Foro / Psicología

Estoy triste por un chico !!!!! ( ayuda por favor !!!

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 17:16
A
an0N_874489299z
19/1/14 a las 10:22

Hola bueno antes que nada quisiera darles muchas gracias por los que deseen darme un consejo la vdad esque todavía soy una niña y pues no se qué hacer
Bueno pues lo que pasa es que cuando yo entré a la secundaria conocí a un chico llamado Jorge y luego luego que lo vi me gusto mucho no estoy diciendo que me enamore porque la vdad no c muy bn sobre eso el caso es que yo estaba súper loquita por el ya después le hable por una amiga y me cayo muy bn es muy lindo no era payaso y para mi es muy guapo y pues me gusto más el caso es que hasta ahí lo deje y ya después trate de olvidarlo y si todo hiba bien hasta que un día me lo volví a encontrar en la calle cuando yo hiba con mi mama y hasta mi mama lo conoció y el muy lindo también se llevo bien con ella y ya después cuando yo entré a la prepa ,,no les voy a mentir hubo mucho chicos que me gustaron pero con Jorge yo me ponía muy nerviosa solo con el ......me imaginaba un montón de historias cursis con el y hace apenas unos días me lo volví a encontrar y charlamos , trate de ser más sociable y ya no tan tímida como la última vez que hable con el
Y hasta me abrazo y cuando me abrazo me sentí muy feliz ,,, mi amor platónico me estaba abrazando no lo podía creer y aparte me gusto mucho jajajaja ( lo se soy muy cursi y niña pero es la verdad ) después a los dos días me entere por primera vez que tenía novia y no solo eso sino que hasta los ví .. y pues el problema esque su novia es una chica que hiba conmigo en la secundaria y pues la verdad esa chica anduvo con 4 de los chicos que me gustaban y aparte ella es muy bonita , sabe inglés, tiene un muy bonito cuerpo en resumen es perfecta y pues yo si le tengo muchos celos porque a diferencia con los otros chicos ,con Jorge es diferente porque a el lo quiero más que a los otros, Jorge vale mucho la pena, y pues con Jorge la verdad si me molesta que ande con ella pero luego pienso en la felicidad de el y me pongo triste porque Jorge se ve que la quiere y la busca, se ríe demasiado con ella, conmigo nunca se reiría así pero la verdad si me molesta porque no se sí a ella le gusté tanto como a mi (((( y pues yo no se qué hacer (( si rendirme con Jorge porque el es feliz??? o seguirlo queriendo porque esa chica no lo quiere como yo??? Ayúdenme por favor aún soy niña y pues no se qué hacer ((((

Ver también

S
shulan_5176800
19/1/14 a las 21:41

Declarate
Quizás el problema es que nunca le has contado lo que sentías por él.
Creo que si pruebas a decirle al menos te quitarías la espinita y sabrías lo que él siente de verdad... Suena muy mal eso de meterse en una pareja pero si de verdad estás sufriendo deberías salir de la duda para bien o para mal; si el siente lo mismo triunfa el amor y si no es así, sabiendo la verdad te será más fácil resignarte y olvidarle al menos en ese sentido, ya que siempre podéis mantener la amistad y no tengas miedo del rechazo, lo importante es que la verdad te va a beneficiar a la larga...
En cuanto a que le tienes celos a la chica, no quieras ser como ella para gustarle a Jorge; si un chico se interesa por ti tiene que hacerlo por lo que eres tú con lo bueno y lo malo; eso es lo bonito del amor, aceptar a una persona y amarla aunque tenga mil defectos.
Si me permites un consejo, no quieras correr, tú misma lo has dicho, aun eres joven y te queda mucha vida por delante para enamorarte, desenamorarte y sobre todo aprender del amor.
Mucha suerte, espero que todo salga bien

A
an0N_874489299z
20/1/14 a las :48
En respuesta a shulan_5176800

Declarate
Quizás el problema es que nunca le has contado lo que sentías por él.
Creo que si pruebas a decirle al menos te quitarías la espinita y sabrías lo que él siente de verdad... Suena muy mal eso de meterse en una pareja pero si de verdad estás sufriendo deberías salir de la duda para bien o para mal; si el siente lo mismo triunfa el amor y si no es así, sabiendo la verdad te será más fácil resignarte y olvidarle al menos en ese sentido, ya que siempre podéis mantener la amistad y no tengas miedo del rechazo, lo importante es que la verdad te va a beneficiar a la larga...
En cuanto a que le tienes celos a la chica, no quieras ser como ella para gustarle a Jorge; si un chico se interesa por ti tiene que hacerlo por lo que eres tú con lo bueno y lo malo; eso es lo bonito del amor, aceptar a una persona y amarla aunque tenga mil defectos.
Si me permites un consejo, no quieras correr, tú misma lo has dicho, aun eres joven y te queda mucha vida por delante para enamorarte, desenamorarte y sobre todo aprender del amor.
Mucha suerte, espero que todo salga bien

Gracias
Muchas gracias voy a tratar de llevarlo acabo tratare de que no me de celos la chica y pues tratar de conocerlo más para que dentro de un tiempo pueda contarle sobre mis sentimientos, y pues pase lo que pase ya no estaré con esa espinita.... Jaja la verdad no sabía que hacer si rendirme o tratar de gustarle jaja Encerio gracias !!!

A
an0N_648200399z
20/1/14 a las 17:16

Hola pam
Lo mejor que podrias hacer es hablar con el, simplemente explicale que sabes que tiene novia pero que hace mucho tiempo que te gusta mucho, si tu a el tambien, perfecto, si te dice que no, pues a otra cosa, chicos vas a conocer muchos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook