar de siempre ser muy unida a mis padres ellos nunca mostraron ningun tipo de interes por mi, yo siempre pense que ellos tenian una forma muy fria de amar y justificaba su desinteres hacia sus hijos, es mas siempre me esforce demaciado por tener su atencion pero eso nunca sucedio, llego a tal punto su desinteres  que ya grande, casada y con dos hijas cai en una deprecion muy grande, hasta que un dia simplemente solté, deje de ver a mis padres como tal y empece a verlos como seres humanos independientes de mí y entendí un monton de cosas, como que  simplemente no me querian y que eso no era mí culpa que eran ellos los que no tenian esa capacidad y que lamentablemente ya venian fallados por sus propias vidas de infancia, aun así, al principio fue muy triste, pero pense en que tipos de personas queria que estuvieran serca de mis hijas y lamentablemente mis padres no eran personas sanas, eran personas demaciado toxicas y asi como nunca demostraron amor por mí menos lo hicieron por sus nietas (como le explicas a tus hijas que supuestamente sus abuelos las aman, pero no las quieren ver) por lo que tome la determinacion de no volver a verlos nunca mas, hable con ellos y se los explique, (parecia que estaban aliviados de teneruna hija menos, nisiquiera protestaron) Desde entonces me siento mas liviana, ya no pienso en ellos y no los nesecito, estoy rodeada solo de personas que me traen alegrias asi como mis hermanos (que aceptaron tan bien la situacion que nisiquiera es tema) ademas personas que han llegado a mi vida como un regalo como mi marido y su familia que se han transformado en mi familia. Por lo que no te aferres, tu familia la eliges tú, asi como quieres vivir el resto de tu vida y con las personas que quieres rodearte, tus padres ya vienen con sus propias trancas que no les permiten ser personas tolerantes o con la capacidad de amar por igual a sus hijos, pero tienes que entender que eso no es tu culpa y por mas que cueste entender una madre es una cuidadora, debe guiarte, amarte, cuidar tu autoestima y si esto no sucede simplemente es porque quizas nunca estubo lista para ser madre y por lo tanto no esta cumpliendo bien su roll. Que estes bien, espero pronto puedas levantarte y superar esto y darte el valor que tienes ya que se nota eres una gran persona.

K
krum_5694485
8/8/17 a las 1:33
En respuesta a fatine_6214958

Hola... la verdad no es la primera vez que escribo, de algun modo me siento menos mal cuando lo hago así puedo desahogarme.

Verán, mi vida no es facil, mi madre no me quiere, la verdad, desde hace mucho tiempo no me quiere, porque no me parezco a ninguna de sus sobrinas, porque tengo gustos un poco raros me anda buscando novio a cada segundo y le da una especie de rabia intoxicante cuando no le paro, el caso es que estoy casi terminando mi maestría cosa que ella nunca hizo, tambien leo mucho, dije que mas nunca iba a pasarme por encima como siempre lo ha hecho, otra cosa es que ODIA a mis amigos, se la pasa hablandome de la biblia pero se refiere a mi como "la vergacion" a lo mejor una especie de plaga, no sé, el caso es que ella dice que yo la odio, pero es todo lo contrario, a la que siempre ha querido es a mi hermana, a mi no, a lo mejor porque no soy lo que ella quiere que sea, quien sabe tambien dice que soy ... que lo que hago no sirve para nada.
estoy muy triste, tengo depresion ella no lo sabe, lloro mucho y es por su culpa pero tampoco lo sabe, me quiere LEJOS pero no puedo irme, aunque quisiera con TODAS mis fuerzas porque ya no soporto eso. necesito consejos para hacer la cosa mas llevadera, se pone histerica, y me dice que si se muere es culpa mía O.O ¿que puedo hacer? no es una señora mayor se comporta como una niña.

wow, hasta parece que estás describiendo mi vida. Mi mamá también es asi, no pierde una oportunidad para hacerme críticas crueles o humillarme, gritarme, culparme por  su infelicidad pero igual que en tu caso, dice que yo soy la que la odio y yo soy la mala y le lleno la cabeza a mi papá de mentiras sobre mi. Tambien se la pasaba buscandome novios y si  no me intereba los chavos que ella le gustaban para mi, me se molestaba y me decia "nomas me falta que me salgas lesbiana" y cosas así. Lo raro es que a mi hna y hnos si los trata bien y solo conmigo es hostil. No sé como sea tu situacion actual, yo ahora ya tengo 27 años, trabajo y vivo sola y la verdad soy mucho mas feliz y creo que la clave es no dejar que te afecte cualquier cosa que ella diga o haga, finalmente sus acciones son reflejo de toda la amargura que trae, asi que lo que sea que ella haga o deje de hacer a mi ya me tiene sin cuidado, no vale la esperar a que ella cambie porque seguramente no lo hará, ella se lo pierde, yo ya no me aferro, si bien en algún momento su rechazo me afecto muchísimo y de joven fui u una niña retraida y muy insegura, ahora ya me siento una persona libre, la acepto como es y yo sigo con mi vida. Fui con varios terapeutas, no te lo voy a negar y lo que aprendi fue eso, a no engancharme y que no debo dejar que me afecte lo que hagan los demas, a pasar de victima a responsable yy no guardar rencor. Escribir también me ayuda a sacar mi enojo y sentirme mejor. Espero que tu situación haya mejorado desde entonces, saludos

N
nail_9576690
26/8/17 a las 5:33
En respuesta a fatine_6214958

Hola... la verdad no es la primera vez que escribo, de algun modo me siento menos mal cuando lo hago así puedo desahogarme.

Verán, mi vida no es facil, mi madre no me quiere, la verdad, desde hace mucho tiempo no me quiere, porque no me parezco a ninguna de sus sobrinas, porque tengo gustos un poco raros me anda buscando novio a cada segundo y le da una especie de rabia intoxicante cuando no le paro, el caso es que estoy casi terminando mi maestría cosa que ella nunca hizo, tambien leo mucho, dije que mas nunca iba a pasarme por encima como siempre lo ha hecho, otra cosa es que ODIA a mis amigos, se la pasa hablandome de la biblia pero se refiere a mi como "la vergacion" a lo mejor una especie de plaga, no sé, el caso es que ella dice que yo la odio, pero es todo lo contrario, a la que siempre ha querido es a mi hermana, a mi no, a lo mejor porque no soy lo que ella quiere que sea, quien sabe tambien dice que soy ... que lo que hago no sirve para nada.
estoy muy triste, tengo depresion ella no lo sabe, lloro mucho y es por su culpa pero tampoco lo sabe, me quiere LEJOS pero no puedo irme, aunque quisiera con TODAS mis fuerzas porque ya no soporto eso. necesito consejos para hacer la cosa mas llevadera, se pone histerica, y me dice que si se muere es culpa mía O.O ¿que puedo hacer? no es una señora mayor se comporta como una niña.

Hola mi amigo(a) yo me siento igual. solo que aveces siento que mi madre me desprecia solo por ser gorda. y ademas le dije que iria al nutriologo y pense que le daria por lo menos algo de gusto pero no, en cambio ella se enojo conmigo. me dijo que me fuera olvidando de ir con el nutriologo. Y no se que tantas cosas. me siento fatal, pues nunca antes me habia sentido asi en anos. y hoy no se que decir.

A
assane_6495106
15/1/18 a las 18:42
En respuesta a fatine_6214958

Hola... la verdad no es la primera vez que escribo, de algun modo me siento menos mal cuando lo hago así puedo desahogarme.

Verán, mi vida no es facil, mi madre no me quiere, la verdad, desde hace mucho tiempo no me quiere, porque no me parezco a ninguna de sus sobrinas, porque tengo gustos un poco raros me anda buscando novio a cada segundo y le da una especie de rabia intoxicante cuando no le paro, el caso es que estoy casi terminando mi maestría cosa que ella nunca hizo, tambien leo mucho, dije que mas nunca iba a pasarme por encima como siempre lo ha hecho, otra cosa es que ODIA a mis amigos, se la pasa hablandome de la biblia pero se refiere a mi como "la vergacion" a lo mejor una especie de plaga, no sé, el caso es que ella dice que yo la odio, pero es todo lo contrario, a la que siempre ha querido es a mi hermana, a mi no, a lo mejor porque no soy lo que ella quiere que sea, quien sabe tambien dice que soy ... que lo que hago no sirve para nada.
estoy muy triste, tengo depresion ella no lo sabe, lloro mucho y es por su culpa pero tampoco lo sabe, me quiere LEJOS pero no puedo irme, aunque quisiera con TODAS mis fuerzas porque ya no soporto eso. necesito consejos para hacer la cosa mas llevadera, se pone histerica, y me dice que si se muere es culpa mía O.O ¿que puedo hacer? no es una señora mayor se comporta como una niña.

Hola. Sé lo doloroso que es sentir que tu madre no te quiere. Yo he tratado de superarlo incontables veces. Cuando las cosas no van bien en mi vida, siempre me culpo y me castigo, porque pienso: "quién puede quererme sí mi propia madre no me quiere", "algo malo debe haber en mi". Y algo que me enfurece es que cuando por error se lo comento a alguien .... me recrimina, naturalmente no se puede creer que sea cierto, que durante mi infancia viví tantos maltratos físicos y psicológicos de parte de ella y de todo el que quisiera humillarme. Durante un tiempo decidí pensar que ella era mi madrastra, y que tenía derecho a tratarme así de mal. Teniendo en cuenta que ella nunca cambiará, ni mucho menos va a reconocer o a arrepentirse, decidí apartarme por completo de ella. Pasé de hablarle diariamente, de hacerle regalos e invitaciones a llamarla solo cuando fuera estrictamente necesario. En consecuencia, desde hace dos años, solo la llamo y la visito para navidades o para los cumpleaños de mis hermanos. La verdad siento que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Con ese sentimiento de desamparo, soledad y “algo malo debe haber en mi”, “no merezco ser amada”, ya estoy viendo cómo resolverlo, sanándome a mí misma desde adentro. Pero no es fácil. Ayuda mucho que ella y yo estemos alejadas, y que no hablemos. Y por eso, le aconsejo a todo aquel que se encuentre en esa situación, que ponga distancia física e intente sanar sus heridas, sepa que no está solo, no obstante, la mayoría de la gente (que no haya sido el blanco de una “madre tóxica&rdquo no podrá entender esa situación y lo creerá a uno un consentido y malcriado. Por eso, “quejarse” no ayuda mucho. 

G
galya_13041803
2/1/19 a las 5:47

Una vez hace 2 años leí tu comentario y trate de irme de mi casa y vivir lejos de   mi mama casualmente a los 2 meses  de esto tuve una discusión con ella  y mis hermanas las cuales me culpan de  que la relacion  sea así; me fui de  la casa alquile una habitación y poco a poco fui teniendo mis cosas; hay semanas que no la visito y ni me llama, he sentido varias veces el sentimiento de suicidarme siento que no le hare falta a nadie pero a veces recuerdo que mi sobrina me necesita y se me pasa; he tenido muchas parejas sexuales buscando el amor de mis padres en ellos... a veces me llama para pedirme cosas  cuando he tenido se las doy.. pienso que es mejor estar donde no nos quieren; hacer nuestra propia vida lejos de las personas que no nos quieren 

M
mima_18440110
10/4/20 a las 22:11
En respuesta a an0N_702465399z

A mi familia no le importó
Llevo arrastrando depresión desde el 2010 por causas personales y sinceramente no tengo a nadie a quien contarle esto. Mi familia padre madre hermanos me humillan me critican me hacen que sea una inutil y para ellos yo soy un incordio yo soy una persona muy sensible y normal no me meto con nadie soy callada tímida siempre encerrada en mi cuarto para evitar malas palabras o malas miradas no soy echada para adelante como mis hermanos mis padres les ayudan mucho a mis hermanos a mi hermano le pagaron una operación al perro incluso pidieron un préstamo para pagarle al perro la operación porque si no a mí hermano le daba algo le pagan el seguro del coche y mi hermano está parado no busca trabajo todo que se lo den masticado y si pide algo hay van mis padres corriendo haciéndose pedazos para darle lo que necesita y mi hermana trabaja abrió la boca porque quería hacer un curso que costaba 500 y se lo pagaron yo quiero hacer un curso ponerme aparatos dentales porque me hacen falta me hace falta el carnet de el coche no digo que todo eso me lo pagen pero lo que pienso es que no me ayudan en nada si pido dinero para ir al cine o cualquier cosa me lo dan de mala gana con mala cara, llevo llenado al psicólogo desde 2010 por depresión me tratan mal me hacen muchísimos desprecios y yo me meto en mi cuarto llorando y con ataques de ansiedad mi madre me acompaña al psicólogo y allí dentro de la consulta hace como que todo lo que me pasa le importa incluso se pone a llorar la idiota a mi me da impotencia porque no le importan una mierda lo que me pase y encima hacen como si se preocupase de lo que me pasa intente suicidarme con pastillas varias veces por discusiones por culpa de mi padre y por mi hermano y encima sabiendo todo lo que me pasa no sienten lo mas minimo por mi por lo que me pasa por como estoy por todo de mi no digo que me traten como un bebé pero que se preocupen también por mi en una discusión con mi hermana me dijo mi hermana que todos estábamos hartos de mi y yo en ese momento como me marché a mi cuarto fijo unas tijeras que tenía escondidas y me corté la muñecas lástima que no me mate lo de los cortes en las muñecas lo llevo haciendo durante mucho tiempo cada vez que me dan ataques lo hago para descargar sobre mi la ira que arrastro ya se que no es bueno pero yo me siento bien lo que yo no entiendo si no me han querido nunca por que mi madre no aborto o me abandonaron en un sitio para bebés yo ya no se que hacer me dan ganas de quitarme la vida y así no darle problemas a nadie y así yo poder estar en paz y tranquilidad gracias por escucharme

Hola ! espero ha estas alturas ya estes mas tranquila y aceptando vivir con una madre o familia disfuncional, sabes yo paso por una situcion similar ala tuya.
Es dificil, te entiendo, lo mas adecuado es aprender a vivir con esa situacion familiar, hay cosas que no podemos cambiar, pero nuestra actitud si. Algo que he aprendido,  es que no es la obligacion de nuestros padres querernos, si, asi es, y mas cuando ni planeado tenian tener un hijo. etc. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir