Foro / Psicología

Estoy un poco deprimida por las prácticas del carnet de conducir.............

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:23
I
idaly_7850808
7/1/10 a las 18:41

Hola!!
Llevo unas 4 prácticas del carnet de conducir y las primeras 3 prácticas las empezé muy bien, y sin muchos problemas, pero hoy hice la quarta práctica y no sé que me ha pasado pero desde que cometí un error, los demás venian después y después y después y así contínuamente.....mi problema es que a veces no me fijo (sin querer) en las señales que tengo de frente, o que miro poco los espejos..y eso en las tres prácticas anteriores más o menos me iva bien...hoy la verdad, no fue mi día........el profe incluso me ha dicho que los primeros días estaba yendo muy bien y que la cosa iba bien y ahora me ha dicho que tengo un inconveniente, que es que a veces sin querer cogo el volante mal y hago las curvas mal y esta contínuamente repitiendomelo y a mi no sé porque ahora no me sale el ponerlas bien......y no lo entiendo, y hoy me senti muy mal porque yo pensaba que la cosa iria bien (como en las tres primeras prácticas) pero ya veo que no.....
No se si os ha pasado lo que me esta pasando a mi, o algun caso parecido pero la verdad me ha sentado mal que me dijiera eso....... sé que tengo que corregir mis errores, lógicamente acabo de empezar, pero que en estas tres prácticas me he sentido mejor porque él me decia que la cosa iba bien...pero bueno, yo creo que poco a poco iré corrigiendo mis errores...

Ver también

M
maica_7878896
9/1/10 a las 23:23

Hola
Mira, solo llebas 4 practicas y quieres conducir como una profesional? yo te digo que hasta que no llebes 30 prácticas ni te preocupes.. yo me lo saqué todo a la primera y nunca me puse a pensar si llebaba 20 o 30 practicas..

A
aiza_5652078
11/1/10 a las 18:23

Tranquila
Eso nos ha pasado, casi a todos, me incluyo

Yo tambien me agobiaba bastante, cuando no salia la clase bien.
Estas aprendiendo, tranquila. Te lo digo por experiencia, que tanto agobio te puede servir para aprender y que te salga mejor la proxima practica.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir