Inicio / Foro / Psicología / Estoy triste, necesito consejos

Estoy triste, necesito consejos

23 de octubre de 2004 a las :10

Mi madre ha fallecido hace 3 años y creo q mi padre ha comenzado a salir con una mujer, me siento muy triste y enojada. que puedo hacer?

25 de octubre de 2004 a las 12:59

No se, no se.
Que edad tienes?

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 13:21

Hola
NO TE SIENTES ASI PIENSA QUE TU PADRE SE SIENTE SOLO Y NECESITA UNA COMPAÑIA CON EL PASO DEL TIEMPO TU TE CASARAS Y TUS HERMANOS TAMBIEN TENDREIS VUESTRA VIDA Y EL SEGUIRA ESTANDO SOLO.
HAY MUCHOS HOMBRES QUE LE TIENEN PANICO A LA SOLEDAD Y TIENES QUE ENTEDERLO, ESO NO QUIERE DE CIR QUE TU PADRE HAYA OLVIDADO A TU MADRE O QUE QUIERA SUSTITUIRLA POR OTRA MUJER SOLO QUIERE TENER ILUSION POR VIVIR.
MI PADRE FALLECIO HACE DOS AÑOS Y MIS HERMANOS YA ESTAN CASADOS Y A MI ME QUEDA POCO Y MI MADRE SE QUEDA SOLA PQU POR CIERTO LE TIENE HORROR A LA SOLEDAD Y AUN ASI ME VOY A COMPRAR UN PISO CERCA DE ELLA PARA QUE NO SE SIENTA TAN SOLA PERO AUN ASI SI MI MADRE CON EL TIEMPO CONOCIERA A UN HOMBRE Y EMPEZARA A SALIR NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO PORQUE NO POR ESO HA OLVIDADO A MI PADRE.
ASI QUE ANIMATE QUE POCO A POCO IRAS VIENDO LAS COSAS DE OTRA MANERA PIENSA EN EL QUE SE SIENTE PERDIDO Y MUY MUY SOLO.

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las :38

Entender ¿si o no?
Hola loli:
Es normal que te sientas así, yo reconozco que a mi me molestaría si mi padre hiciera eso, pero también hay que entender que es su vida,que tiene que seguir adelante, no puede quedarse "estancado" en el pasado. No significa que se vaya a olvidar de ella pero igual que el tiempo camina nosotros tenemos que hacer lo mismo.Seguro que tu continuarás tu vida pues dejale que el haga lo mismo.

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 1:07

Mi consejo
Bueno Loli, no se que edad puedes tener ni se nada de tí, pero una cosa esta clara que estes triste, lo comprendo, pero enojada no lo entiendo eso es puro egoismo tuyo, creo que deberias entender a tu padre y saber que solo se vive una vez como para juzgar con los años que le queden a tu padre que tiene que aislarse por la pedida de tu madre, mas bien es como matarlo, dentro de que creo que el no lo estara pasando del todo bien, te digo todo esto porque yo he perdido a un hermano y mi madre nos has mandado a la unidad de enfermos terminales, tiene un cancer y que quieres que te diga que yo quiero con toda mi alma a mi madre pero tambien quiero a mi padre y se que el la quiere y la querra siempre, y si el dia de mañana conoce a otra persona pues adelante que sea muy feliz yo lo apoyare en todo, porque creo que no sirve lamentarse luego cuando nuestros seres queridos han desaparecido hay que hacerlo en el dia de hoy, bueno este es mi consejo. "no pierdad tambien a tu padre antes de morirse"

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 14:10

Consejos para ser feliz
Hola,primero tengo un poco problema con idoma
pardone.
Su tristesa tiene razon 100%.yo te comprendo
pero hay un poco soluciones. La vida de nuestros esta tierra hay que comprender todos
las problemas es unos experiencias.
buenu padre ,mal padre ,madre, hijos,los hermanos,amigo/a,vecinos.Tenemos que practicar
comprender a colaborar con ellos mejor manera
nadie 100%perfecto,ni malo. Somos humanos es muy dificil en esta sociedad un iqilibrim con
a todos .Pero conto practicamos cadaves mejoraria cadauno su razones para comprender sus razones hay que acercarlo.
una piqinita historia -llegado navidad un señor
no tiene trabajo ni dinaro esta criticando a dios no tiene dinaro para comprar un neuvo sapato asi enfadanto y salido a la calle pasiando un poco el visto una persona pediento
ayuda por la calle no tiene dos pie's. Conto nuestra señor visto la otro el mirado ariba y dicho gracias dios mucho gracias por la menos tengo dos pie's yo puedo caminar sin sapato no tengo nigun riclamacion. asi que nosotros abremos las ojos miramos alredador puedes compredemos donde esta mos entonces comrender
hay suficiente razones trangilizar.
felicidad tenemos que producir de dentro es no puedes comprar nigun citio la naturaliza tiene
lleno de felicidad sobretodo practicamos la verdad,sinceridad puedes buenu risultados todos nuestra querida/os practicamos paciencia
nuestra corazon simpre cudarlo puridad feliz esta contigo seguro gracis.Vinod

Me gusta

21 de noviembre de 2004 a las 11:32

No te sientas ni triste ni enojada.
Mi padre ha muerto hace 5 meses, y mi madre vive sola en una casa de pueblo, considero que es joven todavia para sumirse en su soledad, mi madre sólo tiene 66 años, y está muy bien de aspecto físico. Si encontrará a un hombre que fuese todo un caballero de su misma edad o similar, y ella fuera feliz, me sentiría muy bien por ella, sé que me alegraría. No es bueno envejecer solo. Quizás hablo así porque tengo 39 años y la edad cambia a las personas, quizás tú eres muy joven, pero creo que debes apoyar a tu padre, el que él este con otra mujer, no significa que no recuerda a tu madre por que la quiso durante años y siempre queda ese amor, por ello, si ella lo ve desde el cielo, ¿Cómo crees que le gustaría verle?
Triste y deprimido, o, alegre y contento por un nuevo amor.
NO seas egoísta y comprende a tu padre. El no ha dejado a tu madre por otra mujer, pero tiene todo el derecho del mundo en rehacer su vida.
Espero que con el tiempo lo entenderás. Besos, una amiga.

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 6:59

Yo necesito que me escuchen
hola no se si seras hombre o mujer pero no me imprta, sabes necesito que me escuchen tengo problemas en casa mi hermano mayor mucho pelea con padres no se si eso sera correcto son pocos dias que tengo internet y esto es lo ultimo que he optadopor hablar con alguien tengo muchos problemas puedo confiar en tiporfavor respondeme.......

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 21:17
En respuesta a maryuripili

hola no se si seras hombre o mujer pero no me imprta, sabes necesito que me escuchen tengo problemas en casa mi hermano mayor mucho pelea con padres no se si eso sera correcto son pocos dias que tengo internet y esto es lo ultimo que he optadopor hablar con alguien tengo muchos problemas puedo confiar en tiporfavor respondeme.......

Leer más

Hey soy julie
pues tu problema no es tan grabe como el mio yo tambien necesito que me escuchen mi novio me dejo y estoy muy mal me siento como que me an quitado algo de mi nose que aser el me adejado como 15 veces y siempre yo recreso con el dame un consejo

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 19:36

Hola
yo pienso que para ti pues a de ser un poco dificil ya que perdiste a tu madre pero piensa que tu padre tiene todo el derecho del mundo de tener una nueva pareja.
princesa539

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 18:57

Hola
Como estas bueno te quiero dar un consejo acerca de lo que te eesta pasando mira, mis padres son separados, ya tienes parejas por otros lados pero, te confieso que me mucha mas rabia ver a mi mamá con un hombre aunque nunca la e viste pero se que tiene novio, en cortas palabas te aconsejo que dejes a tu papa realizar su vida, ademaS respondeme esto tu tienes novio?, te lo digo por que en mi caso tengo novio y no me da tanat rabia saber que mi mama tieno un novio no se si me entiendes bueno que estes bien y espero poder contactarme contigo, besitos bye

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 1:30

Animate
Hola, mi padre ha muerto hace solo 6 meses. la verdad es que si mi madre quisiera reacer su vida, a mi no me importaria. claro, se me haria muy raro, pero tendria que aceptarlo.
que tu padre este con otra mujer, no significa que se olvide de ella, ni que quiera remplazarla. simplemente esta reaciendo su vida. tiene derecho no crees? yo pìenso que auque duela, me gustaria que cuando mi madre fuera viejecita, que no estuviera sol. pq los hijos tarde o temprano se van de casa. No estes enojada, ni triste. La vida es asi, i hay que aceptarlo. Tu madre siempre estara en su corazon, pq haya otra mujer no significa que la olvide o deje de quererla. esto es imposible. Hazeptala pq es su nueva compañera. El corazon esta lleno de amor para mucha gente. Animo.

( papaito de mi alma. Te quiero, y te hechamos de menos. besos de tu hija Natalia )

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 15:06

No te preocupes
HOLA LOLI, MI MADRE FALLECIO EL AÑO PASADO EN MI FAMILIA TAMBIEN ESTAMOS TRISTE,EL QUE MAS MI PADRE. NOSOTRAS SOMOS 5 NIÑAS Y VEMOS A MI PADRE TAN MAL QUE SI ENCONTRARA UNA PAREJA NOS ALEGRARIAMOS PORQUE NOSOTROS TENEMOS NUESTRA PAREJA Y AUNQUE YO VIVA CON EL NO ES LO MISMO, SE ENCUENTRA SOLO . CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE LE DES TODO TU APOYO Y QUE NO TE PONGAS TRISTE PORQUE ES UN BIEN PARA EL .Y EL NO TE VA A DEJAR DE QUERRER NI A DERTE DE LADO AZME CASO . BUENO ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO XAO

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 19:31

Leer más

Yo os escucho,os doy mi mail
hola!
mirad,mi mail superlocus@yahoo.es pra l oq querais ok?
un beos muy fuerte contadme mas en detalle ok?

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 19:34

Conoce cosas sobre la muerte,eso ayuda mucho
hola!
mira,hazme caso,lee algo de elisabeth kubler-ross,a mi me ayudo muchisimo en serio,pero mucho mucho,me ayudo a comprender la muerte y poder sobrellevarl a mejor
un beso fuerte!

Me gusta

27 de junio de 2005 a las :42

Hola
mira justo entyre a esta pagina y lei tu mensaje, si te contesto es porque a mi me paso parecido a lo tuyo... fallecio mi padre hace 2 años y mi madre comenzo a verse con un hombre.. al principio no me callo nada bien pero con el tiempo y gracias a personas llegadas que me hablaron compèndi que mi madre esta sola y necesita una compania u que en el futuro cuando yo me independice ella quedara sola... custa llegar a enteder esto pero si realmente uieres a tu padre vas a lograrlo. solo piensa en lo mejor para el.. besos

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 23:54

Leer más

"yo necesito que me valoren"
tu problema es que tu hermano pelea con tus padres, o es que tu tambien? no lo entiendo muy bien, pero si quieres te escucho y te ayudo en lo que pueda. yo tambien estoy muy mal en casa, siento que no me aprecian, yo me desvivo por dar a mi padre y mi hermana todo y lo que obtengo son rechazos.... estoy mal

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 19:04
En respuesta a panchita51

Hey soy julie
pues tu problema no es tan grabe como el mio yo tambien necesito que me escuchen mi novio me dejo y estoy muy mal me siento como que me an quitado algo de mi nose que aser el me adejado como 15 veces y siempre yo recreso con el dame un consejo

Leer más

No hay mal que por bien no venga
HOla:

Mira no te preocupes hay un refran que dice "no hay mal que por bien no venga". ojala que entiendas el mensaje que trae implicito. pero yo lo tomo asi: te puedes encontrar una persona mejor, que te valore y respete... ya veras te va a doler al principio pero despues que venga la pareja perfecta ni te vas a acordar de lo que te esta pasando... confia en estas palabras sabias,,, me paso lo mismo,,, y ya tengo 5 años con mi nueva pareja

Me gusta

6 de octubre de 2005 a las 4:36

Me pasó...
hola loli...te escribo porque a mi me pasó que mi mamá falleció y luego mi papá comenzó a salir con otra mujer...además se la llevó a casa sin que yo la conociera y la cosa se hizo insostenible...al final me fui yo de la casa y ahora vivo sola...pero lo que te quiero decir es que pese a todo, ahora somos bastante amigas con la nueva pareja de mi padre, a quién yo creía que jamás iba a querer...y me he sorprendido hasta contándoles mis problemas!! ten fuerza...tú mamá se encargará de cuidarte y de que no llegue una mala mujer a tu hogar...besos!

Me gusta

7 de octubre de 2005 a las 20:59

Ayuda en tu depresión
Querida Loli:

Se lo que es que tu mami se haya ido al Cielo. El duelo es todo un proceso y creo que no sólo tu no has superado esto sino que tu padre tampoco, pues trata de llenar ese vacío, con "otro amor".

¿Qué edad tienes?

Por otra parte, el enojo y la tristeza me hablan de una depresión severa, así que déjame decirte que puedes encontrar ayuda en el siguiente enlace:
www.ayudaenladepresion.org.mx

También puedes escribirme a: ayudaenladepresion@hotmail.com

¡Ánimo!. Estoy en la mejor disposición de escucharte.
Gema Uranga
(Ayudaenladepresión)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página