Foro / Psicología

Estrábica, pero bella

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 19:33
M
melodi_5398298
23/11/11 a las 21:41

Hola a tod@s soy nueva en este foro, lo descubri hace poco. Soy una chica de Republica Dominicana, tengo 26 años recien cumplidos, terminando mi carrera; pero lamentablemente tengo un defecto fisico por llamarlo asi; estrabismo leve en el ojo derecho, cuando estoy cansada o con sueño o en otras situaciones puedo desviar el ojo hacia la nariz, aunque soy atractiva eso me perjudica en la vida sentimental, y la verdad deseo casarme y formar familia con un buen hombre. Si existe algun interesado que me contacte a mi correo amorsinprejuicios@live.com Tambien deseo hacer amig@s con y sin estrabismo... Besos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bibian_5749195
10/12/11 a las :39

Hola
no tienes que darle importancia, tengo novio desde hace muchos años, si te quiere le va a dar igual que tengas o no el ojo vago. El amor tenemos derecho a disfrutarlo todos. Mucho ánimo

M
melodi_5398298
10/12/11 a las 2:47
En respuesta a bibian_5749195

Hola
no tienes que darle importancia, tengo novio desde hace muchos años, si te quiere le va a dar igual que tengas o no el ojo vago. El amor tenemos derecho a disfrutarlo todos. Mucho ánimo


Gracias...no todos piensan igual, pero se que llegara uno a mi vida que no le importe...Saludos!

A
arabel_6909432
22/8/12 a las 19:33

Hola.
Mira hay una cosa clara, hay hombres o mujeres que solo miran lo superficial, pero con esto no se es feliz, te explicare, tengo una amiga es preciosa, alta ojos verdes un cuerpo que quita el hipo, pero tiene una miopía que es severa, hasta ahora tenia complejo, pero encontró a un chico guapísimo buena persona que la ama con locura, y el dice que lo que la enamoro no es que fuera bonita es su corazón, te deseo que encuentres la felicidad, y recuerda que lo de afuera es superfluo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook