Foro / Psicología

Estoy viviendo una pesadilla

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 22:43
A
an0N_580943299z
16/3/07 a las 14:41

Mi marido y yo trabajamos juntos, lo cierto es que la secretaria que teniamos una chica estupenda, educada y eficaz se nos marcho, y tuvimos que buscar otra persona. Fui yo la encargada de buscar nueva secretaria, y no fue nada facil, mi marido es bastante exigente, el caso es que encontramos a una y en la entrevista le explique en que consistia el trabajo, estuvo de acuerdo y acepto. Los primeros dias era la chica ejemplar solo habia alagos para nosotros, nos hacia regalos, nos admirava. Nosotros somos personas sencillas y siempre en el trabajo hemos tenido un trato muy bueno con nuestros clientes desde hace años, y asi lo queremos seguir manteniendo, fueron pasando los dias y decidimos contratarla, pero despues de un mes de prueva, y nos fue bien, por que ya vimos que no iba a funcionar, dijimos de despedirla pero como no la teniamos contratada mi marido dijo de hacerle un contrato para que no nos denunciara, y asi lo hemos hecho.
Como decia en un par de semanas empezo hablar mal de nuestros clientes, que tuviera cuidado con este y el otro, a tratar a los clientes con mucha confianza, explicando mi vida laboral y privada,que la otra secretaria nos queria robar dinero ya que según dice ella habia dinero escondido, que el programa del ordenador estava mal, que ella lo arreglaria, a decir esto hay que cambiarlo y lo pondre asin, a ser una mala educada, una chica que se hace notar, y a mi eso no me gusta, solo os dire que nadie sabia en el trabajo que yo era la esposa de fulanito hasta que llego ella, mi marido y yo nos repetamos a nuestros clientes y nuestro trabajo por que cada uno tiene el suyo. Pues bien hemos derivado el telefono al mio para que no pueda hablar con los clientes, por miedo a perderlos, y casi todo su trabajo lo hago yo, aparte del mio, yo para trabajar necesito estar concentrada, y no puedo, he logrado tener una secretaria que ha conseguido que mi marido y yo nos discutamos dia si y dia tambien, que los clientes no nos llamen, tensión en el despacho, mandarme a mi, al principio lo queria hablar con mi marido, el caso es que dice que fuera del despacho no se habla de trabajo, que me relaje, y disfrute, que hay que educarla, y enseñarle, y que cuando se le termine el contrato no se le renueva, pero hemos llegado a una situación tan insoportable que le devolvi las llaves a mi marido y recogi mis cosas para no volver, incluso separme de el, el ve lo que pasa pero no me defiende y me culpa a mi de todo, la verdad estoy viviendo una pesadilla, aunque la gente de mi alrededor me da la razón, y me han llegado ha decir como lo permito, espero despertar de este mal sueño, ya que mi profesión es la que siempre habia soñado y me siento muy feliz de poder ejercerla.
Un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_580943299z
16/3/07 a las 21:50

Hola defensor
Y gracias por contestar, que la chica le guste a mi marido no lo dudo a el y a otros clientes, mi marido a ella ni hablar, lo que mi marido no quiere malos rollos y quiere conservar el buen ambiente y cuando se le termine el contrato no renovarlo, el me hecha la culpa por no hacerme valer y no saber mandar, y yo lo entiendo pero no se hacerlo y quiere que me defienda sola, no que tenga que estar el defendiendome, es cierto no tiene sentido pero es una chica que nos puede causar muchos problemas por que ya no estuvo de acuerdo con el contrato, y me parece que no se puede quejar de trabajar 25 horas semanales por 600 euros, a veces es tarde para rectificar y hay que aguantar, lo que cuento es solo una parte por que no terminaria nunca, a y la chica planta cara no creas, no solo a nosotros, alguna sorpresa nos hemos llevado con algún proveedor, pidiendole que le regalara un viaje, la verdad si que lo tengo muy chungo pero que mucho, solo me quedan tres meses para aguantar. Con mi marido vamos a todas partes juntos y estamos muy unidos, y se que me quiere, pero hay que aguantar esta pesadilla. Gracias de nuevo un saludo

A
an0N_580943299z
17/3/07 a las 2:21

Tienes toda la razón
Y si fuera por mi ya no estaria, pues de verdad es que lo estoy pasando muy mal, pero no me puedo quedar sin nadie en el despacho, solo quedan tres meses para que se cumpla el contrato, esto me da tiempo de poder buscar otra persona con mas calma, y te puedo decir que si cuadra, ya le estamos cortando las riendas pero lo tenemos que hacer con mucho tacto para no perjudicar nuestro trabajo, si la despido sin tener a nadie, no podria hacer bien mi trabajo, de momento lo que hago es refugiarme en mi trabajo ya que necesito mucha concentración, y de la recepción que se encargue mi marido que por eso es el jefe, necesito tranquilidad, tambien te dire que ella tampoco esta agusto, pues ha llegado a decir que yo le pongo nerviosa, y la verdad pues no se por que procuro molestar lo menos posible, pero es para enfrentarnos entre nosotros, y hacer lo que ella quiera, solo trabajamos por las tardes, y durante las mañanas la agenda de los clientes la llevo yo, pues puedes creer que no hay ningun dia que me de la agenda, aun pidiendosela, no quiere y es por que le saco protagonismo, pues ya se encarga de decirles a los clientes que llamen por la tarde cuando ella esta, pero te dire que ya estoy cansada, muchos dias que mi marido esta de viaje le doy fiesta, intento llevarlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades, tampoco nos interesa que nos denuncie e ir a jucios, por que no vale la pena, solo son tres meses y luego supongo que encontraremos la persona adecuada, aunque es muy dificil.Un saludo

A
an0N_580943299z
18/3/07 a las 22:43

Gracias defensor
Tendre en cuenta lo que me dices a ver si tengo más suerte, siempre es bueno recibir un consejo. Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest