Foro / Psicología

Estoy un poco depre..

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 10:56
A
an0N_830024099z
29/9/06 a las 22:30

Hola! hoy me siento superrara estoy contenta x una parte y triste por otra.. estoy trsite xk aun recuerdo a mi y no encuentro a nadie con quien poder establecer una relacion.. solo encuentro hombres que no van conmigo y no se si algun dia llegara el mio
Tambien porque mis amigos desde que mepezaron la facultad pasan de llamar y casi que no salgo de fiesta ya ni a cenar con ellos ni nada .. tambien muchos se echaron novi@ y ya pues no hay quien los localize.. yo soy uan persona timida y siempre me propongo para esta fecha con el comienzo de curso conocer gente.. pero luego todos tienen hechos sus grupitos y al final nada..
creen que esto se me pasara? o q le estoy dando mas importancia de la q tiene?
Mucho besos!

Ver también

A
an0N_830024099z
30/9/06 a las 15:37

..
para subirlo

Z
zihara_5489831
30/9/06 a las 23:35

Me pasa lo mismo...
No te preocupes, no eres la única que le pasa todo esto, a mi también me pasa con respecto a los amigos, soy una chica muy timida que me cuesta mucho entablar relaciones, y en la facultad lo mismo, cada uno ya tienen sus amigos de toda la vida practicamente y yo pues me da muchas veces palo meterme, pero bueno no te preocupes porque no tiene que ser un tema agobiante, creo que deberias controlar esa timidez hasta tal punto y que deberias mostrarte a los demás tal y como eres, sugiereles tu un dia de quedar todos y cosas asi.

Con respecto a los hombres espera y encontrarás el adecuado, no corras ni te precipites porque puede ser peor, simplemente disfruta de la vida y todo lo que tenga que llegar llegará segurisimo!

Espero haberte ayudado!! Suerteee y Saludoooooos!!

Y
yushan_9593277
3/1/07 a las 15:53

Yo puedo ayudarte
hola soy una chica joven de 21 años y me gustaria conocerte mejor para poder ser amigas y poder apoyarte en estos mometos,tanbien para salir a cenar o ala discoteca yo me llamo tania y soy de castellon espero que me conteste un beso guapa y animate que seguro que eres un cielo

A
an0N_564597999z
4/1/07 a las 22:33

Animate q vales muxo y palante!!
hola wapa.....no te desanimes.....me identifico bastante contigo y llevo un tiempo bastante deprimida sobre todo porq lo he pasado fatal con los xikos ahora ni me fio de nadie y mis amigas como tienen novio pues solo me llaman cuando las apetece e interesa.Espero q la vida ns cambie.Si kiers hablr cnmigo aki toy.unBESAZO.

N
nona_6015530
14/7/07 a las 10:56

Animo
No te preocupes tanto, en la vida las circunstancias cambian y cuando algo sucede que no te gusta es porque se te está obligando a seguir un camino diferente. Hay que dejarse llevar ante los acontecimientos después de haber hecho lo posible por arreglar situaciones. Y una vez que hayas intentado solucionar tus conflictos, espera y sigue los caminos que te vayan viniendo sin más importancia. No olvides que se añora lo que no se tiene, y una vez que lo consigues te das cuenta de que estás igual, y sigues añorando.
No olvides una cosa, la felicidad no está de afuera hacia dentro. Está de adentro hacia fuera. Que te vaya bien. Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest