Foro / Psicología

Estudiante de psicologia disponible para ayudar

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 12:20
B
bina_5868994
7/5/12 a las 18:52
En respuesta a judita_9884248

Embarazo
ola lo q qiero saber es q siento mucho mareos inchason a bjo d emi vientre ii me duele mi cabeza mucho mucho sueño em siento fastidiada i molestosa i em pican mucho mis senos estare embarazada??'

Deberìas ir al ginecòlogo
Yo creo que deberìas hacerte un cheque con un ginecòlogo para sacarte todas las dudas , suerte!

Ver también

B
bina_5868994
7/5/12 a las 18:57
En respuesta a ulyana_5760192

Me siento muy triste
Hola soy una mujer de 32 años, con 12 años de relacion, 6 de novios y 6 de casada, 2 niños de 2 y 6 años. Hace 2 años mi esposo se fue de la casa, porque discutíamos con frecuencia porque actualmente no tengo ninguna comunicación con su familia por la misma separación y él manifiesta que le incomoda que no hable con su mamá, que no quiere que nos vean juntos.. Lo que me viene afectando es que aveces nos buscamos para tener relaciones sexuales, sin embargo, siento que no hay pasión y aun así seguimos en la misma situación, hablamos del pasado y recuerda todos los errores, siempre esta en mi casa pendiente de los niños. Todavía él no tiene otra pareja (eso creo) y yo tampoco, pero esta situacion me deprime mucho, causandome tambien insomnio.. quiero consejos para tratar de estar mas tranquila por favor, necesito ayuda.

Ir a un terapeuta
yo creo que no te vendria mal un terapeuta, en este caso quiza pueda ayudarte, si como pareja no funcionaron estarìa bueno que hablen los dos y traten de buscar una soluciòn, de no tener un futuro planeado para vivir juntos limando asperezas, no pierdas tu tiempo y tratà de estar un poco sola para estar mas tranquila y replantear las cosas, un abrazo

A
anael_5803280
8/5/12 a las 1:29

Primera platica
la verdad no se como se debe de empezar, e tenido cambios de animo por muchos motivos, uno de ellos es por que aun no me e podido embarazar y aunque yo diga que no importa que llegara en su momento ahí días en los que de plano me derrumbo por completo y me da mucha tristeza, que puedo hacer al respecto? gracias

S
suevia_6990515
8/5/12 a las 18:11

Mi niño de 7 anos no quiere trabajar en la escuela
Que tal quisiera que me dieras algun consejo ya no se que hacer he hablado con el lo he castigado lo he regañado pero no hay cambio al contrario siento que solo desahogo mi ira y a el ni le va ni le biene la maestra ya me dijo que ella ya no puede hacer nada por el. El taekwondo es lo que mas le gusta pues se lo quite y sigue igal no se si estuvo bien porque como quiera el deporte es diciplina enfin espero tu consejo lo llevo con psicologo,pedagogo ,neurologo que hago gracias de antemano

N
nawar_8553774
8/5/12 a las 21:03

No sé si le intereso
Hola te cuento qué desde hace más o menos 1 mes me gusta mucho un niño, de hecho estoy casi segura que voy camino a enamorarme de él. La cosa está en que mucho antes de que el siquiera me interesara preguntaba siempre cosas de mi a oras eprsoans y se la pasaba indagando quue que pensaba yo de él, yo esto no lo sabía...cuando me di cuenta de que el preguntaba mucho por mi contrastado con que a mi me había empezado a gustar me acerqué, hablamos seguido por chat y nos vemos seguido más que todo porque compartimos alguans actividades que nos obligan a vernos. Él siempre me habla y de evz en cuando me busca, algunas veces se muestra como el más interesado y los días siguientes se porta super frio o simplemente se desaparece. Muchas personas me han dicho que le gusto y pues yo también lo noto cuándo está conmigo, sin embargo hasta el momento no hemos podido compartir un espacio los dos solos...cuando iniciamos conversaciones si me invito a salir, eso si sin hora, ni día (eso hasta el momento no se ha dado), en algún momento se lo recordé, pero lo ignoró y cambio de tema...

Generalmente es él el que me habla por chat, peor siempre está ocupadisimo, yo le digo que hablemos después cuando tenga tiempo (cosa que nunca sucede) y el me dice que no, que hablemos, que no lo deje...yo accedo me quedo y ya es tipico que como a los 5 minutos se desconecta.


Ya no sé qué hacer, porque siento que me manda señales confusas todo el tiempo...cuándo me mira lo hace como si nadie más en el mundo existiera y siempre se pone super nervioso cuando estamos cerca, pero ni siquiera siendo yo la que lo invito a salir el accede...no sé si en realidad no le intereso lo suficiente, si se siente inseguro, tiene miedo o le gusta otra persona...pero ya estoy ¡¡¡d e s e s p e r a d a!!!

E
esneda_5819002
9/5/12 a las 1:22

Hola!
Que suerte! Que sos psicologa. Estoy pensando en ir a una psicologa nuevamente. Porque em sucede lo siguiente: Terminé una relación en "cuotas" me separaba,volviamos, nos prometiamos cosas, y nuevamente lo mismo. Hoy es definitivo y el dolor es insoportable. Ya ultimamente no sentia lo mismo que antes, cuando antes me arrastraba por él. Pero estas utilmas veces cuando el me rogaba para volver, yo ya no sentia lo mismo, aunque cuando lo veia moría por él. El tema es cuando él se da por vencido y yo caigo a la realidad, de que es la primera vez que decide irse por completo. Ya pasó un mes y no dejo de llorar, ayer lo vi y me saludó como si yo no existiera, cuando antes frenaba. Me duele, cada recuerdo es un cuchillo en el corazon.
Tengo miedo, de que la culpa me carcoma, es lo que siento. Culpa, que si yo no hubiese sido tan "sincera" él no se hubiese ido y seuiria luchando por mi. Yo sólo queria eso, que él luchara por mi. Pero no lo logré. Y hoy duele, duele dejarlo ir. No sé si ya lo queria para mi vida, por eso no entiendo por qué duele tanto y por qué no deja de doler. Tengo miedo de no superarlo más. Y cuando lo vea con otra, realmente ahi si muero.

N
nazish_8469725
9/5/12 a las 6:04

Me siento sola, siento mucha angustia, tristeza, y no se porque
Hola estoy desesperada! ¡¡NECESITO AYUDA!!
hay días en los que aun estando con mis amigos y familia, me siento sola y siento en el pecho una angustia muy grande junto con una tristeza y pena, pero no se porque de lo mas bien que estoy me agarra eso en el pecho y para que me pase me encierro en un cuarto oscuro y lloro, lloro, lloro hasta que eso se me pase, a veces me ahoga y me desespera y se suma un miedo increible
Solo 4 personas saben de esto que me pasa y lo saben porque me descubrieron, porque yo no quiero que nadie se entere de esto que me pasa para que no se preocupen por mi.
Me podrian ayudar a buscar una respuesta a todo esto?

N
nazish_8469725
9/5/12 a las 6:08
En respuesta a pankaj_8316895

Hola
mi nombre es martin y me es muy dificil enamorarme

Hola martin
*PRIMERO: porque te es muy dificil Martin?

A
aizhu_8120900
9/5/12 a las 23:59

Hola
fijate que tengo 22 años y soy lesbiana de closet ultimamente estoy viendo una serie llaad a las aparico la cosa es q me he enamorado de julia ...no se cada que la veo me da x llorar y siento un vacio en el corazon y solo llevo 9 dias viendolo ...tengo una obsecion x ella que hago relamente si por mi fuera voy y la busco ..aunq aveces creo q ella representa las amigas q me enmore y nunk les dije o eso trato de meterme en la cabeza para ya no pensar en ella ... ahhh y otra cosa crees q siendo lesbiana pueda estudiar psicologia asi y con todos mis traumas jejeje.....gracias x tu tiempo

M
maty_9726578
10/5/12 a las :49

Violencia
hola nose yo quiero comentar mi caso porq si no se lo digo a alguien siento q no podre calmarme yo hace 11meses m acompañe con el papa de mi bb y la verdad que he pasado buenos momentos pero la violencia en nuestra rrelacion ha estado a la orden del dia desde que estoy aqui cuando mi bb tenia dias de nacida peliamos y el m pego una patada en mi rodilla hasta el punto q m tiro al piso con mi bb el siempre dice perdon otras veses m ha dado puñetazos en mi espalda brazos ayer nos peliamos yo estoy embarazada otraves el ayer me doblo el brazo y m dio un puñetazo tengo un gran morete en el, y lo q mas m dolio fue q m dio con su puño en mi cabeza muy fuerte yo yA no aguanto mas pero lo quiero pero nose si eso es amar o estoy solo acostumbrada o mi miedo de ser yo la culpable hasta cierto punto q mis bb no tngan papa si m voy de esta casa ya q hace 4 años yo m separe de mi primer pareja con el cual tenia una niña y m siento culpable por q no tiene una familia y me da cosas q pase ahora lo msmo pero yo no aguanto q m siga pegando porq cada ves los golpes son mas fuertes y el hoy ni disculpas m pide varias veses he tratado de cortame las venas porq no aguanto mas pero no se q hacer

J
jahel_6419224
10/5/12 a las 1:10

Duda
debería y pudo cambiar de pareja pues la que tenia hace 7 años se torno últimamente muy agresivo conmigo pero tengo miedo de acabar esa relación definitivamente

E
enver_7253007
10/5/12 a las 2:18

Mi novio es bisexual
Mi novio es bisexual y llevamos tres años de relación, yo no lo sabía hasta que me lo dijeron y le pregunté a mi novio y él lo confirmó. Estoy destrozada, no sé cómo lidiar con esta situación. El sólo hecho de imaginarme que él ha tenido sexo con otros hombres me afecta, y peor aún que sé que tuvo sentimientos hacia ellos. Ayúdeme por favor.

X
xuwei_9408119
10/5/12 a las 2:27

Kieo consejos
kien hay por ahi para platicar

X
xuwei_9408119
10/5/12 a las 2:53
En respuesta a naira_5395451

Hola me siento muy desilucionada de mi pareja
hace ya un mes mi pareja me dejo porque segun el argumentaba que nesesitaba espacio y tiempo para realizar cosas que dejo pendientes ahora me entero que tiene una relacion no de mucha importancia pero que con ella se siente bien ...me dice que si me quiere y que siempre sere una persona importante en su vida pero que de momento no puede responderme de la misma manera ...llevamos 11 años de casados le pregunto que si se quiere divorciar y me dice que de mometo no es su prioridad que pasa que es lo que le pasa yo lo amo mucho y no se si darle su espacio y retirarme de el por un tiempo .....pero y si me olvida porfavor nesesito consejos ....

Misma situacion
yoye yo tambien tengo un situacion parecida a la tuya,, es verdarentametne dificil yo t entiendo.. pero al igual k tu no se lo amo mucho ,, yo dejame decirte k me fui a otro estaso justo haber si reaccionaba pero no iso francamente nada para detenerme ni se preocupo por no ver asus hijas y gual lo iso con doble intencion parak reacionara y para k yo tambien me pudiera olvidar de lpero me fue muy dificil estblecerme en otro lugar y k mis hijas se adaptaran asi k me regrese y sigo en la misma situacion llena de tristeza y ddolor pero al menos mis hijas tiene su casita esa fue una experincia muy dificil ademas de la k ya vivo con el papa de mis hijas

A
an0N_908860399z
6/8/12 a las 11:06
En respuesta a freya_5443502

¿que puedo hacer con mi hija? necesito orientación
Estimada doctora: realmente necesito alguna orientación, mi hija de 26 años está descuidando sus labores personales y casi ya no para en la casa por acudir a un grupo o secta llamada esenios. Lo que colmó mi paciencia es que ya está convenciendo a mi otro hijo.
ARDAIM"-(Así se hace llamar esa persona que lo consideran una especie de dios) Ese grupo se llama ESENIO ¿Cómo puedo tratar este asunto con mis hijos? Ya que pareciera que se están fanatizando? En su Facebook personal todo es hablar de esa secta ,Mi hija ha descuidado sus estudios por asistir a las sanaciones , charlas y ahora solo habla de la reencarnación y no se que mas,que me tiene podrida . necesito por favor que me aconsejen como manejar esto.Gracias

Re: ¿que puedo hacer con mi hija? necesito orientación
Hola vuestraamiga,

lo primero que te puedo recomendar es que tengas un poco de calma. Lo primero que debes entender como madre es el por qué tu hija se está relacionando con un nuevo grupo de amigos / personas. Y el mejor modo es siempre darse la oportunidad de conocer un poco más, incluso a las nuevas amistades. Cuando los chicos o chicas son jovenes, en la adolescencia, lo que menos quieren es que sus papás se aproximen a sus amistades pues en muchos casos, dudan tambien de que todo lo que hacen este bien, y hay un cierto grado de complicidad entre amigos y amigas en esa etapa de la vida. Pero de lo que estoy seguro es que a la edad de tu hija, si ella se aproximo a un grupo de personas que considera con seguridad agradable, buscará invitarte e invitar a la familia o a sus amistades. Seria bueno que tu misma te aproximes tambien, como lo hace tu hijo, y conozcas de cerca a las personas que ahora tu hija considera su grupo de amistades. Es el mejor modo de que te encuentres tranquila, segura y sobretodo, entiendas a tu hija. Pues mientras no entiendas tu misma a fondo el motivo que te pone a ti nerviosa al respecto de la situación, será dficil que entiendas a tu hija, sus emociones y decisiones.

La comunidad de los Esenios es un grupo de personas que vive bajo los principio del amor, la paz y la unión, y uno de sus pilares fundamentales es que ello sea lo que sostenga a la persona a lo largo de su vida y por supuesto, a la familia, la que sin esos 3 pilares tampoco funcionaria realmente. En los Esenios no existe ningun tipo de fanatismo ni dogmatismos. Son personas muy observadoras, siempre con animos de hacer las cosas mejor, y poniendo por delante la sabiduria del espiritu en cada paso que dan en este mundo material. Son personas que crecen sobre sus propias virtudes, sin importar que uno pueda tener defectos que lo hayan llevado a tropezarse por la vida varias veces, el descubrir las virtudes de cada uno nos hace crecernos sobre ellas y permite que la persona evolucione en todos los aspectos de la vida, ya sea en el amor, en la parte profesional y en la salud.

A lo que no hay que tener miedo es a lo desconocido. Si tu hija habla de reencarnación, es porque quizás sabe ahora más acerca de ese tema que puede no resultarte familiar a ti. Pero con seguridad, si te empapas un poco más en el tema, puedas tener incluso nuevos temas de conversación con tu hija y profundizar sobre el tema sin satanizarlo por desconocimiento. El tema de la reencarnacion no es un tema del que hablan solo los Esenios, sino las culturas mas antiguas del Peru, la cultura oriental y muchas más.

Recuerda que siempre hay que ver lo más positivo de todos y eso nos hace nuevos caminos, mejora las relaciones, y nos acerca. Si todos en el mundo nos acercaramos cada dia, con un poco de tolerancia, unos a otros, irian desapareciendo las guerras, la competencia por quien domina a quien, y hasta los conceptos de bueno o malo, simplemente, viviriamos la vida sin juzgarnos el uno al otro lo cual en vez de unirnos, nos separa.

En realidad, mi mayor consejo es que te aproximes también a los Esenios, pues estoy seguro que al hacerlo, entenderás con mayor profundidad la razón por la cual tu hija se aproximó a los Esenios, y ello te ayudará a ti también a unirte más a tu hija, y enhorabuena, si todo esto promueve una unión familiar en todos ustedes.
Hay una frase de los Esenios que sería bueno que la lleves en esta o cualquier otra situación pues te será siempre útil:

"Ve lo mejor de los demás, porque lo mejor de los demás es lo que nos une".

Si quieres saber más de los Esenios, visita la web: www.eseniostv.com y encontrarás mucha más informacion. Dentro de los videos hay uno que habla de la familia, creo que seria bueno que lo veas porque te ayudara bastante a darle un orden a justamente este asunto familiar que deseas resolver.

un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de todo corazon y con mucho amor,

Ricardo

en Respuesta a:
Estimada doctora: realmente necesito alguna orientación, mi hija de 26 años está descuidando sus labores personales y casi ya no para en la casa por acudir a un grupo o secta llamada esenios. Lo que colmó mi paciencia es que ya está convenciendo a mi otro hijo.
ARDAIM"-(Así se hace llamar esa persona que lo consideran una especie de dios) Ese grupo se llama ESENIO ¿Cómo puedo tratar este asunto con mis hijos? Ya que pareciera que se están fanatizando? En su Facebook personal todo es hablar de esa secta ,Mi hija ha descuidado sus estudios por asistir a las sanaciones , charlas y ahora solo habla de la reencarnación y no se que mas,que me tiene podrida . necesito por favor que me aconsejen como manejar esto.Gracias

D
dinesh_5495736
17/1/13 a las 12:02
En respuesta a enver_7253007

Mi novio es bisexual
Mi novio es bisexual y llevamos tres años de relación, yo no lo sabía hasta que me lo dijeron y le pregunté a mi novio y él lo confirmó. Estoy destrozada, no sé cómo lidiar con esta situación. El sólo hecho de imaginarme que él ha tenido sexo con otros hombres me afecta, y peor aún que sé que tuvo sentimientos hacia ellos. Ayúdeme por favor.

Chica
mira es muy dificil tu tema ya que esta en medio el hecho de que lo quieres ahora tienes que pensar bien lo quieres lo suficiente como para dejar pasar ese tema o es algo con lo que no vas a poder vivir? porque mira sin confianza no hay relacion y si te vas a sentir incomoda por algo que lastimosamente es parte de el entonces no tiene sentido continuar se que es duro porque son tres años pero tu comodidad es primero sino te vas a volver loca pensando en cosas que tal vez no tienen tanta importancia

D
dinesh_5495736
17/1/13 a las 12:06
En respuesta a maty_9726578

Violencia
hola nose yo quiero comentar mi caso porq si no se lo digo a alguien siento q no podre calmarme yo hace 11meses m acompañe con el papa de mi bb y la verdad que he pasado buenos momentos pero la violencia en nuestra rrelacion ha estado a la orden del dia desde que estoy aqui cuando mi bb tenia dias de nacida peliamos y el m pego una patada en mi rodilla hasta el punto q m tiro al piso con mi bb el siempre dice perdon otras veses m ha dado puñetazos en mi espalda brazos ayer nos peliamos yo estoy embarazada otraves el ayer me doblo el brazo y m dio un puñetazo tengo un gran morete en el, y lo q mas m dolio fue q m dio con su puño en mi cabeza muy fuerte yo yA no aguanto mas pero lo quiero pero nose si eso es amar o estoy solo acostumbrada o mi miedo de ser yo la culpable hasta cierto punto q mis bb no tngan papa si m voy de esta casa ya q hace 4 años yo m separe de mi primer pareja con el cual tenia una niña y m siento culpable por q no tiene una familia y me da cosas q pase ahora lo msmo pero yo no aguanto q m siga pegando porq cada ves los golpes son mas fuertes y el hoy ni disculpas m pide varias veses he tratado de cortame las venas porq no aguanto mas pero no se q hacer

Nena
un hombre que agrede lo hara siempre tienes que tener cuidado y alejarte de esa relacion, es una relacion dañina comprendo que quieres darle la idea de una familia feliz a tus hijos pero creeme ellos te agradeceran que te alejes de un hombre que te lastima no vale la pena y hasta puede llegar a lastimar a tus hijos debes huir de ahi por tu salud mental y fisica no seas victima de un abuso eres una persona que vale no se si crees en Dios pero el señor mando a su hijo a pagar un precio porque tu lo vales! no dejes que un hombre asi te pisotee cuando mereces algo mejor! amate! cuando aprendas a amarte sabras que lo que el hace no esta bien y cuando el aprenda a amarte sabra que nunca debio tocarte de manera agresiva

D
dinesh_5495736
17/1/13 a las 12:15
En respuesta a esneda_5819002

Hola!
Que suerte! Que sos psicologa. Estoy pensando en ir a una psicologa nuevamente. Porque em sucede lo siguiente: Terminé una relación en "cuotas" me separaba,volviamos, nos prometiamos cosas, y nuevamente lo mismo. Hoy es definitivo y el dolor es insoportable. Ya ultimamente no sentia lo mismo que antes, cuando antes me arrastraba por él. Pero estas utilmas veces cuando el me rogaba para volver, yo ya no sentia lo mismo, aunque cuando lo veia moría por él. El tema es cuando él se da por vencido y yo caigo a la realidad, de que es la primera vez que decide irse por completo. Ya pasó un mes y no dejo de llorar, ayer lo vi y me saludó como si yo no existiera, cuando antes frenaba. Me duele, cada recuerdo es un cuchillo en el corazon.
Tengo miedo, de que la culpa me carcoma, es lo que siento. Culpa, que si yo no hubiese sido tan "sincera" él no se hubiese ido y seuiria luchando por mi. Yo sólo queria eso, que él luchara por mi. Pero no lo logré. Y hoy duele, duele dejarlo ir. No sé si ya lo queria para mi vida, por eso no entiendo por qué duele tanto y por qué no deja de doler. Tengo miedo de no superarlo más. Y cuando lo vea con otra, realmente ahi si muero.

Nena
esta es una situacion que siempre sucede cuando se termina una relacion es normal sentir ese vacio y es un vacio que creemos que nunca vamos a llenar pero esas cosas pasan y duelen eso no significa que se acabo para ti que ya no encontraras a nadie mas bien significa que tienes una nueva oportunidad con una nueva persona una nueva oportunidad de hacer las cosas bien solo debes quererte darte cuenta que tu relacion no era sana ya que dices que terminaban y volvian y mmm creo que eso no es sano busca algo mejor para ti y siempre quierete mas asi lo que pase no te va a afectar xke sabras que eres alguien especial y que tiene suerte quien sepa valorarte! suerte nena

D
dinesh_5495736
17/1/13 a las 12:20
En respuesta a suevia_6990515

Mi niño de 7 anos no quiere trabajar en la escuela
Que tal quisiera que me dieras algun consejo ya no se que hacer he hablado con el lo he castigado lo he regañado pero no hay cambio al contrario siento que solo desahogo mi ira y a el ni le va ni le biene la maestra ya me dijo que ella ya no puede hacer nada por el. El taekwondo es lo que mas le gusta pues se lo quite y sigue igal no se si estuvo bien porque como quiera el deporte es diciplina enfin espero tu consejo lo llevo con psicologo,pedagogo ,neurologo que hago gracias de antemano

Nena
mira lo que haces esta mal no debes quitarle sus gustos porque menos le va a gustar ir a la escuela debes incentivarlo! hacer que ame ir a la escuela darle premios motivaciones cuando estudie o asi tambien antes de castigarlo debes averiguar a que se debe que no quiera ir puede ser algun niño lo moleste o simplemente no le agrada su salon y entonces podrias hacer algo al respecto sin la necesidad de convertirte en su enemiga! suerte nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir