Foro / Psicología

Estoy trite y nno se como ocultar mas mi lagrimas

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las :14
Z
zorica_5878317
10/2/14 a las 2:15

bueno para empezar ayer fue el dia de mi cumpleaños bueno mi familia me dijo feliz cupleañosmi novio me dio dulces y una carta mi papa siempre es el q se encarga de comprarnos las tortas pero a el lo operaron el jueves por lo tanto esta incapacitado mi mama me dijo q hoy me iba a celebrar el cumpleaños pero mis tios vinieron entonces mi mama hiso un ajiaco y bueno se la paso con ellos todo el dia y ami me dejo apartada y no se por q siento tantas ganas de llorar siempre me habian partido una torta y me habian cantado el cumpleaños estoy embarazada y por lo tanto estoy un poco sensible pero es q me senti rre ignorada ella me dijo hoy q despues cuando hubiera tiempo y q no me preocupara q todos los años se cumplen años pero es q a mi lo q mas me gusta de esta fecha es q siempre estoy con mi familia y me parten una torta los regalos nunca me han importado pero siempre me sube mucho el animo q me canten el cumpleañosya desde hase como dos semanas estaba ilucionada con q llegara este dia q me partieran una torta o q me hicieran un postre pero me he llevado una gran desilucion y no se como hacerle para dejar de sentirme hasi de triste por favor diganme si a ustedes les ha pasado y q han echo para no sentirse mal

Ver también

M
meike_8442979
12/2/14 a las :14

Casualidades
tienes que tranquilizarte, han sido demasiadas casualidades juntas, tu lo has dicho, tu fmilia y tu novio te han felicitado y se han acordado de ti, es normal lo de tu padre, si le han operado no puede hacer nada y lo de tu mama si es cierto que da rabia pero piensa que te pasara a ti, si viene alguien al que hace muchisimo tiempo que no ves, auqnue sea el cumple de ella posiblemente te quedrias con los demas para no apartarles a ellos que acabn de llegar. Si, es cierto han sido demaniadas casualidades pero tranquila, no lo hicieron con mala intencion, ellos te quieren. Piensa que no solo te diste cuenta tu, ellos tambien y al año que viene segurisimo que intentan compensarlo. Ah! y FELICIDADEES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir