Foro / Psicología

Estoy vacia y llena a la vez voy a reventarrrrrr lo amo y lo voy a perder no se que hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:35
L
liyue_9129729
25/10/09 a las 11:11

Hola mi nombre es Rosa y es mi primera vez,nunca pense que haria esto disculparme si no tengo la esperiencia suficiente.Me siento muy mal,se podria decir que lo tengo todo,unos padres que me quieren y me apoyan en todo,un hijo de 15 años y una niña de 4 que son una maravilla y una pareja que es todo para mi,a la cual al igual que a los demas NO PUEDO DEMOSTRARLES CUANTO LOS QUIERO soy incapaz no puedo estoy tan llena de amor y no puedo darles nada me siento tan vaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , se que a mis padres no los voy a perder y a mis hijos tampoco por ahora,pero a mi amor hasta decir mi amor me cuesta aunque tengo ese sentimiento por el no puedo demostrarselo,me siento muy mal y el tambien ya que intento hecharle las culpas,el es trasportista y solo esta 1dia a la semana y cuando viene yo estoy deseando verlo abrazarlo amarlo y lo unico que hago es apartarlo cada vez mas de mi,me tomo todo a las malas y yo no era asi era todo alegria.Necesito recuperar a mi familia por ellos y por mi porque estoy muy mal,se que si lo pierdo perdere a lo mejor que me a pasado en la vida y no se como hacerlo AYUDAAAAAAA mi vida se rompe en mil pedazos,contestarme con una solucion por favor un beso

Ver también

L
liyue_9129729
27/10/09 a las 23:35

Ya me siento un poquito mejor
Querida amiga keyes3 gracias por contestarme,quiero que sepas que gracias a dios no tengo dudas de mi marido con relacion a su trabajo,confio en el.He segido tus consejos y en primer lugar el domingo estuvimos hablando como tantas otras veces,pero en esta me di cuenta que si no ponemos soluciones todo se puede ir al traste;hoy tambien he ido a mi medico de cabezera y me a hecho un volante para el psicologo el dia 13 de noviembre voy.He empezado a demostrar algo mis sentimientos y a hablar por eso me encuentro algo mejor,muchas gracias de corazon,ya te contare un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir