Foro / Psicología

Estoy triste y hundida

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 18:43
S
slavka_5554327
4/1/08 a las 18:53

Hoy es uno de esos días en los que me vuelvo a sentir mal conmigo misma y con muchas ganas de llorar. Tengo días en los que me siento fuerte, con ganas de hacer cosas pero luego vuelvo a estar así. Mi problema es que me afecta todo mucho, ni los antidepresivos ni mi psicólogo pueden cambiar esto.
Por culpa de mi baja autoestima empecé a entrar en internet para conocer a gente, entre ellos conocí a un chico genial, simpático, educado y muy agradable. Él decía estar enamorado de mí, era muy detallista, me escribía frases muy bonitas, hasta que de repente desapareció durante más de un mes, un día volvió a conectarse y me dijo que estaba muy enamorado de mí, yo me ilusioné muchísimo. Ahora ha vuelto a desaparecer, no contesta a mis correos y si lo hace es de forma diplomática, muy educadamente. Cómo duele esta indiferencia, ni siquiera me manda un sms o un correo.
Me duele mucho esto, me siento muy baja de moral por su indiferencia, vuelvo a encerrarme en mí misma y a pensar que hehecho o dicho alguna cosa equivocada.
Perdón por el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme.
Gracias.

Ver también

C
cindia_9553082
10/1/08 a las 4:37

Lo mismo, pero hay que superarlo
Yo no soy quien para aconsejarte en tu depre porque etsoy igual a veces lloro y no se porque, me deprimo y no me dan ganas de hacer cosas, pero mi familia me apoya y me han dicho que tengo que estar metida en ciertas actividades para distraerme, a veces cuesta dar ese primer paso pero es necesario para tu salud, y tu animo. Dale intenta entrar a talleres, salir con amigos, y es malo estar atada a los anti depresivos porque te haces adicta y despues no puedes vivir sin el; el problemma esta en la mente, y tienes que poner de tu parte, arreglarte aunque vayas a la tienda de la esquina, simplemente para que tu te veas y te sientas bonita, y acuerdate que no estas sola, hay mucha gente a tu alrededor.
En el caso de tu amigo por chat, pues que no has escuchado que todo lo que se dice en un chat el 80% es mentira y el resto es verdad!!!!!!! mejor buscate alguien real, alguien a quien puedas ver, y acuerdate que para enamorarse hay que saber mucho de esa persona. Por eso te digo sal y talvez te encuentres a tu media naranja.

Ojala te sirva y te ayude

A
an0N_540691299z
12/1/08 a las 21:34

Depresion
Y.O ESTOY TOMANDO ANTIDEPRESIVOS Y VOY A UN PSICOLOGO.DE MOMENTO NO TENGO ILUSION POR NADA , PERO NO PIERDO LA ESPERANZA . UN BESO

E
erenia_8299731
13/1/08 a las 21:54

Respuesta
Hola, antes que nada, no podes dar amor a alguien si vos no lo posees, todo empieza por casa amiga!.
Me parece que deberias preguntarte por el sentido de tu vida???, q es lo q te gusta hacer¿¿¿.
Y si este chico aparece o desaprece, vos fijate si eso realmente te hace bien, eso es lo q qeres para tu vida??-
Saludos Rocio
marocio666@hotmail.com

S
slavka_5554327
18/1/08 a las 18:43

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, hay días en los que estoy arriba y otros en los que me vengo abajo con mucha facilidad. Me habeis sido de gran ayuda, espero que entre todas vayamos superando nuestras angustias.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook