Foro / Psicología

Estudiante de psicologia disponible para ayudar

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 12:20
A
aliya_7250411
22/4/12 a las 15:41
En respuesta a hasmik_5941342

Hola
Eres psicologa vamos a ver yo tengo un problemon estoy embarazada de 5 meses y tengo un niño de 5 años y mi marido lleva 2 meses diagnosticado con toc cada vez es peor si le regaño se pone a llorar si no le digo nada se va a dormir otros dias dice que se va a suicidar y esta llendo a un psicologo pero nada de nada,que puedo hacer?

Hola
Hola el Diagnostico deTrastorno Obsesivo Compulsivo es el que por mayoria sufre los pacientes, son muchas las patologias que envuelven a este diagnostico, me tienes que dar mas caracteristicas del mismo o mejor dicho los signos que presenta tu marido para poder hecharte una mano, lo importante es que ya se está tratando, el camino puede ser largo o corto, nunca se sabe con exactitud el tiempo de cura, ya que todo depende de que exactamente le esta afectando, un abrazo!!!

Ver también

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 15:45
En respuesta a yahiza_8515675

Necesito ayuda profesional
Hola gracias por ayudar a los demas eso es gratificante.
Mi caso es que me dejo el 28 de enero para darme un tiempo, 2 semanas despues me dijo de dejarlo x un mensaje. Al mes y medio no tuve contacto y me dijo de quedar me dijo que no lo queria dejar y demas. Llevo 2 semanas que le mando algun mensaje pero ella nada actua como si nada pero me responde a los mensajes normal. No se si seguir mandando algun mensaje o hacer tambien contacto 0. Creo que ella tiene una depresion y no tengo nada que hacer. Chao un saludo espero saber algo

No te incluyas en su proceso
Hola dejalo, liberate no debes seguir atrapado en el juego, espera que ella relamente descubra que es lo que quiere, y eso no sera en un mes ni dos, debe pasar mas tiempo, no le exijas ni la presiones, porque esta claro que ni ella sabe que es lo que quiere, lo que si veo es que ve en ti a una persona de mucha confianza mejor se su amigo. Un abrazo!!!

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 15:47
En respuesta a ehab_9736923

Q significa?
HOLA SOY MONSERRAT, TENGO 23 AÑOS Y DESDE Q TENIA 15 ME HAN AGRADADO MUCHO MAS LOS HOMBRES MAYORES Q YO DE ECHO TUVE UN NOVIO DE 40 Y YO 22, MIS AMIGOS VERDADEROS TAMBIEN SON MAYORES Y AHORA SALGO CON UNO DE 36 Y ME SIGUEN MAS ESE TIPO DE HOMBRE. ES NORMAL?

Hola monserrat
Hola Monset, claro que es muy normal, de seguro tienes una carencia afectiva relacionada con el lado paterno, revisa como ha sido tu relacion en la familia de proteccion, cuidado, apoyo y poco a poco descubriras que es lo que realmente te atrae de los hombres mayores. Un abrazo!!!

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 15:51
En respuesta a rayane_9016306

Que debo hacer
BUENAS NOCHES, SABES, ESTOY PREOCUPADA POR MI RELACION ACTUAL, NO SE SI ME PUEDAS GUIAR UN POCO EN QUE DEBO HACER,HACE YA CASI 6 AÑOS INICIE UNA RELACION CON UN HOMBRE, CASADO, LA VERDAD A SIDO DIFICIL, PERO A LA VEZ A HABIDO MUCHOS MOMENTOS BUENOS, YO LO AMO, TAL CUAL, Y EL DICE AMARME, YA TIENE 2 AÑOS SEPARADO, PERO EL ESTA A CARGO DE SUS HIJAS, ASI QUE EL Y YO SEGUIMOS SEPARADOS TAMBIEN, YO TENGO 2 HIJOS, QUE LO ADORAN, ELLOS LO ACEPTAN Y EL TIENE 3 HIJAS Y NO SABEN NADA, AHORA EL ME DICE QUE YA QUIERE ESTAR CONMIGO Y QUE QUIERE UN HIJO, PERO CREO Q ES EL PEOR MOMENTO, LO MALO ES QUE POR MI EDAD NECESITA SER YA, PERO LA ESPOSA DE EL ESTA ENFERMA, Y PARECE QUE ES TERMINAL, Y NO CREO QUE SEA EL MOMENTO DE DECIRLES A SUS HIJAS EN MENOS DE 5 MESES, QUE YO EXISTO Y QUE VAMOS A TENER UN BEBE, ESTOY CONFUNDIDA, YO LO AMO Y NO ME DA MIEDO LA IDEA DE VIVIR TODOS JUNTOS Y HACERME CARGO DE SUN HIJAS TAMBIEN, SON LO MAS IMPORTANTE PARA EL Y POR TANTO PARA MI, MI MIEDO ES DAÑARLAS, MAS DE LO QUE YA ESTAN SUFRIENDO POR LA ENFERMEDAD, QUE ES LO CORRECTO, COMO DEBEMOS ACTUAR QUE ES LO MEJOR EN ESTE MOMENTO?

Hola
Hola tienes toda la razón, la decision de vivir con alguien, tener hijos y mas aún con niños de parte y parte, no se debe tomar a la ligera solo por tu edad, por eso las cosas llegan y pasan cuando tienen que pasar, lo mejor es que todo sea paso a paso, el debe estar aturdido por lo de la madre de sus hijos, en este momento emocionalmente tu eres mas fuerte y madura, cree en ti y hs lo correcto.

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 16:11
En respuesta a camil_5312862

Ayuda
alejandrahola12@live.com me podrías enviar un mail para responderte con lo que me pasa? necesito tu ayuda, tengo 18 años y no se a quien acudir, cualquier cosa también esta lo que me pasa en el foro de psicología en la parte de angustia, fobias, estress se llama "No se que me pasa u.u" por favor te lo suplico esto me esta colapsando

Hola
Me puedes escribir al kate3020@gmail.com

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 16:13
En respuesta a zhibin_8751294

Hola
hola necesito alguien quien contarle lo q siento y q me entienda podrias ser tu...

Hola
Claro escribe por mensaje privado es lo que ma reviso.

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 16:16
En respuesta a fdila_5367922

Ayúdame
dame un consejo hay muchas cosas que quisiera platicarle a un experto para que me aconseje tengo muchas cosa guardadas de mi relación

Hola
Hola escribe por mensaje privado un abrazo!!!

N
nadege_9583491
22/4/12 a las 20:44

Confundida
Hola mira el domingo voy a cumplir 20 a;os y nose toy confundida mi mama hace un tiempo enga;o a mi papa yo la descubri pero ellos volvieron y yo en casa no toy bien mi pololo me dice que me valla a vivir con el el no es de mi cuidad pero nose como hacerlo yo quiero irme con el pero estoy estudiando y es mi primer a;o nose como decirle a mis padres y necesito ayuda ..

I
imar_8138391
23/4/12 a las 22:48

Tengo 35 y aun no he terminado mi carrera
hola tengo 35 años no he terminado mi carrera porque sufro de depresión y eso me impide avanzar, no se si seguir intentando , a veces pienso q ya no vale la pena por mi edad y me desanimomucho que puedo hacer

N
nidal_5475119
23/4/12 a las 23:13

Sexologia
tengo ganas de que mi novia me penetre con un dildo. es bueno o malo?

B
bina_5868994
24/4/12 a las 15:01
En respuesta a imar_8138391

Tengo 35 y aun no he terminado mi carrera
hola tengo 35 años no he terminado mi carrera porque sufro de depresión y eso me impide avanzar, no se si seguir intentando , a veces pienso q ya no vale la pena por mi edad y me desanimomucho que puedo hacer

La edad es lo de menos
Nunca pienses que es tarde para hacer algo que a uno le gusta.. yo tengoun compañero de trabajo con 32 años que empezò este año a estudiar contaduria y esta super entusiasmado.. y no te tenès que bajonear por eso, por el contrario, està genial que decidas estudiar, yo tengo 29 y me faltan 5 materias para recibirme de Licenciada en Administraciòn de Empresas y hace 3 años tuve que dejar la facultad por problemas personales, este año no me pude anotar pero el año entrante voy a retomar mis clases para terminar la carrera!
Asì que arriba ese ànimo! que mientras hay vida se puede hacer todo lo que uno quiera!!

D
doly_6458844
24/4/12 a las 18:27

Ayuda
he intentado por mas de un año olvidarme de el... mi ex, con quien estuvimos comprometidos pero de un momento a otro me dejo de querer... a veces me vuelve a querer y despues se le vuelve a quitar... pero no quiero seguir bajo su dominio... pero mi corazon es bastante necio... he hecho DE TODO! para sacarlo... no se que mas hacer... me dicen "da vuelta la pagina, no te merece", se que no me merece.... pero he intentado dar vuelta la pagina con tantas formas... pero ya se me acabaron todas.. solo me queda resignarme... algun consejo?

B
bina_5868994
24/4/12 a las 18:43
En respuesta a doly_6458844

Ayuda
he intentado por mas de un año olvidarme de el... mi ex, con quien estuvimos comprometidos pero de un momento a otro me dejo de querer... a veces me vuelve a querer y despues se le vuelve a quitar... pero no quiero seguir bajo su dominio... pero mi corazon es bastante necio... he hecho DE TODO! para sacarlo... no se que mas hacer... me dicen "da vuelta la pagina, no te merece", se que no me merece.... pero he intentado dar vuelta la pagina con tantas formas... pero ya se me acabaron todas.. solo me queda resignarme... algun consejo?

Consejo
Mas que consejo serìa una sugerencia.. entiendo lo que te pasa.. de echo algo parecido me pasò a mi.. el tema es que cuando estuvimos bien con alguien y de repente nos falla, nos cuesta despegarnos de las cosas buenas que quiza vivimos juntos.. pero si de un momento a otro te dejò de querer.. es porque no era demasiado fuerte lo que sentìa por vos.. y de ser asi honestamente no te merece..no pierdas tu tiempo esperando a alguien como èl.. a mi me llevò un tiempo poder salir de esta postura de "dejar de querer a mi ex" pero el dìa que me puse firme y dije "no quiero estar mas asi" cambiè mi chip en el celular para no tener mas ningùn contacto con èl.. y estuve un tiempo sola, hasta que apareciò mi pareja actual con la que llevamos 1 año y 1/2 hermosos de cosas compartidas.. y la verdad.. es en estos casos cuando uno piensa en uno que al tiempo te vas cuenta que no tenìas por que mendigar el cariño de nadie porque mientras estàs perdiendo tu tiempo con gente asi, te perdes la oportunidad de conocer a quièn es verdaderamente para vos.. ojalà te haya servido mi sugerencia y que todo lo que estè por venir en tu vida que sea maravilloso!! un abrazo

N
nor_9862953
24/4/12 a las 23:41

Ayudaaa xfis!!no se que hacer me enamore de mi amiga y ella no se da cuenta y le interesa otra chica
Necesito que me orienten que hacer!
Desde que la conoci, la vi diferente, en el dia a dia en el trabajo nos fuimos haciendo mas amigas, y me llevaba tan bien y la pasabamos tan bien, que empezo a crecer un sentimiento extraño, acabo la temporada de trabajo y cada una tenia q ver sus cosas personales, pero siempre nos hablabamos y frecuentabamos.
Vale recalcar que yo estoy casada hace unos años, y tengo una hija de aproximadamente 4 años, esta etapa de mi vida paso tan rapido y forme una familia muy joven de edad.
Bueno cuando conoci a esta chica, se confirmo mis ganas de quererme separar de mi esposo, para intentar con ella, pero pasaron situaciones personales las cuales me volvieron a juntar a mi esposo xq me apoyo mucho, ella siempre estaba en mi mente e incluso mi esposo siempre me hace escenas de celos con ella, que yo siempre quiero estar con ella y todo, sabe q tuve un pasado bisexual xq hace mucho tiempo por estar con una chica corte con el, es q no me gusta eso de estar engañando.
Ella siempre me contaba de sus amores, de que se moria x su ex, q despues sentia algo x alguien del trabajo q tambien queria estar con ella, y luego en el trabajo tuvimos algo asi como una presentacion de baile y nos pusieron coreografa, de la cual tambien se enamoro, estuvieron terminaron xq ella recordo a su ex y luego queria volver con ella y hasta q se dio cuenta que no iba, su ex(mujer) tenia una mejor amiga y ella tenia su pareja(mujer) la cual se hizo amiga de mi amiga y ahora han descubierto q se quieren y q sienten cosas...yo siempre he estado en cada vivencia de ella, esperando que sea el momento oportuno para poder decirle lo q siento y lo mucho que me duele que ella no se de cuenta de todo lo que siento...en verdad quise sacarmela de la cabeza pero es imposible, porque avece apesar del daño q me hace escucharla, quiero saber como esta, q siente, aveces me negaba a creer que era amor, pero siento que ya no puedo mas LA AMO demasiado como para dejarla ir, quien realmente la necesita soy yo, sin ella todo va mal, tengo un amigo que sabe de todo esto y me decia: Lanzate! hazlo no pierdes nada y yo le decia si puede que sea su amistad y no quiero perderla.
Aveces tambien me pongo a pensar que le puedo ofrecer, tengo una hija(la cual quiere y vicerversa), pero no tengo la disponibilidad de salir tonear casi todos los fines verse todos los dias,cosas que ha tenido con las personas con las que ha estado, pero tambien pienso: Tendria todo el amor que x mucho tiempo he guardado para ella, por ella seria capaz de todo, pienso en ella todos los dias y a cada miunto no hay momento q ella no este en mi mente, me pongo muy triste cuando ella esta con la otra(con la que esta enamorandose)me duele un monton porque un dia me comento que acaba descubrir q es bisexual y q sabe diferenciar de una amiga a alguien con quien peude pasar algo y me dijo es como si de la nada me fijara en ti o en Carito (y yo me senti morir) y resulta q una semana despues me comento q esta empezando a sentir algo q no esperaba y era q sentia cosas x esta chica a la cual dijo q tampoco veria como opcion estar, gracias a eso aveces entro endepresiones internas, las cuales no puedo decir ni hacer nada xq no se q hacer, le digo lo q siento? de una vez por todas? ella siente cosas x la otra y no se si sea el momento oportuno para decirle pero es que ya no aguanto y coraje es lo q siempre me ha faltado xq talvez asi serian distintas las cosas, pero todo pasa por algo, pareciera que el destino me quisiera decir algo pero aveces lo q veo en ella por la otra me hace sentir mal al punto que quiero tomar para olvidarla.
Porfaaaavor ayudenmeeeeeee! quiero saber que hacer?

I
israe_5724784
27/4/12 a las 4:50

Que puedo hacer????
Hola.. quisiera saber que es lo que sucede conmigo..Sabes tenia una relación fuera de mi matrimonio que duro 3 meses y fueron maravillosos pero el cambio de un momento a otro dice que se sintió muy comprometido el estar llamando y mandando mjes que por los regular eran diarios y casi a la misma hr. esa fue la razón que el me dio y que quería acabar con eso.. no termino la relación en si pero yo me sentía mal porque me trataba muy cortante y seco..ya no era cariñoso ni decía palabras bonitas..y eso me tiene muy triste y aunque el es casado también..no se que paso para que el cambiara..yo nunca le pedí nada y solo eran momentos que nos veíamos..era divertido.. compartíamos mucho y somos muy afines...me puedes ayudar..yo le mande un mje diciendo que ya no lo iba a molestar mas no se si hice bien ..aunque me muera de ganas de hablarle y buscarlo

B
bina_5868994
27/4/12 a las 15:18
En respuesta a israe_5724784

Que puedo hacer????
Hola.. quisiera saber que es lo que sucede conmigo..Sabes tenia una relación fuera de mi matrimonio que duro 3 meses y fueron maravillosos pero el cambio de un momento a otro dice que se sintió muy comprometido el estar llamando y mandando mjes que por los regular eran diarios y casi a la misma hr. esa fue la razón que el me dio y que quería acabar con eso.. no termino la relación en si pero yo me sentía mal porque me trataba muy cortante y seco..ya no era cariñoso ni decía palabras bonitas..y eso me tiene muy triste y aunque el es casado también..no se que paso para que el cambiara..yo nunca le pedí nada y solo eran momentos que nos veíamos..era divertido.. compartíamos mucho y somos muy afines...me puedes ayudar..yo le mande un mje diciendo que ya no lo iba a molestar mas no se si hice bien ..aunque me muera de ganas de hablarle y buscarlo

Yo dejarìa que pase el tiempo..
Entiendo que estès super enganchado pero da la sensaciòn que èl solo querìa una aventura y quizà sintiò que se estaba enganchando y prefiriò cortar con todo porque no te olvides que èl està casado..y vos tambièn..
Cuando le enviaste el mensaje dicièndole que no lo ibas a molestar màs te contestò?
Yo creo que deberìas esperar a que èl se contacte con vos y una vez que eso suceda, reunirse en algùn lugar para hablar bien y replantearse lo que les pasa..
Espero te haya servido mi sugerencia

A
arlett_9869395
27/4/12 a las 22:28

Mundomania
Estariamos encantados de leerte ver tus opiniones asi como temas que quieras plantear en www.mundomania,com.es

Saludos!

Te esperamos

Y
yilin_9374011
28/4/12 a las 1:19

Un dolor, una perturbacion
hola quisiera escribir en este foro ya que entiendo que es algo anonimo y tambien podemos compartir nuestras experiencias para saber que nos sucede...antes que me pasara todo esto era una chica muy estable psicologicamente ademas siempre me e encargado de ayudar a las personas que tienen problemas y siempre a resultado satisfactoriamente pero en este momento me siento ahogada deprimida no puedo controlar mis emocionas y ya no tengo concentracion de nada...era una excelente estudiandte de ingenieria la numero 1 de mi salon y una de las primeras de mi promosion pero todo eso cambio desde que empece a tner problemas economicos y empeze a pagar las molestias con mi pareja este ya se a ido y me dijo que era por que ya no siente lo mismo por mi ya que esta desilucionado y piensa que ya no soy la persona que el pensanba que era por tal motivo me encuentro con el autoestima en el piso muy treiste que hasta e rebajado sin querer por que no me a dado apetito para nada y siempre me la paso triste y llorando mis amigos se han alejado y otros solo me dicen olvida...necesito que me ayuden o que opinen algo al respecto gracias

A
an0N_580365899z
28/4/12 a las 17:07

Debo dejar a mi novio por sus celos excesivos?
Hola mi nombre es Ignacia llevo de novia hace 8 meses y la verdad es que en un principio todo marchaba bien, no habian tantas peleas ambos eramos felices, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando el se puso excesivamente celoso a tal punto que me hiso cerrar mi faccebook y twitter para que no tuviera contacto con hombres, el otro dia se enojo porque le conte que tuve que caminar a buscar a una compañera con un amigo y caminamos 4 cuadras nada mas .__. y se enojo porque yo no puedo caminar con otros hombres que no sea el =/ ahora me prohibio ocupar sierto tipo de ropa, yo no se yo ya no se si pueda seguir aguantando. Tambien me dijo que el no me conocia que no sabia como era yo con las otras personas de verrdad necesito ayuda saludos

A
an0N_580365899z
28/4/12 a las 17:07

Debo dejar a mi novio por sus celos excesivos?
Hola mi nombre es Ignacia llevo de novia hace 8 meses y la verdad es que en un principio todo marchaba bien, no habian tantas peleas ambos eramos felices, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando el se puso excesivamente celoso a tal punto que me hiso cerrar mi faccebook y twitter para que no tuviera contacto con hombres, el otro dia se enojo porque le conte que tuve que caminar a buscar a una compañera con un amigo y caminamos 4 cuadras nada mas .__. y se enojo porque yo no puedo caminar con otros hombres que no sea el =/ ahora me prohibio ocupar sierto tipo de ropa, yo no se yo ya no se si pueda seguir aguantando. Tambien me dijo que el no me conocia que no sabia como era yo con las otras personas de verrdad necesito ayuda saludos

A
aymar_7173393
29/4/12 a las :54

Siento desgarrarme por dentro y llena de preguntas .....
Por favor necesito hablar de lo que estoy viviendo...me he enterado de que estoy enferma de vih soy cero positiva desde hace 2 meses lo supe por mi ex, el me culpo a mi y yo tengo una lista de cosas y cabos que he atado para decirle que eso no es cierto, pero a la vez muchas dudas de su actitud en casi todo el año que estuvimos juntos,quise hablar con el por la importancia de la enfermedad y de lo que he investigado y no intento nada para hablar conmigo....

X
xaira_9748150
29/4/12 a las 1:24

Mi movio me enguinora.
ultimamente estoy muy sola mi movio esta siempre trabajando y cuando esta comigo da mas atencion a su madre que a me.me siemto como uno obijeto cuando el nesecita.ya estoy arta que devo hacer?

I
israe_5724784
29/4/12 a las 3:27
En respuesta a xaira_9748150

Mi movio me enguinora.
ultimamente estoy muy sola mi movio esta siempre trabajando y cuando esta comigo da mas atencion a su madre que a me.me siemto como uno obijeto cuando el nesecita.ya estoy arta que devo hacer?

Consejo
Sabes yo hice algo que me resulto muy bien...no pelees con el por ese motivo...no se arréglate muy bonita,, llama su atención y sal de la casa con cualquier motivo..no des explicaciones de nada y en casa de que te pregunte que a donde fuiste..tu tienes que responder ... salí un momento para despejarme lo necesitaba.. o estaba aburrida así que me dieron ganas de ir a alguna boutique o algo siempre ten excusas y veras que poco a poco empieza a querer salir contigo si no es por ganas mínimo por curiosidad... ah pero eso si cuando este el haz lo mismo primero le dices sabes que ahorita vengo voy a x lugar y luego le haces la invitación..Quieres ir??? pero demuéstrale que no deseas que te acompañe así
el dirá que si ..haz la prueba y espero que te funcione}...Suerte!!!

J
jude_7877632
29/4/12 a las 6:54

Hola
hola que tal no te interesaria colaborar en un programa de radio....

muchas gracias

G
gerda_5992375
29/4/12 a las 23:20

Angustia
hola queria consultar que es bueno para la angustia y no se si es panico tambien porque me da miedo quedarme sola es que hoy hace una semana que perdi a mi mama se que tenia 83 años y es muy bueno lo que nos dejo 4 generaciones de familia pero yo estuve 3 meses cuidando dia y noche y no se como manejar lo que me pasa por favor si pueden ayudarme ya que mi mama me dejo a mi nieta que es discapacitada de 18 años que esta en silla de ruedas y necesito sentirme bien para podre estar bien con ella muchas gracias

M
maite_6303984
29/4/12 a las 23:35

Puedes aconsejarme?
Hola tengo 20 años, mi situación familiar es un tanto dificil porque desde hace 2 años convivo solamente con mi hermana pequeña porque mis padres estas divorciados y ninguno vive con nosotras. Yo me encargo de todo, estudio y mi madre no le da a mi hermana ningun dinero ni nada ( ya que con ella si mantiene contacto). La relación con mi hermana es pésima ya que está en "la edad del pavo" y para colmo la relación con mi novio ha cambiado..todo me molesta..no tengo ganas de hacer nada y no veo nada positivo nunca y en ningun sitio. Es posible que por esto y por muchos más motivos que llevo arrastrando..incoscientemente tenga algo de depresión? Si es así..hay algo que pueda tomar para sentirme mejor? Además..he perdido 35 kilos en 1 año y medio empece a hacer dieta y he perdido todo ese peso ..y estoy un poco obsesionada con la comida porque tengo miedo a engordar otra vez..asique NO ME GUSTA NADA..pero controlo mucho lo que como y me privo asique tampoco disfruto 100%. Dame algun consejo porfaa Muchas gracias.

Y
yidan_8753085
30/4/12 a las 1:22

Hola
quisiera poder hablar contigo, pero en privado, tal vez tengas algun correo? necesito muchos consejos y mucha ayuda

C
carla_5888624
30/4/12 a las 22:47

Necesito ayuda
bueno estoy viviendo una doble vida tengo una niña de 2 años, enamorada de mi esposo no estoy, de mi amante tampoco pero no quiero lastimar a mi esposo pero tampoco puedo dejar a mi amante nosse que hacer, me justa su compañia su preocupacion por mi nose es tan lindo, pero mi esposo creo que la rutina las discusiones han hecho mi relacion mas fria, aveces quiero decirle a mi amante que yano y ya lo he intentado diciendole uqetodo se acabo, pero despues de un tiempo volvemos nose como cerrar todo esto pasar la pagina de una vez quieo seguir con mi esposo no tengo ni el mas interes de acabar con una relacion casi de 5 años y por medio esta mi hija , no lo hari,,,...........ahora mi amante me dice que esta enamorado de mi y yo le dije que nunca le prometi nada asi que tambien le dije que es mejor que nos alejemos tengo miedo que pueda seguir y seguir y despues tenga problemas mas adelante pero no se si podre ....necesito ayuda.-...

N
nihad_708224
1/5/12 a las 6:55

Sin rumbo?
Hola, tengo 36 y siento que todavía no encuentro mi camino,estoy con un hombre que no se si amo, solo no se va de mi lado a pesar de que he hecho todo para que se vaya, a veces no lo soporto, otras veces lo necesito, no se que hacer, soy divorciada y el dejo a su esposa por mi, y eso me hace sentir culpable a pesar de que ella al principio me dijo que las cosas entre ellos ya no andaban bien

Y
yulema_9100345
1/5/12 a las 8:37

Gracias!!!
Acabo de mandar mi caso....

Y
yoana_5486773
2/5/12 a las 4:56

Q m ocurre?
A mi tambien me gustaria consultarle mi caso por privado u.U he pedido mucha ayuda de gente cercana pero no lo comprenden solo saben dcir que m anime y que siga adelante y no m ayuda mucho la verdad.. Espero q usted si q pueda hacerlo gracias

N
nawel_7453231
2/5/12 a las 17:24

Miedo o verguenza
Buenas,
Soy una mujer de 45 años y aun con esta edad siento verguenza al hablar con los demás, sobre todo con hombres. Tambien me da miedo ir a pedir trabajo. Antes no era así, me siento muy insegura. Que puedo hacer?

N
naira_5395451
3/5/12 a las 1:06

Hola me siento muy desilucionada de mi pareja
hace ya un mes mi pareja me dejo porque segun el argumentaba que nesesitaba espacio y tiempo para realizar cosas que dejo pendientes ahora me entero que tiene una relacion no de mucha importancia pero que con ella se siente bien ...me dice que si me quiere y que siempre sere una persona importante en su vida pero que de momento no puede responderme de la misma manera ...llevamos 11 años de casados le pregunto que si se quiere divorciar y me dice que de mometo no es su prioridad que pasa que es lo que le pasa yo lo amo mucho y no se si darle su espacio y retirarme de el por un tiempo .....pero y si me olvida porfavor nesesito consejos ....

Y
yineth_5168198
3/5/12 a las 6:44

Heey
hoola, yo no se que hacer ... las historia es asi:en 1 de secu, mis mejores amigas y yo teniamos un amigo en comun que siempre se la pasaba con nosotras, yo notaba que le gustaba mi mejor asi mejor mejor amiga y como que tambien yo, y como que me tenia mas afecto a mi (no se si porque pensaba que mi bffa no lo iva a pelar) entonces, ya en segundo, como que empezo a a haber mas onda entre el y yo, y empezamos de novios, mi bffa se puso de novia tmb con un super chavo. pero bueno, termine con el porque no eramos tan comunicativos, duramos ocho meses pero parecia amor de kinder ( te abrazo, te doy besitos, pero platicamos muy poco y no salimos, aunque si habia amor de verdad y era especial para los dos) en esos dias despues de cortar, el como que seguia tratando a veces de decirme que me queria, me lo demostraba, pero no me decia nada. y aveces yo sentia que se ponia de cariñoso con otras amigas en mi cara aproposito, porque hasta me volteaba a ver con cara retadora el muuy descarado. pero note que empezo a tirarle un poco la aonde a mi bffa(que ya tenia novio) y por eso ya no me anime a decirle que yo todabia lo seguia queriendo mucho y que lo volvieramos a intentar. y bueno el siguio tirandole el rollo cada vez mas, y a mi me empezo a gustar otro chavo. pero me daba cuenta que mi bffa tenia problemas con su novio precisamente por que mi ex le coqueteaba (todos se daban cuenta.. ) a mi me costo superarlo la verdad.. y pense que ya lo habia superado.. pero a veces cuando lo veo, siento cosas.. a veces leves y otras como BUM se me pone loco el corazon y me pongo nerviosa y me molesta eso porque no se que significa :| ya paso mucho tiempo desde que terminamos, y ya lo habia superado totalemente.. aunque siento que siempre me parecera atractivo, siento a veces que me empieza a gustar ... :S y no quiero eso. el aun, y cada vez mas es amable conmigo ,porque nos la estuvimos llevando como perros y gatos un buen tiempo. me gustaria mucho ser su amiga, pero me asusto cuando me siento asi

N
naira_5395451
3/5/12 a las 17:52

Hola podrias darme un consejo
mi marido me dejo hace un mes las razones creo de el son muchas ya no me quiere quiere espacio tiene otra relacion ..pero no quiere divorciarse... yo lo amo y mucho ya he hablado mucho con el y no reaciona no se si sea buena idea irme a otro estado con mi hijo y dejarlo hasta que dios decida o insistir en recuperarlo no se que hacer ...

A
amada_9107247
4/5/12 a las 4:02

Consejo
Hola

A
alfaro_7073575
5/5/12 a las 5:18

Mentiras
hola mira entro aca por que no se que hacer ya, hace un año y 4 meses que estoy de novia, pero le he mentido mucho y ya no quiero hacerlo mas ! . yo me digo a mi misma no le mientas mas por que lo vas a perder todo pero en el momento me pregunta algo incomodo o algo que pienso que se va a molestar y le miento por miedo que me deje. El me dice que le diga lo que sea que si es con una verdad el no me va a dejar pero en el momento es como que me pongo tonta y le miento. ya no le quiero mentir mas! por favor ayudame !! no se como cambiar y lo estoy perdiendo

A
aidana_8989546
5/5/12 a las 6:59

Confundida
no se como poderme comunicar con mi marido siempre que quiero platicar con el sobre poyectos para mejoras de nuestro hohar siempre me da negativas y eso me molesta llebamos 23 años de casados y siempre a sido lo mismo

X
xuwei_9408119
5/5/12 a las 8:34

Triste desconcertada
me siento muy triste kiero recuperar mi alegria y trankilidad pero es inutil hay veces k ya no kiero vivivr y le pido adios k me lleve estoy cansada de lo k estoy viviendo una separacion con mi pareja y lo estrano todos los dias y cada dia pasa medesespero mucho, le eche muchas pero no he podido sacarlo de mi vida.. ayudame porfis no tengo con kien contar esto por eso acudi a este foro

J
judita_9884248
5/5/12 a las 8:42

Embarazo
ola lo q qiero saber es q siento mucho mareos inchason a bjo d emi vientre ii me duele mi cabeza mucho mucho sueño em siento fastidiada i molestosa i em pican mucho mis senos estare embarazada??'

L
line_6136987
5/5/12 a las 16:48

Hermana mal orientada
hola, mi problema es que tengo una hermana con la que no me llevo bien, pero me gustaría darle un buen consejo para con su vida, lo que pasa es que ella esta en concubinato con su pareja y tienen una hija de 9 años y lo feo es que ella sufre maltrato físico y psicológico de parte de su pareja, pero ella lo niega y no permite que se metan en su vida. y lo que me preocupa a mí es mi sobrina ya que ella sufre maltrato de parte de los dos (el padre y la madre) hasta le dicen que es por su culpa que ellos tienen problemas.
Qué es lo más correcto que deba aconsejarles?

cabe mencionar que el padre es una persona habladora, mentiroso y manipulador y la madre es una persona que le echa la culpa de sus problemas a los demas a pesar de que ya tiene como 30 años.

Te agradecería mucho tu ayuda,


U
ulyana_5760192
6/5/12 a las 3:25

Me siento muy triste
Hola soy una mujer de 32 años, con 12 años de relacion, 6 de novios y 6 de casada, 2 niños de 2 y 6 años. Hace 2 años mi esposo se fue de la casa, porque discutíamos con frecuencia porque actualmente no tengo ninguna comunicación con su familia por la misma separación y él manifiesta que le incomoda que no hable con su mamá, que no quiere que nos vean juntos.. Lo que me viene afectando es que aveces nos buscamos para tener relaciones sexuales, sin embargo, siento que no hay pasión y aun así seguimos en la misma situación, hablamos del pasado y recuerda todos los errores, siempre esta en mi casa pendiente de los niños. Todavía él no tiene otra pareja (eso creo) y yo tampoco, pero esta situacion me deprime mucho, causandome tambien insomnio.. quiero consejos para tratar de estar mas tranquila por favor, necesito ayuda.

H
hanah_6248244
6/5/12 a las 5:18

Confundida
hola estoy en una relacion donde el se acaba de separar hace un mes y me pide tiempo para ordenar su vida y dice que no me quire arrastrar en sus conflictos , decidi dar tiempo por que no quiero forzar nada pero estoy muy confundida por que si el me pidio tiempo el es el que me habla y quiere llevar la relacion.
no se que hacer yo lo amo pero no me quiero hacerme daño con todo esto

P
pankaj_8316895
6/5/12 a las 16:57

Hola
mi nombre es martin y me es muy dificil enamorarme

B
beinat_9497456
6/5/12 a las 21:29

Sufri violacion a los 6 años hasta los doce
SI COMO DICE MI TITULO PERO LO PEOR FUE QUE ME QUEDE CALLADA POR QUE NO CONFIABA EN MI MADRE YA QUE ELLA ERA MADRE SOLTERA CUANDO METUVO Y POR SU TRABAJO CASI NO ESTUVO CON MIGO VIVIA CON ELLA PERO SOLO NOS VEIAMOS EN LAS NOCHES ASI HASTA QUE TUVE 5 AÑOS LUEGO SE JUNTO CON UN HOMBRE DEJO TRABAJAR POR LAS TARDES PERO NO LE TENIA CONFIANZA YA QUE ELLA HACIA TODO LO QUE EL DECIA ENTONCES PASO EL TIEMPO Y AHORA YA DE ADULTA MI MEDIOHERMANO MENOR DIJO QUE EL HABIA VISTO EN ALGUNA OCASION LO QUE EL ME HACIA Y ENTONCES MI MADRE ME PREGUNTO LE DIJE QUE SI YA EN ALGUNA DISCUSION QUE HABIAMOS TENIDO CUANDO ERA ADOLECENTE SE LO HABIA DICHO PERO NO ME CREYO Y DIJO QUE YO MENTIA ENTONCES RESULTO QUE A MI MEDIO HERMANO SI LE CREYO ENTONCES LE PEDI QUE NO QUERIA VOLVER ATENER TRATOS CON ESTE TIPO PERO ELLA POR LO QUE YO VEO INVENTO UNA HISTORIA EN LA QUE LO DISCULPO E HIZO QUE MIS HERMANOS CREYERAN QUE YO HABIA ANDADO CON EL POR QUE YO QUERIA AHORA SIENTO QUE UNA PARTE DE MI LA ODIA Y QUISIERA NO TENER QUE SENTIR ESO LA PERDONO PERO ESE MAL SABOR QUE ME DEJO NO LO PUEDO SUPERAR

L
laisa_9907242
6/5/12 a las 22:46

No se que hacer con la ex esposa de mi novio
Solicito ayuda no se que hacer. Tengo 25 años de edad, hace 3 meses ando con mi novio de 50 años quien es muy trabajador muy atento conmigo nos conocimos en el trabajo. Me explicó que el ya ha estado casado 2 veces, con la ultima termino hace 7 meses con quien duro casado 7 años, tuvo un hijo que ahorita tiene 2 años y medio el cual legalmente lo ve los fines de semana y aveces convivo con el puesto que es hijo de mi novio. El punto es que el día de hoy a las 5:30 a.m. estábamos cargando su carro para irnos a vender ropa, cuando de pronto volteo hacia la calle y se me aparece justo en frente de mi su ex (el iba entrando a su casa) y me dice apuntándome con el dedo que no quería que me acercara a su hijo en eso me lanza un puñetazo el cual me dio pero por mi movimiento no alcanzo a dármelo bien en eso me agarra de la blusa y del brazo me aruña y no me soltó nunca de la camiseta me dijo que ya sabia donde trabajaba y que me iba a casar para hacerme daño en la calle, mi novio llego rápidamente la agarro a ella para que no me jalara la camiseta y no podía llego el novio de su hija quienes ambos viven en la casa de ex, siendo estos menores de edad, y no lograban que me soltara la camiseta casi me la quitaba en media calle, y diciéndome que se las iba a pagar que no me acercara a su hijo, etc. No la quise tocar solo la detuve por que ya ha tenido problemas mi novio legales con ella por el niño, la soltaron por fin y ya ella se quedo diciéndole que 7 años estuvo con el y que ella veía como el la engañaba, que no quería que le diera mal ejemplo a su hijo, que aparentaba ser un buen hombre pero era un cobarde, se quedo en la calle gritando como loca haciendo un escándalo en el vecindario, yo me meti a la casa y de adentro escuchaba todo ella llore y llore gritando.
Nunca me habia sucedido esto no se que hacer y no puedo contarle a mi mama por que se enojaría y asustaría mucho por que es capaz de ir a hacer un teatro en mi buen trabajo. Viven cerca pero el ya la proxima semana se cambia puesto que compro casa. Lo quiero demasiado y el a mi tambien aun que hemos tenido problemas ultimamente, QUE HAGO???

L
lucile_9164295
6/5/12 a las 23:20

Pregunta
hola, buenas noches. He visto su anuncio y me gustaría saber si le puedo contar mi historia y si me puede dar un punto de vista diferente al que yo tengo, una alternativa a la solución que yo me he dado. Muchas gracias de antemano y un saludo

L
laisa_9907242
7/5/12 a las 1:23

No puedo leer las contetaciones como le hago?!??!?!??!
no puedo leer las contetaciones como le hago?!??!?!??!

E
ese_5733425
7/5/12 a las 4:53

Consulta urgente
hola amigas, espero encontrar respuesta a mi inquietud. yo fui abusada sexualmente el pasado 2 de abril del corriente año y mi relacion con mi esposo no es muy buena desde ese dia que hago

L
laisa_9907242
7/5/12 a las 8:02
En respuesta a lucile_9164295

Pregunta
hola, buenas noches. He visto su anuncio y me gustaría saber si le puedo contar mi historia y si me puede dar un punto de vista diferente al que yo tengo, una alternativa a la solución que yo me he dado. Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola
a mi va ese mensaje o a kien???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir