Foro / Psicología

Estoy triste y necesito huir

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 1:38
A
an0N_630689599z
23/7/06 a las 1:33

Desde hace unas semanas solo quiero huir. Necesito alejarme de todo y, sobre todo, de todos para superar la tristeza. No tengo ningún problema serio pero sí muchos cabos sin atar. No quiero al hombre con el que comparto mi vida y no sé cómo hacerlo porque le hundiría; mi relación con mis amigos cada día es peor; estoy apática en el trabajo, insociable esté donde esté, no quiero hablar, no quiero salir, sólo quiero dormir... Hace años sufrí una fuerte depresión y tengo mucho miedo a pasar por lo mismo. La tristeza de nuevo se está instalando en mi y no sé qué hacer para alejarla. Quiero huir, marcharme unos días, necesito que me ayude alguien, conocer a gente.....
Tengo la impresión de que el mundo está contra mi, que nadie me entiende.
No quiero volver a sufrir

Ver también

N
naema_9378018
25/7/06 a las :17

Ciclos de vida
hurly, creo q son ciclos q tenemos q pasar y superar. Sufri una depresión cuando tenía 16 años, actualmente tengo 33 y aún siento las secuelas de esos instantes. Salí solo porq Dios así lo dispuso y ahora, cada vez q siento q volveré a repetir esa situación, recuerdo uno de esos mensajes en cadena q mandan q se llama: Las Huellas y siento q Dios me toma en sus manos y me carga mientras voy aferrada a él llorando y sintiendome mal.
En aquel entonces, sin saber q existía ese mensaje, fue la forma que logre salir adelante. Así que, esfuerzate amiga, piensa en él, porq si lo llamas, él va enseguida.
Un abrazo

G
gifty_5184210
26/8/06 a las 1:38

Solo una cosa
solo te voy a decir una cosa... hay gente que me dice que soy egoista... porque? porque por ejemplo si no me gusta un chico lo dejo, si no quiero ir a algun sitio no voy... pero ahora dime.. SI NO MIRAS TU POR TU VIDA QUIEN VA A MIRAR POR TI?

de aqui a 80 años o 90 o los que sea, te moriras, y te convertiras en polvo, y nadie se va a acordar de ti (bueno si, alomejor tu familia, pero y luego?) asi que aprovecha la vida tanto como puedas... si no puedes soportar a una persona, dejala... no es tu culpa!! una relacion es DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN!! no una que quiere a la otra, y la otra que soporta...

rompe las barreras ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook