Inicio / Foro / Psicología / Estudiante de psicologia disponible para ayudar

Estudiante de psicologia disponible para ayudar

9 de abril de 2012 a las 2:37

Espero ayudar con algún consejo que necesiten.

9 de abril de 2012 a las 6:35

Hola
..... en serio ahora tienes tiempo para conversar ????

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 18:30

Hello
oye haber que me acosejas pues creo que descubri a mi espòso con otra y pues no se que hacer

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 22:46

Hola
me podrias ayudar con mi ansiedad?

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 3:29

Quiro saber mas sobre el tema de tdha en los ninos
como saber si mi hijo tiene tdha muchas gracias

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 6:30

Que debo hacer
BUENAS NOCHES, SABES, ESTOY PREOCUPADA POR MI RELACION ACTUAL, NO SE SI ME PUEDAS GUIAR UN POCO EN QUE DEBO HACER,HACE YA CASI 6 AÑOS INICIE UNA RELACION CON UN HOMBRE, CASADO, LA VERDAD A SIDO DIFICIL, PERO A LA VEZ A HABIDO MUCHOS MOMENTOS BUENOS, YO LO AMO, TAL CUAL, Y EL DICE AMARME, YA TIENE 2 AÑOS SEPARADO, PERO EL ESTA A CARGO DE SUS HIJAS, ASI QUE EL Y YO SEGUIMOS SEPARADOS TAMBIEN, YO TENGO 2 HIJOS, QUE LO ADORAN, ELLOS LO ACEPTAN Y EL TIENE 3 HIJAS Y NO SABEN NADA, AHORA EL ME DICE QUE YA QUIERE ESTAR CONMIGO Y QUE QUIERE UN HIJO, PERO CREO Q ES EL PEOR MOMENTO, LO MALO ES QUE POR MI EDAD NECESITA SER YA, PERO LA ESPOSA DE EL ESTA ENFERMA, Y PARECE QUE ES TERMINAL, Y NO CREO QUE SEA EL MOMENTO DE DECIRLES A SUS HIJAS EN MENOS DE 5 MESES, QUE YO EXISTO Y QUE VAMOS A TENER UN BEBE, ESTOY CONFUNDIDA, YO LO AMO Y NO ME DA MIEDO LA IDEA DE VIVIR TODOS JUNTOS Y HACERME CARGO DE SUN HIJAS TAMBIEN, SON LO MAS IMPORTANTE PARA EL Y POR TANTO PARA MI, MI MIEDO ES DAÑARLAS, MAS DE LO QUE YA ESTAN SUFRIENDO POR LA ENFERMEDAD, QUE ES LO CORRECTO, COMO DEBEMOS ACTUAR QUE ES LO MEJOR EN ESTE MOMENTO?

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 1:32

Q significa?
HOLA SOY MONSERRAT, TENGO 23 AÑOS Y DESDE Q TENIA 15 ME HAN AGRADADO MUCHO MAS LOS HOMBRES MAYORES Q YO DE ECHO TUVE UN NOVIO DE 40 Y YO 22, MIS AMIGOS VERDADEROS TAMBIEN SON MAYORES Y AHORA SALGO CON UNO DE 36 Y ME SIGUEN MAS ESE TIPO DE HOMBRE. ES NORMAL?

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 2:07

Espero me puedas ayudar
Hola soy claudia y tengo 15 años, hace 3 años tuve un accidente automovilistico desde entonces soy muy insegura,no me gusta salir a la calle, hablar con gente extraña,doc,amigos,etc,etc. no puedo simplemente la voz no me sale no se si son nervios o no se la verdad lo peor esque todo esto esta afectando mi recuperacion tomo terapia fisica y mi inseguridad tiene mucho que ver en esto..... necesito ayuda urgente!!!! por favor.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 11:37

Necesito ayuda profesional
Hola gracias por ayudar a los demas eso es gratificante.
Mi caso es que me dejo el 28 de enero para darme un tiempo, 2 semanas despues me dijo de dejarlo x un mensaje. Al mes y medio no tuve contacto y me dijo de quedar me dijo que no lo queria dejar y demas. Llevo 2 semanas que le mando algun mensaje pero ella nada actua como si nada pero me responde a los mensajes normal. No se si seguir mandando algun mensaje o hacer tambien contacto 0. Creo que ella tiene una depresion y no tengo nada que hacer. Chao un saludo espero saber algo

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 14:48

Hola
Eres psicologa vamos a ver yo tengo un problemon estoy embarazada de 5 meses y tengo un niño de 5 años y mi marido lleva 2 meses diagnosticado con toc cada vez es peor si le regaño se pone a llorar si no le digo nada se va a dormir otros dias dice que se va a suicidar y esta llendo a un psicologo pero nada de nada,que puedo hacer?

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 18:25
En respuesta a lilly1226

Quiro saber mas sobre el tema de tdha en los ninos
como saber si mi hijo tiene tdha muchas gracias

Leer más

Hola
no puedo ver las contestaciones sobre eltema

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 22:03

Ayudame por favor!
lo que pasa es que tengo 5 hijos y tengo problemas con 3 de ellos. Uno de ellos me pide consejo y cuando le digo lo que pienso no le gusta lo que le he dicho, y con los otros dos como ya son casados yo los apoye para que su papá aceptara a sus parejas y ahora creen que me pueden decir de todo, mi hijo me culpa por cosas que pasaron cuando el era niño y hasta ahora me lo reprocha, igual como no me llevo bien con la mama de su mujer, ella se molesto conmigo y mi hijo tambien y mi hija hace comentarios apoyando a su hermano, las unicas que me apoyan a mi son mis hijas solteras, y ya las dos se han peleado con sus hermanos defendiendome, pero yo estoy llegando al limite y ya no se que hacer me puede ayudar, por favor.

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 1:53

Necesito tu consejo
me gusta un chico pero el no se interesa en mi y creo q me estoy enamorando pero el solo me ve como una amiga q hago lo olvido o trato de conqistarlo ayudame porfavor gracias.

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 5:07
En respuesta a paz6312

Ayudame por favor!
lo que pasa es que tengo 5 hijos y tengo problemas con 3 de ellos. Uno de ellos me pide consejo y cuando le digo lo que pienso no le gusta lo que le he dicho, y con los otros dos como ya son casados yo los apoye para que su papá aceptara a sus parejas y ahora creen que me pueden decir de todo, mi hijo me culpa por cosas que pasaron cuando el era niño y hasta ahora me lo reprocha, igual como no me llevo bien con la mama de su mujer, ella se molesto conmigo y mi hijo tambien y mi hija hace comentarios apoyando a su hermano, las unicas que me apoyan a mi son mis hijas solteras, y ya las dos se han peleado con sus hermanos defendiendome, pero yo estoy llegando al limite y ya no se que hacer me puede ayudar, por favor.

Leer más

Viva su vida
y deje a sus hijos, nueras etc. en sus asuntos

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 10:05

Yo necesito ayudaaaa en todos los aspectos
tengo rpoblemas con madre ella tiene una nueva pareja no estoy en contra de eso de hecho me alegro por ella pero segun antes de conocer a esta persona decia keria tiempo conmigo me hizo cambiar muchos planes y ahora q su pareja llego a nuestras vidas mi madre es una completa extraña ni se preocupa x q ya comi o no... en el amor corte con mi novio pero sigo en shock estoy muy bn he conosido personas pero no kiero mirar el vacio q dejo ahi talvez este es el probloema de muchas personas talvez no pero he llegado a un punto en donde con mi madre ya no le tengo respeto total siempre estoy de malas y el mundo se me esta callendo ensima apenas cumpli 18 años atras de esto hay mas cosas pero siento q esto es lo q me mortifica mas q me puedes decir de esto???? antes iva a terapias pero el psicologo le contaba todo ami madre asi q deje de ir

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 12:05

Necesito consejo
mi marido lleva 4 meses enfadado por algo que le han dicho y no es verdad y nisiquiera lo conocia yo a el

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 15:25

Tlp
Hola "Estudiante de psico.." como estas? me llamo romina tengo 23 años y vivo en Argentina necesito saber de una vez por todas si el TLP tiene cura¿¿¿???? no quiero TOMAR MAS LA MALDITA MEDICACION ESTOY HARTA LA VERDAD!me siento muy mal porque lastimo a las personas que quiero sin querer.. la verdad es muy frustante y me agustia mal! no se que hacer ya porque es como que una parte de mi se divide y no me deja tomar la medicacion , las alucinaciones me molestan bastante .. no puedo controlarlas y me genera muchisima ira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! la verdad ni ganas de vivir ya.. un beso y espero no te moleste que te haya escrito estudiante de psico..

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 18:14

Necesito ayuda con los malos pensamientos
necesito sacar los malos pensamientos de mi cabeza .no se que hacer,solo pienso que nada de esto deberia estar pasando.me invade la oscuridad y no hay nada que oueda hacer.intente no darle importancia ,pero ,cuando pense en ello ,ya nada fue igual.tengo malas sensaciones de lo que me depara el futuro

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 21:32

Porfa.
Hola puedes darme tu msn :S

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 22:50

Msn
Hola mi msn es taraditadark@htomail.com saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas