Foro / Psicología

Estudiante en psicología ofrezco ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 10:19
L
lluc_5476824
21/5/16 a las 3:18

Estoy en proceso de mis estudios de Psicología y mujeres que sufrian cualquier maltrato Psicológico o tengan duda de temas en base a la Psicologia las puedo orientar. Pregunten, les hago muestra de mis estudios en la Licenciatura en Psicología.

Ver también

M
marah_9691778
6/2/17 a las 11:29
En respuesta a lluc_5476824

Estoy en proceso de mis estudios de Psicología y mujeres que sufrian cualquier maltrato Psicológico o tengan duda de temas en base a la Psicologia las puedo orientar. Pregunten, les hago muestra de mis estudios en la Licenciatura en Psicología.

Hoy no pude dormir ,he desidido hablarlo desde que tengo uso de razon..fui una niña problema tenía 6 años y me gustaba robar plata a mis padres...era alocada y rompía las cosas de la casa sin querer.mi papá siempre me pegaba...muchas veces me patió en el suelo hasta orinarme  en la ropa. .luego el lloraba y me abrazada me pedía  perdón llorando. ..pero lo volvía hacer ,mil veces más...no se porque robaba..no se porque me portaba mal... tenía 7 años y faltaba a clase .y me iba a casa a de señoras  q conocía en la calle.sólo buscando cariño  luego crecí siendo la burra tonta de mi casa.siempre me gritaba eso. (Tontona.retardada.estupida.mongolica- y eso acompañada de insultos) mi mama sólo decía  no le peges en la cabeza, la dejaras tonta; pegale en el cuerpo.ese era su aportecumpli los 15 y comenze a salir.siempre me pasaba de la hora q mi papá me indicaba..el me esperaba sólo para pegarme y comenzaba mi infierno. ... estuve en el hospital 2 meses me trate de matar a los 11 años  .a los 13 me dio paralisis  faciala los 18 quede  embarazada .y mi papa me echo de la casa..vivi en varias casas de amigas en el suelo.pase ambre y frío. Hasta q  unos tios me rescataron ..perdí el bebé cuando tenía 5 meses de gestacion.Mis papas me fueron a buscar y volví con ellosmi papa cada vez  que podía me gritaba q era una puta que había quedado embarazada...y mil insultos.comenze a defenderme a contestar. ( no me pegaras más ..iré a la Policía si lo haces )   defendía a mi mama cuando el la trataba mal.defendía a mi hermana..era laa única q era capaz de decirle lo malo q era ela mis 19 me fui de mi.casa .trabaje en todo...comenze  a juntar plata.y salí adelantehoy tengo 31 no soy profesional .pero trabajo duro para lograr mis sueñosnunca más logré ser madreY me consideró  buenísima hija de los tres hijos q tuvieron soy la única q siempre los acompaña los visita...y les regala cosas ( soy una mujer dadivosa con mis padres )Trato de estar bien con ellos pero no lo logró para ellos nunca es suficiente.los puedo llenar de regalos ...pero no es suficiente .jamás! mi mama nunca me visita..dice q mi papa no la deja..que se pone celoso de mi, no deja q ella hable mucho conmigo,cuestiona si nos reímos mucho o si hablamos en secreto. Mi papá con los años  me adecepcionado  mucho.me Di cuenta q siempre fue más mujer q mamanunca me ayudó .ni escucho.ni aconsejoNo tengo recuerdos con ellaahora la veo sólo si la saco a comer..o a pasear.... solo me llama para pedirme favoresA mi papá me cuesta o mejor dicho me es casi imposible mirarlo a la cara...me cuesta abrazarlo y da escalofrío  tener q tocarlo.me incomoda estar sola con el.no se si será por todo lo q me mal trato cuando chica..o por algún trauma q tengo con el hoy en dia llevo 7 días sin visitarlos y creo q me siento bien Que me recomiendan .hay veces q me siento sola.y quisiera una familia normal.un mama en quien confiary no la tengo

A
analy_8450542
27/2/17 a las 10:19

Hola mi caso también es complicado,mi.familia y mi madre me apartó de su vida al comienzo los busque le daba regalos, yo creo que trataba de comprar su afecto pero yo creo que hay madres q no quieren ni las protejen hay que aprender aceptar que nos tocó la buena madre que la mayoría tiene, yo ya no la busque y me siento mejor hago cuenta q no la tengo esas madres nunca. Cambian prefieren a sus parejas

A
analy_8450542
27/2/17 a las 10:19

Hola mi caso también es complicado,mi.familia y mi madre me apartó de su vida al comienzo los busque le daba regalos, yo creo que trataba de comprar su afecto pero yo creo que hay madres q no quieren ni las protejen hay que aprender aceptar que nos tocó la buena madre que la mayoría tiene, yo ya no la busque y me siento mejor hago cuenta q no la tengo esas madres nunca. Cambian prefieren a sus parejas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir