Foro / Psicología

Estudios

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 18:14
A
anette_5650936
29/11/16 a las 19:33

Hola! estoy cursando mi primer año de facultad, para ser sincera me ha ido demasiado mal, estoy en epoca de parciales en este momento y necesito determinado puntaje para aprobar las materias, siento que se me va a hacer demasiado dificil y si no apruebo siento que todo el esfuerzo que estan haciendo mis padres por mi, pagandome el lugar donde resido (soy del interior y para estudiar tuve que mudarme a la capital) pagandome gastos, mandandome comida y ayudandome con los pasajes ha sido en vano, tengo una beca, y justamente necesito aprobar un porcentaje para mantenerla, el problema es que no creo llegar, y gracias a esa beca es que he podido comprar los materiales obligatorios y no estar tan ajustada de dinero.
Fue un año complicado, de ser una aluma con excelentes calificaciones pase a quedar a examenes y perder mas de la mitad de los parciales que rindo. No se que hacer, no se como mirar a mis padres y decirles que me fue mal, que todo lo que han hecho por mi fue totalmente tirado a la basura. Tengo miedo a rendir examenes y perderlos, y hacer materias el año que viene y no salvarlas. Sinceramente me siento perdida y no sé que hacer.

Ver también

A
anette_5650936
30/11/16 a las 18:14

Muchas Gracias! tomo tu consejo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir