Foro / Psicología

Estoy triste siento que no le agrado a nadie y tengo baja autoestima.. ayudaaa!

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 18:52
K
kathy_8744891
11/4/13 a las 4:58

Hola mucho gusto, lo que pasa es que necesitaba que alguien me diera un consejo y me pareció que este era el lugar adecuado para hacerlo... miren la verdad yo me siento muy mal y todo empezó cuando pase a secundaria, yo la verdad no se que hice pero desde el principio le caí mal a unas 4 niñas que después se juntaron y hablaban mal de mi, un día salimos de excursión yo por error tenia mucho sueño y me dormí y esas niñas me tomaron una foto, me di cuenta que me tomaron la foto cuando todos se estaban burlando de mi porque esas niñas les enseñaron la foto, la verdad esas niñas fueron las que arruinaron mi vida porque ellas eran como que las "populares" y pues todos les creían, y ya por eso nadie me habla, nadie me quiere para hacer equipo con ellos porque ya se quedo esa fama. Después me empezó a gustar un chico pero MUCHOOO y pues todos mis compañeros le empezaron a decir que no le convenía, ya luego ese niño me empezó a tratar también mal y esa vez llore mucho ya no aguantaba mas quería salirme de la escuela pero pensé en mis papas y ya no me salí. Después conosi a una amiga que yo creía que era mi mejor amiga pero ya ahorita me dice que tiene celos de mi yo la verdad no se porque, ya ahorita todo el tiempo se la pasa crtiticandome enfrente de todos y como se empezó a juntar con nosotros otra chica nada mas se la pasa hablando con ella y a mi ni me pela y tampoco puedo dejar de juntarme con ella porque todos ya me odian y pues nadie quiere juntarse conmigo ENCERIO YA NO PUEDO MAS Y NO SE QUE HACER PORFAVOR COMENTEN, ME SERVIRIA MUCHO UN CONSEJO ENCERIO QUE AHORITA ESTOY LLORANDO, PORFAVOR!!

Ver también

K
kathy_8744891
14/4/13 a las 5:49

Gracias!!
muchas gracias me sirvió mucho XD

K
kathy_8744891
14/4/13 a las 5:50

Gracias!
Te lo agradezco en eso tienes razón no puedo vivir triste culpando a otros cuando yo puedo cambiar gracias!

D
darlin_6270574
14/4/13 a las 18:39

Hi hi !!!!
A ver no tienes que seguir maltratandote desta manera, no ves que tu cuerpo, tu mente y tu misma sufre,hazte un esfuerzo y luchar por lo que realmente quieres, por favor no desistas yo sé que pronto consiguiras buenas amigas y todo saldrá bien. Vamos a empezar por mi historia, yo soy una chica que no tiene amigos,pero mi caso es extremamente peor, ya que soy extranjera y vivo en un pueblo donde todos son racistas hasta los profesores. Asi que desde hace cuatro años no tengo a nadie en el instituto y sempre que me pongo triste, pienso que un día llegaré muy lejos, y a estas " pijas" que les de. Buena Suerte, cuento contigo.

* No mires a las faltas de ortografía, jaja.

O
oneyda_9375907
14/4/13 a las 18:52

No le hagas caso a nadie
Mira cuando termines la secundaria no valdra la pena sentirte como te sientes, alejate de todas las personas que no valen nada para ti, esa es la mejor manera de empezar a sacar toda la basura de tu vida, y ese consejo te va a servir para toda tu vida, la unica manera de que tu vida vaya hacia adelante es alejandote de todo lo que te lleva para atras, empieza a valorarte mas a ti misma y si los demas se burlan es por que necesitan hacer eso para sentirse bien consigo mismo! En fin son unos idiotas y para que quieres tener amigas idiotas? Ya aparecera alguien que le valore y sea realmente tu amiga por que yo particularmente para tener amigas asi, prefiero no tener ninguna!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest