Foro / Psicología

Estoy viviendo una pesadilla, no puedo con tanto dolor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:25
F
fanni_8252598
6/10/12 a las 21:14

Hola a todas, mi historia parece de ciencia ficción, pero desgraciadamente no lo es.

Hace 3 años y 8 meses conocí al que sería mi marido. A los dos años nos casamos, yo muy enamorada, y él parecía la persona más maravillosa del mundo, creía que había encontrado la familia que siempre busqué, ya que yo soy hija única y mi padre falleció cuando era pequeña con lo que mi única familia siempre ha sido mi madr, y eso me ha hecho siempre sentir bastante sola aunque la quiero con locura.

Al poco de casarnos decidimos quedarnos embarazados, ambos lo deseabamos y estuvimos todo un año intentándolo hasta que lo conseguimos.

Desde el comienzo del embarazo todo parece que se torció. Comencé con amenaza de aborto, a los tres meses nos dijeron que el niño tenía traslucencia aumentada y que pensásemos si abortar mientras nos hacían una biopsia. Yo le dije que si estaba mal no seguiría adelante porque no quería traer a un ser a que sufriese a este mundo, y él, sin yo imaginarme que tendría esta reacción me llamó asesina, me dijo que no me permitiría matar a su hijo, y de todo. Fué horrible, ya era un palo que después de tanta ilusión y tanto esfuerzo nos dijesen eso pero que él me gritase, y me llamase de todo fue tremendo. Después de una semana interminable nos dijeron que los cromosomas estaban bien, seguimos adelante con el embarazo y la relación, pero dejó huella.

Cuando todavía no habíamos superado eso, dos meses después le detectan un tumor cerebral a mi madre, la única familia que yo tengo, y la tienen que operar de urgencia. Fue debastador, no sabía si saldría adelante, perdió la noción de la realidad completamente, se quedó ciega de un ojo y la memoria temporal, el palo más gordo de toda mi vida.

Hemos estado más de un mes en el hospital con ella, no podía quedarse sola y he tenido que pedir favores y pagar a mujeres que se quedasen con ella porque si no la tenían que atar, ha sido horrible. Y mi marido no quería que fuese al hospital estando embarazada porque había gente infecciosa, él se quedaba sábados y domingos y decía que lo hacía por caridad y que se lo agradeciese porque no tenía más familia. Me trataba horrible, me insultaba, y decía que era la persona con menos instinto maternal que conocía. Pero, qué quería, que abandonase a mi madre en el hospital?, no podía hacer eso, es mi madre, toda la familia que tengo, mi mejor amiga, todo.

Después de un mes en ese estado, la han ingresado en un centro de daño cerebral, yo en dos meses he perdido casi 5 kg, estando de más de 8 meses, y me han tenido que lllevar varias veces a urgencias por tanto estrés. Los médicos me dijeron que otro susto y el niño nacía prematuro, y él ni corto ni perezoso, al día siguiente de que me dijesen esto me dice que quiere el divorcio porque dice que soy una carga, y que lo quiere esa misma semana.

Me pareció de locos, pensé que se había agobiado, y que recapacitaría, pero ha sido cruel hasta el extremo, me ha dicho barbaridades y a pesar de rogarle que no me abandonase en esta situación se fue de casa, me ha dejado embarazada, y completamente sola, con la única familia que tengo en el hospital. Todavía no me creo lo ocurrido, pero estoy a dos semanas como mucho de dar a luz y completamente sola, él ni llama, ni pregunta como estoy, ni por su hijo.

Sinceramente, no sé ni como expresar como me siento, tengo el alma desgarrada. Sólo quiero quedarme en la cama y dormir, que es el único alivio que encuentro, casi no me quedan lágrimas de lo que he llorado.

Gracias por leerme, si alguien tiene idea de cómo puedo sentirme un pelín mejor, lo agradecería porque estoy completamente hundida.

un beso,









Ver también

D
daya_9012141
6/10/12 a las 21:45

Es un cobarde.......
un egoista, un sinvergüenza, vamos.....un ... ZO ¡¡¡

olvidale, que le den por donde amargan los pepinos,
piensa en quienes te necesitan, en quienes te quieren
y quieres de verdad.......tu madre y tu hijo, al tio ese le
encontraste en la calle.
ahora necesitas estar fuerte, lo vas a necesitar.

de corazon te deseo lo mejor.

F
fanni_8252598
6/10/12 a las 22:09
En respuesta a daya_9012141

Es un cobarde.......
un egoista, un sinvergüenza, vamos.....un ... ZO ¡¡¡

olvidale, que le den por donde amargan los pepinos,
piensa en quienes te necesitan, en quienes te quieren
y quieres de verdad.......tu madre y tu hijo, al tio ese le
encontraste en la calle.
ahora necesitas estar fuerte, lo vas a necesitar.

de corazon te deseo lo mejor.

Gracias por contestarme
Muchas gracias, de verdad, me siento tan sola, tan desmoralizada que no sé a veces como seguir. Sé que él no vale ni una lágrima, pero el palo ha sido tan gordo, que todavía no me puedo creer que se haya comportado como lo ha hecho, creo que por muy inhumano que sea alguien no deja tirada a una persona en una situación así, ni embarazada de ocho meses, y menos con la única familia en un hospital, qué clase de monstruo hace eso?, y lo peor, yo no vi que pudiese ser así, jamás me lo hubiese imaginado.

Estoy intentando tirar como puedo, recuperar los 5 kg que he perdido y quitarme la anemia que me han dicho que tengo, y preparar algo de la ropa que me han dado de segunda mano porque con esto ni he tenido tiempo ni ganas de salir a comprar algo para mi pobre niño, que no tiene la culpa de toda esta situación. Pero estoy tan sumamente cansada, estoy agotada física y moralmente, no sé de donde sacar las fuerzas, como por obligación y hago lo justo porque parece que tengo pesas en los brazos y en las piernas, supongo que también producto de la anemia.

Trato de ser fuerte, pero qué duro es, qué duro, estar sola en un momento así.

un beso,

F
fanni_8252598
6/10/12 a las 22:26

Estoy intentándolo,
Si, no puedo creer que haya pasado todo en tan poco tiempo, no me daba tiempo a asimilar algo y ha venido lo siguiente. Por eso, pensé que lo de mi marido sería un agobio y que volvería cuando se diese cuenta de la locura que cometía, pero no, ni señales de vida siquiera.

Todavía no sé, ni qué hacer cuando el niño nazca, de momento iré sin las dos personas que pensé que estarían a mi lado en este momento, él y mi madre y luego, le tendré que avisar, aunque sea sólo para que inscriba al niño en el registro.

Por otro lado no haber iniciado trámites legales me perjudica, él tiene derecho a entrar en mi casa (es mía sólo), porque está empadronado, y ver a su hijo siempre que quiera, y por supuesto no darme manutención hasta que haya puesto una demanda de separación y hayan establecido medidas. Y, en estos momentos casi ni me puedo mover, como para liarme con abogados. Así que ya veremos como reacciona, si quiere ver a su hijo, o se planta en mi casa, o qué se yo, de momento, estoy desprotegida legalmente.

Es angustiosa la situación,

E
enhui_9496975
7/10/12 a las :00
En respuesta a fanni_8252598

Gracias por contestarme
Muchas gracias, de verdad, me siento tan sola, tan desmoralizada que no sé a veces como seguir. Sé que él no vale ni una lágrima, pero el palo ha sido tan gordo, que todavía no me puedo creer que se haya comportado como lo ha hecho, creo que por muy inhumano que sea alguien no deja tirada a una persona en una situación así, ni embarazada de ocho meses, y menos con la única familia en un hospital, qué clase de monstruo hace eso?, y lo peor, yo no vi que pudiese ser así, jamás me lo hubiese imaginado.

Estoy intentando tirar como puedo, recuperar los 5 kg que he perdido y quitarme la anemia que me han dicho que tengo, y preparar algo de la ropa que me han dado de segunda mano porque con esto ni he tenido tiempo ni ganas de salir a comprar algo para mi pobre niño, que no tiene la culpa de toda esta situación. Pero estoy tan sumamente cansada, estoy agotada física y moralmente, no sé de donde sacar las fuerzas, como por obligación y hago lo justo porque parece que tengo pesas en los brazos y en las piernas, supongo que también producto de la anemia.

Trato de ser fuerte, pero qué duro es, qué duro, estar sola en un momento así.

un beso,

Sé por lo que estás pasando...
Me ha pasado algo parecido, no exactamente igual, y sinceramente, cuando he leído tu mensaje me saltaron las lágrimas, me gustaría mucho ayudarte, no de donde eres, y no sé si podemos contactar de alguna otra forma, pero quiero que sepas que si puedo ayudarte, te ayudaré, ese hombre no se merece NADA!!!, es muy difícil tu situación, pero saldrás adelante, tienes el as para ganar, como te ha tratado y lo que ha hecho....perdón pero me da mucha rabia que hayan hombres así en el mundo..., yo tengo un niño de un año y medio, yo vivo ahora mismo en Zaragoza aunque no soy de aquí, si vivieras cerca y quisieras podría acompañarte al hospital, o al menos irte a visitar, es una locura, seguro lo pensarás, nadie se ofrecería a algo igual, pero me siento tan impotente en estos casos....

D
daya_9012141
7/10/12 a las :09
En respuesta a enhui_9496975

Sé por lo que estás pasando...
Me ha pasado algo parecido, no exactamente igual, y sinceramente, cuando he leído tu mensaje me saltaron las lágrimas, me gustaría mucho ayudarte, no de donde eres, y no sé si podemos contactar de alguna otra forma, pero quiero que sepas que si puedo ayudarte, te ayudaré, ese hombre no se merece NADA!!!, es muy difícil tu situación, pero saldrás adelante, tienes el as para ganar, como te ha tratado y lo que ha hecho....perdón pero me da mucha rabia que hayan hombres así en el mundo..., yo tengo un niño de un año y medio, yo vivo ahora mismo en Zaragoza aunque no soy de aquí, si vivieras cerca y quisieras podría acompañarte al hospital, o al menos irte a visitar, es una locura, seguro lo pensarás, nadie se ofrecería a algo igual, pero me siento tan impotente en estos casos....

Buenas personas.......
aun quedan buenas y generosas personas, gente como tu y muchas otras.

yo tambien me he sentido identificada de alguna manera y si pudiera me encantaria ayudarla.

espero que todas salgamos de la mejor manera posible




E
enhui_9496975
7/10/12 a las :20
En respuesta a daya_9012141

Buenas personas.......
aun quedan buenas y generosas personas, gente como tu y muchas otras.

yo tambien me he sentido identificada de alguna manera y si pudiera me encantaria ayudarla.

espero que todas salgamos de la mejor manera posible




Pues si...
Ojalà que podamos salir de esto lo mejor posible, de hecho yo todavía tengo que salir de ello,.

F
fanni_8252598
7/10/12 a las 1:07
En respuesta a enhui_9496975

Sé por lo que estás pasando...
Me ha pasado algo parecido, no exactamente igual, y sinceramente, cuando he leído tu mensaje me saltaron las lágrimas, me gustaría mucho ayudarte, no de donde eres, y no sé si podemos contactar de alguna otra forma, pero quiero que sepas que si puedo ayudarte, te ayudaré, ese hombre no se merece NADA!!!, es muy difícil tu situación, pero saldrás adelante, tienes el as para ganar, como te ha tratado y lo que ha hecho....perdón pero me da mucha rabia que hayan hombres así en el mundo..., yo tengo un niño de un año y medio, yo vivo ahora mismo en Zaragoza aunque no soy de aquí, si vivieras cerca y quisieras podría acompañarte al hospital, o al menos irte a visitar, es una locura, seguro lo pensarás, nadie se ofrecería a algo igual, pero me siento tan impotente en estos casos....

Gracias de corazón
Sonsy, soy de madrid, así que pilla un poco lejos, pero aún así te lo agradezco de corazón. Si algo he sacado bueno de esto es conocer a gente buena, que la hay. Como una chica que compartió habitacion con mi madre en el hospital que está bastante malita porque la operaron de un aneurisma y aún así me animaba, y me llama casi a diario por si puede ir cuando me ponga de parto o por si puede animarme charlando.

O los voluntarios que están en el centro de mi madre, que no cobran y pasan la tarde haciendo compañía a personas como mi madre que casi no tienen familia en los horarios de visita y en mi situación no puedo ir siempre porque casi no me puedo mover.

También las chicas de la asociación protectora de animales que le buscaron un hogar a la perrita de mi madre lo más rápido que pudieron, y que me llaman para saber cómo estoy.

Siento haber tenido que topar con alguien como mi marido (y lo digo sin creer aún lo que ha hecho), pero en el camino me he cruzado con mucha gente que está dispuesta a ayudar. Todo tiene su lado bueno.

En absoluto es una locura y te doy las gracias, sólo con contestar y no sentirme tan sola me ayudas. Me he metido en la cama a las 7 de la tarde con la esperanza de quedarme dormida y no pensar más y dejar de llorar, y a la 1 de la madrugada sigo sin conseguirlo, pero me siento acompañada de algún modo. Gracias.

F
fanni_8252598
28/10/12 a las 21:24
En respuesta a enhui_9496975

Sé por lo que estás pasando...
Me ha pasado algo parecido, no exactamente igual, y sinceramente, cuando he leído tu mensaje me saltaron las lágrimas, me gustaría mucho ayudarte, no de donde eres, y no sé si podemos contactar de alguna otra forma, pero quiero que sepas que si puedo ayudarte, te ayudaré, ese hombre no se merece NADA!!!, es muy difícil tu situación, pero saldrás adelante, tienes el as para ganar, como te ha tratado y lo que ha hecho....perdón pero me da mucha rabia que hayan hombres así en el mundo..., yo tengo un niño de un año y medio, yo vivo ahora mismo en Zaragoza aunque no soy de aquí, si vivieras cerca y quisieras podría acompañarte al hospital, o al menos irte a visitar, es una locura, seguro lo pensarás, nadie se ofrecería a algo igual, pero me siento tan impotente en estos casos....

Hola sonsy
Hola sonsy, qué tal te encuentras?, decirte, que el día 14 tuve a mi niño, está sanito, y a mi me parece precioso, aunque no soy objetiva.

El parto fue largo pero bien, lo malo ha sido después que con todos los esfuerzos que he hecho para coger al niño convaleciente y estando sola, se me han saltado todos los puntos y he estado muy malita. De hecho dos semanas después y sigo en cama. Tengo que recuperarme tanto física como anímicamente, porque me toca sacar adelante a mi pequeño y a mi madre, así que no puedo rendirme por mucho que me den ganas a menudo.

que tal tu?,

un besito,

N
nayibe_5418079
28/10/12 a las 22:40
En respuesta a fanni_8252598

Hola sonsy
Hola sonsy, qué tal te encuentras?, decirte, que el día 14 tuve a mi niño, está sanito, y a mi me parece precioso, aunque no soy objetiva.

El parto fue largo pero bien, lo malo ha sido después que con todos los esfuerzos que he hecho para coger al niño convaleciente y estando sola, se me han saltado todos los puntos y he estado muy malita. De hecho dos semanas después y sigo en cama. Tengo que recuperarme tanto física como anímicamente, porque me toca sacar adelante a mi pequeño y a mi madre, así que no puedo rendirme por mucho que me den ganas a menudo.

que tal tu?,

un besito,

Brillantina...
Como van las cosas?? estoy esperando tu privi... me imagino que el nene estupendamente.. tu puntos como van? supongo que cerrándose lentamente.. al igual que las demás heridas que miserables y la propia vida nos van dejando, pero afortunadamente todo acaba cerrándose... Tu madre? le han dado el alta? te la vas a llevar a casa o como lo vas a hacer.. Cuéntame como vas anda, que me tienes ya preocupada y así también te cuento yo un poquito de mi..

Hoy se lo decía a una amiga, tengo ganas de que esto parezca que le ha pasado a otro, tener esa sensación en la que te levantas y dices como pude yo sufrir tanto.. que cuando recuerde el dolor no duela, que sea una mala experiencia y tenga que ponerme a pensar para recordarlo..

S
siyana_5526850
29/10/12 a las 20:41

Mucha fuerza !
ciertamente es horrible tu historia, pero deves de poner todo de tu parte para ser fuerte y luchar no sólo por ti, sino por la criatura que viene en camino, que necesita sentirte feliz, y tranquila, lo percibe ahora que está en tu barrigita y lo percibirá cuando lo traigas al mundo. Sè fuerte por tu hijo, y después de como se ha comportado tu marido lo mejor que puede hacer es no volver jamás, piensa en todo el daño que te puede seguir haciendo si vuelve. mereceis una vida mejor, y tienes que ser fuerte. ÁNIMO Y SUERTE. de todo se sale.

D
daya_9012141
29/10/12 a las 21:05

Felicidades....
porque ya tienes a tu bebe contigo....

por lo visto lo has pasado un poco mal, pero espero que
ya estes totalmente recuperada.

muchos animos y mucha fuerza. ¡¡¡¡

A
albert_7104394
1/11/12 a las 9:55

Dios te cuide
Muchas bendiciones, no te olvides que el de arriba siempre nos acompana y nunca nos deja.. un beso bye

E
edna_8151641
4/11/12 a las :21
En respuesta a fanni_8252598

Gracias de corazón
Sonsy, soy de madrid, así que pilla un poco lejos, pero aún así te lo agradezco de corazón. Si algo he sacado bueno de esto es conocer a gente buena, que la hay. Como una chica que compartió habitacion con mi madre en el hospital que está bastante malita porque la operaron de un aneurisma y aún así me animaba, y me llama casi a diario por si puede ir cuando me ponga de parto o por si puede animarme charlando.

O los voluntarios que están en el centro de mi madre, que no cobran y pasan la tarde haciendo compañía a personas como mi madre que casi no tienen familia en los horarios de visita y en mi situación no puedo ir siempre porque casi no me puedo mover.

También las chicas de la asociación protectora de animales que le buscaron un hogar a la perrita de mi madre lo más rápido que pudieron, y que me llaman para saber cómo estoy.

Siento haber tenido que topar con alguien como mi marido (y lo digo sin creer aún lo que ha hecho), pero en el camino me he cruzado con mucha gente que está dispuesta a ayudar. Todo tiene su lado bueno.

En absoluto es una locura y te doy las gracias, sólo con contestar y no sentirme tan sola me ayudas. Me he metido en la cama a las 7 de la tarde con la esperanza de quedarme dormida y no pensar más y dejar de llorar, y a la 1 de la madrugada sigo sin conseguirlo, pero me siento acompañada de algún modo. Gracias.

Hola brillantina34
Hola Brillantina34, he leido todos los post, y en cierto modo, tienes que dar las gracias, porque ahora tienes un motivo por el que luchar en la vida, tu hijo, y por es por ello que moveras montañas para conseguir todos tus objetivos, ahora el mejorarte tú para poder cuidar a tu bebe y a tu madre, piensa que de todo se sale, al principio estas en un túnel, largo, muy largo y parece que no tiene fin, pero tú ya has visto una maravillosa luz, tu hijo, lucha por él, no te deprimas, no llores, pq no consigues nada, solo anclarte en el pasado. Esa persona que dices que es tu marido.. " " es una persona que no ha merecido la pena para nada, y no merece que derrames ni una lágrima más por el. En relación a que es necesario que él tiene que ir al Registro, no, no es necesario, tú puedes inscribirle, y si él lo quiere reconocer como hijo, puede ir después, hay varios sitios en Madrid que puedes encontrar asesoramiento gratuito.
Piensa que no estas sola, debes de ser una mujer fuerte y mirar siempre hacia el futuro.
Un beso enorme, y ÁNIMO!!

D
dahlia_736525
4/11/12 a las 12:06

No sé si puede valerte
Hola. Simplemente decirte que he visto un blog que a lo mejor puede valerte dado que parece que enfocan el asunto de la separación de forma diferente. No sé. Te dejo el enlace por si acaso y te doy muchos ánimos.

http://www.sanzasoluciones.blogspot.c om.es/2012/10/separacion-o-divorcio-de-otra-forma.html

F
fanni_8252598
4/11/12 a las 15:39
En respuesta a edna_8151641

Hola brillantina34
Hola Brillantina34, he leido todos los post, y en cierto modo, tienes que dar las gracias, porque ahora tienes un motivo por el que luchar en la vida, tu hijo, y por es por ello que moveras montañas para conseguir todos tus objetivos, ahora el mejorarte tú para poder cuidar a tu bebe y a tu madre, piensa que de todo se sale, al principio estas en un túnel, largo, muy largo y parece que no tiene fin, pero tú ya has visto una maravillosa luz, tu hijo, lucha por él, no te deprimas, no llores, pq no consigues nada, solo anclarte en el pasado. Esa persona que dices que es tu marido.. " " es una persona que no ha merecido la pena para nada, y no merece que derrames ni una lágrima más por el. En relación a que es necesario que él tiene que ir al Registro, no, no es necesario, tú puedes inscribirle, y si él lo quiere reconocer como hijo, puede ir después, hay varios sitios en Madrid que puedes encontrar asesoramiento gratuito.
Piensa que no estas sola, debes de ser una mujer fuerte y mirar siempre hacia el futuro.
Un beso enorme, y ÁNIMO!!

Muchas gracias maria
Muchas gracias por el ánimo, la verdad es que todavía estoy en el túnel del que hablas, y no veo la luz por ningún lado. A estas alturas, todavía sigo en cama. Se me saltaron los puntos de hacer esfuerzos cogiendo al niño y levantándome cuando estaba sola en el hospital y he estado muy malita, perdí mucha sangre y ya tenía anemia en el embarazo.

Al padre le avisé dos días después por medio de su hermano (una gran persona), y registró al niño. Tuve que aguantar que me echase en cara no haber estado en el parto, según él tenía derecho!, si, y las obligaciones que tenía?, dónde se las dejó?, yo creo, que el derecho a estar en el parto lo perdió cuando me dejó abandonada con ocho meses de embarazo y mi madre en el hospital.

Todavía no estoy recuperada, y moralmente estoy fatal, no tengo ánimos para hacer frente a los papeles del divorcio, ni para solucionar quien cuidará de mi madre cuando salga del centro, ya que yo tendré que ir a trabajar, y mi niño, es el que me tiene que dar fuerzas, lo sé, pero de momento me supera, porque tiene muchas necesidades, depende totalmente de mi, y yo estoy hundida física y mentalmente.

Tengo demasiada responsabilidad encima, y estoy demasiado débil para afrontar todo esto, no sé ni cómo voy a seguir ni por qué camino.

Un beso enorme,

F
fanni_8252598
4/11/12 a las 21:52

Cualquier persona???
A mi me dijeron que tenían que ir ambos padres si no estaban casados o el padre si estaban casados y tenía libro de familia. Creo que no puede inscribirle cualquiera. Aunque puede que esté equivocada, no lo sé.

G
graham_9484043
5/11/12 a las 11:42

Hola
Hija ese hombre no te merece. Si quieres podemos hablar en privado.

G
graham_9484043
5/11/12 a las 11:45
En respuesta a fanni_8252598

Cualquier persona???
A mi me dijeron que tenían que ir ambos padres si no estaban casados o el padre si estaban casados y tenía libro de familia. Creo que no puede inscribirle cualquiera. Aunque puede que esté equivocada, no lo sé.

Firma
tienen que firmar los dos.

A
albert_7104394
5/11/12 a las 12:11
En respuesta a graham_9484043

Hola
Hija ese hombre no te merece. Si quieres podemos hablar en privado.

Asi es,
persona que no te valora, hechala de tu vida...

F
fanni_8252598
7/11/12 a las 22:25
En respuesta a graham_9484043

Hola
Hija ese hombre no te merece. Si quieres podemos hablar en privado.

Lo sé,
Sé que lo que ha hecho es imperdonable, a estas alturas ni puedo entenderlo. Creo que se agobió y salió corriendo como un cobarde. Fué inmadurez, le vino todo grande.

Entiendo que todo vino muy junto, y todo fué muy duro, pero en esos momentos es donde demuestras si quieres a alguien de verdad, y por lo visto, no era así.

Siento tanta tristeza, rabia, impotencia, y sobre todo, me siento tan sola, con mi bebé y sin poder siquiera pedir consejo a la única persona que siempre me apoyó, mi madre, es todo tan duro..., que no sé si podré salir adelante, y por mi me da igual, abandonaría de buena gana si estuviese yo sola, pero de mi dependen mi madre y mi niño, y sigo por ellos, pero me dejaría ganar por la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook