Foro / Psicología

Estoy triste, necesito consejos

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 2:56
S
salas_7996890
23/10/04 a las :10

Mi madre ha fallecido hace 3 años y creo q mi padre ha comenzado a salir con una mujer, me siento muy triste y enojada. que puedo hacer?

Ver también

V
vaneza_8694742
25/10/04 a las 12:59

No se, no se.
Que edad tienes?

F
fathia_6922915
25/10/04 a las 13:21

Hola
NO TE SIENTES ASI PIENSA QUE TU PADRE SE SIENTE SOLO Y NECESITA UNA COMPAÑIA CON EL PASO DEL TIEMPO TU TE CASARAS Y TUS HERMANOS TAMBIEN TENDREIS VUESTRA VIDA Y EL SEGUIRA ESTANDO SOLO.
HAY MUCHOS HOMBRES QUE LE TIENEN PANICO A LA SOLEDAD Y TIENES QUE ENTEDERLO, ESO NO QUIERE DE CIR QUE TU PADRE HAYA OLVIDADO A TU MADRE O QUE QUIERA SUSTITUIRLA POR OTRA MUJER SOLO QUIERE TENER ILUSION POR VIVIR.
MI PADRE FALLECIO HACE DOS AÑOS Y MIS HERMANOS YA ESTAN CASADOS Y A MI ME QUEDA POCO Y MI MADRE SE QUEDA SOLA PQU POR CIERTO LE TIENE HORROR A LA SOLEDAD Y AUN ASI ME VOY A COMPRAR UN PISO CERCA DE ELLA PARA QUE NO SE SIENTA TAN SOLA PERO AUN ASI SI MI MADRE CON EL TIEMPO CONOCIERA A UN HOMBRE Y EMPEZARA A SALIR NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO PORQUE NO POR ESO HA OLVIDADO A MI PADRE.
ASI QUE ANIMATE QUE POCO A POCO IRAS VIENDO LAS COSAS DE OTRA MANERA PIENSA EN EL QUE SE SIENTE PERDIDO Y MUY MUY SOLO.

A
an0N_1002664699z
30/10/04 a las :38

Entender ¿si o no?
Hola loli:
Es normal que te sientas así, yo reconozco que a mi me molestaría si mi padre hiciera eso, pero también hay que entender que es su vida,que tiene que seguir adelante, no puede quedarse "estancado" en el pasado. No significa que se vaya a olvidar de ella pero igual que el tiempo camina nosotros tenemos que hacer lo mismo.Seguro que tu continuarás tu vida pues dejale que el haga lo mismo.

H
haixia_7459866
2/11/04 a las 1:07

Mi consejo
Bueno Loli, no se que edad puedes tener ni se nada de tí, pero una cosa esta clara que estes triste, lo comprendo, pero enojada no lo entiendo eso es puro egoismo tuyo, creo que deberias entender a tu padre y saber que solo se vive una vez como para juzgar con los años que le queden a tu padre que tiene que aislarse por la pedida de tu madre, mas bien es como matarlo, dentro de que creo que el no lo estara pasando del todo bien, te digo todo esto porque yo he perdido a un hermano y mi madre nos has mandado a la unidad de enfermos terminales, tiene un cancer y que quieres que te diga que yo quiero con toda mi alma a mi madre pero tambien quiero a mi padre y se que el la quiere y la querra siempre, y si el dia de mañana conoce a otra persona pues adelante que sea muy feliz yo lo apoyare en todo, porque creo que no sirve lamentarse luego cuando nuestros seres queridos han desaparecido hay que hacerlo en el dia de hoy, bueno este es mi consejo. "no pierdad tambien a tu padre antes de morirse"

A
aiert_8522059
20/11/04 a las 14:10

Consejos para ser feliz
Hola,primero tengo un poco problema con idoma
pardone.
Su tristesa tiene razon 100%.yo te comprendo
pero hay un poco soluciones. La vida de nuestros esta tierra hay que comprender todos
las problemas es unos experiencias.
buenu padre ,mal padre ,madre, hijos,los hermanos,amigo/a,vecinos.Tenemos que practicar
comprender a colaborar con ellos mejor manera
nadie 100%perfecto,ni malo. Somos humanos es muy dificil en esta sociedad un iqilibrim con
a todos .Pero conto practicamos cadaves mejoraria cadauno su razones para comprender sus razones hay que acercarlo.
una piqinita historia -llegado navidad un señor
no tiene trabajo ni dinaro esta criticando a dios no tiene dinaro para comprar un neuvo sapato asi enfadanto y salido a la calle pasiando un poco el visto una persona pediento
ayuda por la calle no tiene dos pie's. Conto nuestra señor visto la otro el mirado ariba y dicho gracias dios mucho gracias por la menos tengo dos pie's yo puedo caminar sin sapato no tengo nigun riclamacion. asi que nosotros abremos las ojos miramos alredador puedes compredemos donde esta mos entonces comrender
hay suficiente razones trangilizar.
felicidad tenemos que producir de dentro es no puedes comprar nigun citio la naturaliza tiene
lleno de felicidad sobretodo practicamos la verdad,sinceridad puedes buenu risultados todos nuestra querida/os practicamos paciencia
nuestra corazon simpre cudarlo puridad feliz esta contigo seguro gracis.Vinod

N
nadra_8331968
10/2/05 a las 6:59

Yo necesito que me escuchen
hola no se si seras hombre o mujer pero no me imprta, sabes necesito que me escuchen tengo problemas en casa mi hermano mayor mucho pelea con padres no se si eso sera correcto son pocos dias que tengo internet y esto es lo ultimo que he optadopor hablar con alguien tengo muchos problemas puedo confiar en tiporfavor respondeme.......

E
ehari_8644376
5/4/05 a las 21:17
En respuesta a nadra_8331968

Yo necesito que me escuchen
hola no se si seras hombre o mujer pero no me imprta, sabes necesito que me escuchen tengo problemas en casa mi hermano mayor mucho pelea con padres no se si eso sera correcto son pocos dias que tengo internet y esto es lo ultimo que he optadopor hablar con alguien tengo muchos problemas puedo confiar en tiporfavor respondeme.......

Hey soy julie
pues tu problema no es tan grabe como el mio yo tambien necesito que me escuchen mi novio me dejo y estoy muy mal me siento como que me an quitado algo de mi nose que aser el me adejado como 15 veces y siempre yo recreso con el dame un consejo

E
eva_5521420
6/4/05 a las 19:36

Hola
yo pienso que para ti pues a de ser un poco dificil ya que perdiste a tu madre pero piensa que tu padre tiene todo el derecho del mundo de tener una nueva pareja.
princesa539

Y
yeneba_9926294
7/4/05 a las 18:57

Hola
Como estas bueno te quiero dar un consejo acerca de lo que te eesta pasando mira, mis padres son separados, ya tienes parejas por otros lados pero, te confieso que me mucha mas rabia ver a mi mamá con un hombre aunque nunca la e viste pero se que tiene novio, en cortas palabas te aconsejo que dejes a tu papa realizar su vida, ademaS respondeme esto tu tienes novio?, te lo digo por que en mi caso tengo novio y no me da tanat rabia saber que mi mama tieno un novio no se si me entiendes bueno que estes bien y espero poder contactarme contigo, besitos bye

D
dunya_5859958
8/4/05 a las 1:30

Animate
Hola, mi padre ha muerto hace solo 6 meses. la verdad es que si mi madre quisiera reacer su vida, a mi no me importaria. claro, se me haria muy raro, pero tendria que aceptarlo.
que tu padre este con otra mujer, no significa que se olvide de ella, ni que quiera remplazarla. simplemente esta reaciendo su vida. tiene derecho no crees? yo pìenso que auque duela, me gustaria que cuando mi madre fuera viejecita, que no estuviera sol. pq los hijos tarde o temprano se van de casa. No estes enojada, ni triste. La vida es asi, i hay que aceptarlo. Tu madre siempre estara en su corazon, pq haya otra mujer no significa que la olvide o deje de quererla. esto es imposible. Hazeptala pq es su nueva compañera. El corazon esta lleno de amor para mucha gente. Animo.

( papaito de mi alma. Te quiero, y te hechamos de menos. besos de tu hija Natalia )

O
ondina_9487824
12/5/05 a las 15:06

No te preocupes
HOLA LOLI, MI MADRE FALLECIO EL AÑO PASADO EN MI FAMILIA TAMBIEN ESTAMOS TRISTE,EL QUE MAS MI PADRE. NOSOTRAS SOMOS 5 NIÑAS Y VEMOS A MI PADRE TAN MAL QUE SI ENCONTRARA UNA PAREJA NOS ALEGRARIAMOS PORQUE NOSOTROS TENEMOS NUESTRA PAREJA Y AUNQUE YO VIVA CON EL NO ES LO MISMO, SE ENCUENTRA SOLO . CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE LE DES TODO TU APOYO Y QUE NO TE PONGAS TRISTE PORQUE ES UN BIEN PARA EL .Y EL NO TE VA A DEJAR DE QUERRER NI A DERTE DE LADO AZME CASO . BUENO ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO XAO

S
safa_5817011
27/6/05 a las :42

Hola
mira justo entyre a esta pagina y lei tu mensaje, si te contesto es porque a mi me paso parecido a lo tuyo... fallecio mi padre hace 2 años y mi madre comenzo a verse con un hombre.. al principio no me callo nada bien pero con el tiempo y gracias a personas llegadas que me hablaron compèndi que mi madre esta sola y necesita una compania u que en el futuro cuando yo me independice ella quedara sola... custa llegar a enteder esto pero si realmente uieres a tu padre vas a lograrlo. solo piensa en lo mejor para el.. besos

X
xela_8262344
8/8/05 a las 23:54
En respuesta a nadra_8331968

Yo necesito que me escuchen
hola no se si seras hombre o mujer pero no me imprta, sabes necesito que me escuchen tengo problemas en casa mi hermano mayor mucho pelea con padres no se si eso sera correcto son pocos dias que tengo internet y esto es lo ultimo que he optadopor hablar con alguien tengo muchos problemas puedo confiar en tiporfavor respondeme.......

"yo necesito que me valoren"
tu problema es que tu hermano pelea con tus padres, o es que tu tambien? no lo entiendo muy bien, pero si quieres te escucho y te ayudo en lo que pueda. yo tambien estoy muy mal en casa, siento que no me aprecian, yo me desvivo por dar a mi padre y mi hermana todo y lo que obtengo son rechazos.... estoy mal

G
genara_8447569
4/10/05 a las 19:04
En respuesta a ehari_8644376

Hey soy julie
pues tu problema no es tan grabe como el mio yo tambien necesito que me escuchen mi novio me dejo y estoy muy mal me siento como que me an quitado algo de mi nose que aser el me adejado como 15 veces y siempre yo recreso con el dame un consejo

No hay mal que por bien no venga
HOla:

Mira no te preocupes hay un refran que dice "no hay mal que por bien no venga". ojala que entiendas el mensaje que trae implicito. pero yo lo tomo asi: te puedes encontrar una persona mejor, que te valore y respete... ya veras te va a doler al principio pero despues que venga la pareja perfecta ni te vas a acordar de lo que te esta pasando... confia en estas palabras sabias,,, me paso lo mismo,,, y ya tengo 5 años con mi nueva pareja

T
tura_5449053
6/10/05 a las 4:36

Me pasó...
hola loli...te escribo porque a mi me pasó que mi mamá falleció y luego mi papá comenzó a salir con otra mujer...además se la llevó a casa sin que yo la conociera y la cosa se hizo insostenible...al final me fui yo de la casa y ahora vivo sola...pero lo que te quiero decir es que pese a todo, ahora somos bastante amigas con la nueva pareja de mi padre, a quién yo creía que jamás iba a querer...y me he sorprendido hasta contándoles mis problemas!! ten fuerza...tú mamá se encargará de cuidarte y de que no llegue una mala mujer a tu hogar...besos!

A
an0N_562176999z
7/10/05 a las 20:59

Ayuda en tu depresión
Querida Loli:

Se lo que es que tu mami se haya ido al Cielo. El duelo es todo un proceso y creo que no sólo tu no has superado esto sino que tu padre tampoco, pues trata de llenar ese vacío, con "otro amor".

¿Qué edad tienes?

Por otra parte, el enojo y la tristeza me hablan de una depresión severa, así que déjame decirte que puedes encontrar ayuda en el siguiente enlace:
www.ayudaenladepresion.org.mx

También puedes escribirme a: ayudaenladepresion@hotmail.com

¡Ánimo!. Estoy en la mejor disposición de escucharte.
Gema Uranga
(Ayudaenladepresión)

Y
yina_5132408
25/11/05 a las 23:05

"estoy confundida no se que hacer"
hola soy deborah necesito que me aconcejen,tengo un novio y es muy celoso y esta enojado conmigo creo que no me tiene confianza y ni puedo hablar de un amigo se enoja...¡porfavor necesito un consejo mi relacion esta en juego!

T
tfarah_6132856
12/12/05 a las 1:35

Hola
Te entiendo,...ahora stoy pasando por lo mismo y "me duele tanto",...,solo ha pasado 1 año de la muerte de mi madre,...,siento q en realidad no quizo a mi madre ,...,¿pq el hombre cuando se queda viudo no sabe vivir solo? ,me dan lastima¡¡¡

I
izane_8549835
27/12/05 a las 18:46

Ola soi seiluki
mira a mi me parecio algo parecido.mi madre me abandono y antes d ello ya estava con otro hombre,mi padre tiene depresion y su corazon le decia que nunca la iva a perdonar pero lo hizo y si el pudo yo tanbien lo ice.ahora todos nos llevamos bien.solo qiero decirte que a tu madre nadie jamas la va a remplazar pero que tu padre necesita reacer su vida y ser feliz otra vez yo te aseguro que tu papa jamas se olvidare de tu madre.dejale ser feliz y dale na oportunidad a esa persona.piensatelo y animo que ella estara siempre con togo.

A
alis_8778987
12/1/06 a las 21:28

Con mucho amor
POR AHI DICEN QUE SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETE A EL, MEJOR DEBERIAS SABER QUIEN ES LA MUJER Y ESTAR SEGURA SI EL ESTA SALIENDO CON ALGUIEN, Y C0N MUCHO AMOR Y SIN EGOISMO APOYAR A TU PADRE Y MAS BIEN CERCIORTARTE MUY BIEN SI LA PERSONA CON LA QUE TU PADRE SALE LE CONVIENEL

S
sonam_9856362
18/1/06 a las 21:45

No nos pertenece la vida del otro
dejalo que sea feliz ,y se feliz vos.cuando vos te vayas de su lada para hacer tu vida ,el quedara solo y cuando se enferme no va a tener nadie al lado que le alcanse un vaso de agua ,por ahi soy muy dura pero esa es la realidad.

S
sonam_9856362
18/1/06 a las 21:52
En respuesta a yina_5132408

"estoy confundida no se que hacer"
hola soy deborah necesito que me aconcejen,tengo un novio y es muy celoso y esta enojado conmigo creo que no me tiene confianza y ni puedo hablar de un amigo se enoja...¡porfavor necesito un consejo mi relacion esta en juego!

Para los celos falta de cerebro
decile que lo creias mas inteligente,por ello queres separarte un tiempo para respirar ya que el te sofoca.que sos una gran mujer y no vas a soportar estupideces de un hombre inseguro.y con poco cerebro.haber que te contesta.suerte.

W
wiame_8323262
10/2/06 a las 2:03

Hola saludos.
hola me llamo mary, y si te sirve de algo. creo que me gustaria platicar contigo al respecto mi msn es mary-1_36@hotmail.com contactame.

H
holga_8077838
17/3/06 a las 20:12

Realiza tu propia vida...
bueno mi consejo seria que dejes que tu papa realize su propia vida tu algun dia te marcahras haras tu vida y el se quedara solo y no es justo que eso suseda.ademas tu mama ya no regresara nunca y dicen por ahi que lo que no fue en tu año no fue tu daño eso es verdad tu mama estara mas agusto que tu papa tenga pareja y que sea feliz. si de verdad amas atu papa dejalo que comienze de nuevo no es facil que el amor de tu vida este muerto(a) PONTE UN SEG.EN SUS ZAPATOS Y VERAS QUE NO ES FACIL...EL TIENE DERECHO A SER FELIZ MEJOR TU REALIZATE COMO MUJER,COMO BUENA HIJA Y TALVEZ COMO ESPOSA O MADRE.
QUE DIOS TE BENDIGA Y SUERTE.

X
xinyi_6504810
14/4/06 a las 21:49

Calmate
Hola Soy flopita1230 y quiero ayudarte yo entiendo que es duro que tu madre haya muerto pero entende que la vida sigue y deberias ponerte feliz por el y que ninguna mujer va a reemplazar a tu madre. No se hasta te puedas lleVar bien con ella si?Te deseo muy buena suerte.chau

V
vasyl_6213170
3/5/06 a las 6:22

Un poko tarde
pues se lo q puedes sentir es un poco al principio admitir la soledad q a todos nos contrae simplemente mirame no conoces mi vida pero en mi fondo soy un adolecente en busca de mi madre sin aceptarlo niego quererla piensa q tu padre es un adulto sabe lo que tiene pues tu como persona simplemete ve la positiva de la vida q un dia tu padre llegara a su etapa final preferidas verlo acompañado que morir solo al recuerdo de alguien mas

V
vasyl_6213170
3/5/06 a las 6:23

Trata de entender tu trizteza
pues se lo q puedes sentir es un poco al principio admitir la soledad q a todos nos contrae simplemente mirame no conoces mi vida pero en mi fondo soy un adolecente en busca de mi madre sin aceptarlo niego quererla piensa q tu padre es un adulto sabe lo que tiene pues tu como persona simplemete ve la positiva de la vida q un dia tu padre llegara a su etapa final preferidas verlo acompañado que morir solo al recuerdo de alguien mas Mi email si quisieras algun dia hablar conmig soy melancolico vivo d la trizteza los malos recuerdos aun asi tengo siempre una odiosa risa en la boca

N
nelya_8337811
6/5/06 a las 19:57

Concejo
mira tienes que hablar con el explicarle la cituacion y pedirle que te diga lo ke esta pasando. Tienes que exijirle que te diga la verdad.

B
benita_9381845
13/5/06 a las 19:43

Yo pase por lo mismo.
Mira yo perdi ami madre hace 27 años es horrible. mi padre regresando de enterrar a nuestra madre nos aviso que se iva acasar de neuvo ; claro que nos doli eramos 8 hijos yo la mayor recien casada y con un embarazo de 4 meses, pero sabes ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta qeu fuè lo mejor pues todos sus hijos hicimos nuestras vidas y èl no esta solo hasta tubo otra hija. Espero eata experiencia de mi vida te sirva de algo.

S
sehila_9719402
14/5/06 a las 1:58

A mi me paso igual!
Hola quiero decirte que mi caso es similar al tuyo,porque mi mama fallecio hace 2 años y mi papa al mes de fallecer mi mama linda! llevo a su mujer a la tumba de ella poco tiempo despues se caso con esta mujer y yo hace un año en el dia de la madre lo llame y grite,le dije muchas cosas desagradables todo lo que le habia hecho sufrir a mi mama en vida desde ese momento nunca mas lo llame.Hace 1 semana hable con el por intermedio de mi esposo que me hizo ver que estaba equivocada.Los errores que el cometio con mi pobre madre los tendra que responder el.Yo no soy quien para juzgarle para eso esta Dios,pero no puedo negar que me siento rara al hablar con mi papa porque no compartimos el mismo recuerdo,el dolor lo siento como si fuera ajeno a mi y no ese papa con el que vivi mucho tiempo.El ya tiene otra esposa y cuando regrese a mi pais voy a tener que aceptar quiera o no esta situacion siempre y cuando haya respeto hacia mi mama.En sintesis mis hijos salieron contentos al hablar de nuevo con su abuelo.Asi tiempo al tiempo querida amiga es cuestion de asimilar los cambios a mi me llevo 1 año pero me alegro que haya sido en vida de mi padre y no despues que se haya ido de este mundo.Suerte y piensalo bien!!.

L
lina_8624950
10/7/06 a las 21:55

No estes triste
No estes triste ni t enojes con tu padre,tienes q pensar q para tu padre la mujer de su vida fue tu madre pero aora con el tiempo se centira solo en el centido del un amor del cariño especial,aora el empesara a sonreir y dejara de estar triste, tu apollale en todo para q el pueda ser del todo feliz,al igual q tu tb intenta ser lo mas feliz q puedas y intenta ir olvidando las cosas malas del pasado y kedate con las cosas buenas.Bueno yo aqui t dejo mi consejo q es de todo corazon y si necesitas apoyo aqui estare yo.Bess

T
taira_8433093
18/8/06 a las 21:18

Hola loli20002
sabes, debes entender que aveces las cosas no son como queremos, pues hay alguien que sabe que es mejor para nosotros y tu sabes a quien me refiero. la muerte de tu madre es un hecho significativo en tu vida pero estoy segura que las fortalezas que tienen te van a ayudar a seguir adelante, refernte a tu padre ten cuidado con lo que hades y tambien ten en cuenta que todos los seres humanos podemos enemorarnos otra vez, pero eso si fijate que sea una buena mujer, no tiene que pretender ser tu madre por que tu ya tienes una no en cuerpo pero si esta contigo cada dia. pero por lo menos dale una oportunidad de llevar contigo una buene relacion, tu sabes lo que te hace feliz ¿pero sabes lo que le hace feliz a los que amas?

E
eliso_8082550
20/9/06 a las 3:03

Me siento mal, necesito un consejo
TENGO UNA RELACIN DE CUATRO AÑOS, PERO YA TODO VA MAL PELEAMOS MUCHO Y HASTA LLAGAMOS A METERNOS LA MANO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO ALEJARME DE EL SERA LA COSTUMBRE NO LO SE , PERO QUIERO TENER LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SOLA, QUE PUEDO HACER AYUDENME Y JUSTO HOY TERMINAMOS Y TENGO MIEDO DE ARREPENTIRME Y VOLVER CON EL OTRA VEZ.

M
meliza_8667270
1/10/06 a las 2:25

Noly
mira.. yo creo que tu padre lo debe haber pasado muy mal, y que ha querido mucho a tu madre.. pero se debe sentir solo..
tienes que entenderlo y entender que tu padre no quiere remplazar a tu madre.. ni mucho menos!! pero que necesita alegrar un poco su vida..
piensa que mientras él sea feliz no importa lo demas..

L
lenny_7462930
9/10/06 a las 23:30
En respuesta a eliso_8082550

Me siento mal, necesito un consejo
TENGO UNA RELACIN DE CUATRO AÑOS, PERO YA TODO VA MAL PELEAMOS MUCHO Y HASTA LLAGAMOS A METERNOS LA MANO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO ALEJARME DE EL SERA LA COSTUMBRE NO LO SE , PERO QUIERO TENER LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SOLA, QUE PUEDO HACER AYUDENME Y JUSTO HOY TERMINAMOS Y TENGO MIEDO DE ARREPENTIRME Y VOLVER CON EL OTRA VEZ.

Yop igual
ups....... mira yo hoy dia 09de octubre termine con mi pareja viviamos juntos ya hace 6meses o mas yo la amo es mujer yo tambien somos lesbianas y puxa me siento re mal nose que hacer y me doy cuenta q no osy la unica que tiene problemas.

N
nahomy_9883696
11/10/06 a las 20:31

....
Oye... no te preocupes piensa en tu padre, el tiene derecho a konocer a alguien para estar mejor!!! se ke te duele pero tienes ke komprender a tu padre!!! yo tambien estaria triste si me pasara lo mismo pero ya no puedes cambiar nada!!

N
nahomy_9883696
11/10/06 a las 20:54
En respuesta a nahomy_9883696

....
Oye... no te preocupes piensa en tu padre, el tiene derecho a konocer a alguien para estar mejor!!! se ke te duele pero tienes ke komprender a tu padre!!! yo tambien estaria triste si me pasara lo mismo pero ya no puedes cambiar nada!!

Yo triste...
Se ke soy muy joven pero tenia un amigo de 18 anios... yo etngo 14!! lo konoci ace tres meses en verano en el pueblo de mi abuela!!! nos pasabamos asta las 4 o las 3 de la madrugada sentados ablando!! bueno abia tambien mas gente ... siempre eramos 5 o 6... despues empezamos a enviarnos mensajes.... llamarnos!!! yo nose lo ke sentia por el pero desde el primer dia me gusto... me preguntaba a mi misma si sera AMOR? pero no.. creia ke me gustaba i eso ke lo apreciaba!!! despues de llamarnos y todo me di kuenta ke lo keria..y ke pasaron solo 2 semanas sin verlo y ke ni sikiera eramos pareja y yo ya lo exaba de menos!!! un dia me asegure ke lo keria ... aunke parece tonto, tengo 14 anios... y antes no kreia en una cosa komo el "AMOR" despues el me dijo ke tmb me keria ace poko nos vimos otra vez en el pueblo de mi abuela pero no paso nada especial porke tmb estaba otro amigo y una amiga esa noche... despues de eso empezamos a diskurtir empeze a preguntarle muxo!!! el siempre estaba de buen umor y todo lo ke le decia por el movil lo tomaba con kalma... intentaba acerlo todo para ke no me enfadara!!! el muxas veces keria kedar pero yo no podia... y una vez le dije ke venga y el trabajaba y no vino... y yo me enfade un monton, aunke tenia ke komprenderlo ke no va tirar to solo pa venir a verme el trabajo es el trabajo...eso fue ace una semana! y empezo todas las diskusiones aunke el siempre intentaba cambiar el tema... antes de ayer empezamos kon los mensajes... eran gratis!!! el bromeaba y yo por kualkier palabra empezaba a enfadarme komo una tonta aunke sabia ke era broma...bueno ayer empezamos a ablar otra vez y esa vez se enfado el tmb... me dijo!! "yo veo ke te importo una mierda" "voy acer realidad un suenio tuyo ke me pedias muxas veces... DECIRTE ADIOS PARA SIEMPRE... si para ke escribirnos, para ke perdermas la kabeza por ti pake un dia me digas ADIOS!!! Tu krees ke yo no sufro kada vez kuando me dices algo pareceido... y cuanto mas tiempo va pasar peor sera...porke te enkontraras otro y ami me mandaras donde sea... eso es lo ke me pedias siempre ke diga un ADIOS PARA SIEMPRE porke kadavez ke te daba la gana me decias ke no te llame no venga ni nada no? estas feliz...? y yo le dije pos " POS KLARO KE ESTOY FELIZ" y en eso acabamos.... no me llama ... no viene... no escribe... bueno kreo ke fue un adios para siempre!!! aora nose ke acer.... fui tonta en tratarlo asin... todas mis amigas hoy me han dixo: LO KE BUSKABAS LO HAS ENCONTRADO... e komprendido ke empiezas a apreciar a la persona cuando la pierdes! Te das cuenta ke lo kieres, lo necesitas.... pero aveces ya es demasiado tarde!! Dadme konsejos nose ke acer no puedo seguir asin siento ke me voy a morir sin el ((((

A
ariana_5521786
14/10/06 a las 7:19

"estoy triste, necesito condsejo"
Creo que tu padre ha sido lo suficiente respetuoso con tu madre, muchos hombres al año están con otra mujer pues no pueden superar la soledad... creo que debes hacer un esfuerzo en deja que tu padre rehaga su vida para bien de él, lo necesita ya es mucho tiemo para que él esté solo.
Saludos,
Ana.
No te desanimes, no pasa nada.

A
ariana_5521786
14/10/06 a las 7:27
En respuesta a eliso_8082550

Me siento mal, necesito un consejo
TENGO UNA RELACIN DE CUATRO AÑOS, PERO YA TODO VA MAL PELEAMOS MUCHO Y HASTA LLAGAMOS A METERNOS LA MANO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO ALEJARME DE EL SERA LA COSTUMBRE NO LO SE , PERO QUIERO TENER LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SOLA, QUE PUEDO HACER AYUDENME Y JUSTO HOY TERMINAMOS Y TENGO MIEDO DE ARREPENTIRME Y VOLVER CON EL OTRA VEZ.

Me siento mal, necesito un consejo"
Trata de distraerte con amigas o amigos pero si dale una tregua larga no debes volver en el momento, dale tiempo al tiempo eso te dará la seguridad de saber que es lo que sientes si en realidad si es algo verdadero o solo es costumbre o una dependencia emocional....ANIMO TU PUEDES HACERLO!!!!! hazlo por un mes por lo menos y después vas aumentando el tiempo...LO QUE ES TUYO NADIE TE LO QUITA!!!
SALUDOS!!
ANA.

A
anilda_7304324
15/10/06 a las :44

...
...dificil amiga...

A
an0N_901842399z
2/11/06 a las 1:27

No se si srvirá esto...
Tu papa derrepente está feliz con esa mujer y si el está felíz tu también deberías estar felíz por eso.

A
an0N_901842399z
2/11/06 a las 1:35
En respuesta a yina_5132408

"estoy confundida no se que hacer"
hola soy deborah necesito que me aconcejen,tengo un novio y es muy celoso y esta enojado conmigo creo que no me tiene confianza y ni puedo hablar de un amigo se enoja...¡porfavor necesito un consejo mi relacion esta en juego!

Look esto.......
Si el es celoso y tu amas a tu novio es mejor hablar con él y decirle cuanto lo quieres y que no se enoje al verte hablar con un amigo ,no debes dejar de hablar con un amigo a causa de sus celos tu eres libre de hablarcon quien tu quieras.

E
einar_6063689
6/11/06 a las 2:35

Estoy triste o deprimido http://www.aldivan.com
navegando por la web, me detuve en esta pagina...de psicologia, vida en pareja sexualidad y sociedad que creo que pueda servirte.
un beso

H
hosain_6127657
1/12/06 a las 5:51

Vida
Primero que nada mi mas setido pesame por lo de tu mamá.

La próxima vez que te topes a tu papá mirale a los ojos dale una sonrisa dile que lo quieres y que siempre lo vas a apoyar en su vida. Yo creo que amas a tu papá con el mismo cariño que le tienes a tu mamá, asi que apoyalo. la clave de todo es una sonrisa

I
itziar_5709085
12/12/06 a las 22:59

Tu eres importante
Hola ud tiene que ser fuerte recuerde que nadie es eterno en la vida si Dios lo decidio asi acepte su voluntad se que es dificil pero no este triste su mami no quiere verl(a)asi animo adelante y su papi tiene derecho a rehacer su vida

Cuidese luche y trate de ser feliz viva la vida como si fuera el ultimo dia

A
audrey_8083921
20/4/07 a las 7:09

Maguita
Mira no soy especialisada en esto...Pero kreo ke tenes ke hablar kon tu papa y decirle ke vos no estas lista para ke el tengo una relacion kon otra mujer!...

N
naouel_5746121
20/4/07 a las 11:58
En respuesta a sonam_9856362

No nos pertenece la vida del otro
dejalo que sea feliz ,y se feliz vos.cuando vos te vayas de su lada para hacer tu vida ,el quedara solo y cuando se enferme no va a tener nadie al lado que le alcanse un vaso de agua ,por ahi soy muy dura pero esa es la realidad.

Eso no es cierto
Yo me encuentro en una situacion parecida, entiendo que mi padre tenga uqe rehacer su vida pero no con la primera que pase por ahi, tp con aquella uqe vaya solo a buscar a alguien que la mantenga que hay much p... por ahi suelta... pero mi padre jamas morirà solo mientras yo este en este mundo yo tengo novio y pasamos muchas horas en casa con él y tb le querriamos viviendo con nosotros si élq uiere,...y si jamas este enfermo dios quiera que si deba ser sea dentro de muchos años... yo estare a su lado dia y noche como estuve al lado de mi madre todo el dia durante su ultimo mes de vida, sus amigos de siempre ( a quien ahora esta dejando perder) no tendiran inconveniente en estar con el cada dia como estuvieron al lado de mi madre durente los tres meses de enfermedad...
no puedes decir que el padre de esta chica vaya a morir solo no es cierto siempre la tendra a ella, no podemos estar con alguien solo para que nos cuide xq ese alguien se puede ir antes que nosotros, siq ue es cierto que los hombres piensan distinto a las mujeres y se arraigan menos a la gente que se quieren solo a ellos mismos.
Se que nuestros papas pueden rehacer su vida pero tienen tb que pensar en nosotros y en no hacernos daño.. él encontraà otra mujer pero nosotras jamas recuperaremos una mamà.

L
lili_9916994
13/5/07 a las 13:34
En respuesta a audrey_8083921

Maguita
Mira no soy especialisada en esto...Pero kreo ke tenes ke hablar kon tu papa y decirle ke vos no estas lista para ke el tengo una relacion kon otra mujer!...

Para maguita
ESTÁS EQUIVOCADA CON TU RESPUESTA, PORQUE SI ESTA CHICA ESTÁ ENFADADA PORQUE SU PADRE TIENE UNA NUEVA RELACIÓN CONSIDERO QUE NO ESTÁ SIENDO JUSTA, PORQUE EL TIENE TODO EL DERECHO A REHACER SU VIDA, YA HAN PASADO TRES AÑOS Y CREO QUE HA SIDO UN TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE EL YA HAYA ELABORADO SU DUELO Y LO HAYA SUPERADO. LA VIDA CONTINUA Y EL TIENE TODO EL DERECHO A NO ESTAR SOLO Y A SENTIRSE FELIZ NUEVAMENTE. EN TODO CASO NO ES ELLA LA QUE TIENE QUE ESTAR PREPARADA SINO ÉL Y ELLA COMO HIJA DEBE DE APOYAR Y ACEPTAR LA VOLUNTAD DE SU PADRE DE SEGUIR ADELANTE. YASNA3005.

H
heide_9729242
16/5/07 a las :57

Espera
MIRA YO CREO QUÉ LO MEJOR SERIA QUÉ PRIMERO HABLES CON TU PADRE SI EL TE DICE QUÉ SI ESTÁ SALIENNDO CON OTRA MUJER DEBES CONOCERLA MEJOR SI VEZ QUÉ TIEN EMALAS INTENSIONES LE DICES A TU PADRE


ATT:UNA PERSONA QUÉ QUIERE AYUDAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir