Foro / Psicología

Estres? inseguridad? agradecería que alguien me dijera que es.

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 11:37
A
an0N_861236899z
5/1/10 a las 21:47

El motivo por el cual me he decidido a pedir ayuda es porque llevo varios meses dándole a la cabeza y me gustaría saber que es lo que me ocurre.

Por mi trabajo en muchas ocasiones me tengo que enfrentar a la gente, cosa que no me gusta hacer y noto como me empiezan a dar palpitaciones y comienza una sensación de ahogo.
No me pasa siempre pero si mas veces de las que me gustaría.
Otras veces me ocurre cuando tengo que hablar con mi jefe, la verdad que es un tío fantástico pero aún asi no lo puedo evitar y termino haciendo un ridículo espantoso (me tiembla la voz...un desastre).
Me encantaría saber que es lo que puedo hacer para evitar que me aparezca esa ¿ansiedad? en momentos que no lo veo ni venir.
De repente empiezo a hablar y a continuación pienso...me está observando y mas nerviosa me pongo...es como un circulo vicioso, no se como explicarlo!!

Agradecería vuestra ayuda.

Ver también

A
alaine_8054438
6/1/10 a las 11:37

Ansiedad
cuando estamos ansisoso solemostener pensamientos obsesivo y estar alerta a todo lo que ocurre en nuestro cuerpo y lo que ocurre en el esterior....aveces perdemos el control de la respiración y padecemos hiperventilación...lo mejor es tranquilizarce aceptar que es un cuadro de ansiedad y lograr eliminar los pensamientos negativos y el miedo...respira lento cuando te sientas así y piensa que todo es psicologico superable con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram