Foro / Psicología

Estuve a punto de tener sexo con mi ex, consejos para conquistarlo, ayuda!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las :03
X
xuan_6864853
17/9/09 a las 1:11

Mi ex y yo tenemos 33 años, duramos 10 meses y JAMÁS tuve sexo con él ya que soy virgen, durante la relación siempre me decia que estaba enamorado de mi pero un dia me dejó diciendome que ya no estaba enamorado de mi. Pasaron 9 meses de la ruptura y recientemente hemos tenido otra vez contacto, me propuso que empezaramos de cero a conocernos de nuevo y a ver que sucede en un futuro... Siempre que salimos nos besamos y nos tratamos como novios.

Nuestro noviazgo fue muy raro por mi culpa, solo nos veiamos los sabados, nos mensajeabamos una vez al dia, él era muy cariñoso y yo no, me molestaba que me besara enfrente de mis amigos, si el me decia "te quiero" yo le respondia "igual", etc, actualmente sufro cada vez que le pregunto si me extraña y él me dice que NO....

Hace una semana estuvimos a punto de tener relaciones, los dos estabamos muy exitados, pero él me dijo que no era el momento ni el lugar y prefirió acabar él solo (era casa de su amigo), me dijo que él es muy paciente y que el sexo no es una prioridad en su vida, que puede vivir sin sexo y que no está con alguien solo por sexo, me dijo que él durante nuestro noviazgo no me pidió tener relaciones porque iba a esperar hasta que yo lo deseara pero desafortunadamente él se desenamoró, me dijo que actualmente me desea mucho, que le gusta estar conmigo y le gustaria hacerme el amor, pero no lo hicimos, y en cuanto me dejó en mi casa solo me mandó un mensaje deseandome una linda noche, al otro dia le mandé un mensaje diciendole que lo quería y me contestó que él tambien me quería y no hemos hablado del tema de que estuvimos a punto de tener relaciones.

Yo quiero regresar con él y no se como plantearselo sin que se sienta presionado ya que él me dijo que es muy paciente y que nos fueramos despacio sin prisas, pero yo soy impaciente y no se si mandarle mensajes diario, o como conquistarlo poco a poco sin presionarlo.

Ver también

X
xuan_6864853
18/9/09 a las 5:25


Bueno, pues mi respuesta ha sido contestada, mi ex desapareció, le llamé y me desvío las llamadas, le marqué a las 10 de la noche dos veces sabiendo que a esa hora está en su casa descansando y sonó dos veces el móvil y cortó la llamada, le volví a marcar y me mandó al buzón de voz, le he mandado mensajes, correos y él solo se limita a contestarme, nunca tiene la iniciativa de mandarme un mensaje, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

Yo misma obtuve la respuesta, porque alguien que te quiere te busca, te llama, te habla, y él solo se limitó a desaparecer, y claro, yo debería saber que eso iba a suceder después de que me dijo "NO ESTOY ENAMORADO DE TI" y NO TE EXTRAÑO".

En fin!! gracias por leerme.

A
an0N_564752699z
19/9/09 a las :03
En respuesta a xuan_6864853


Bueno, pues mi respuesta ha sido contestada, mi ex desapareció, le llamé y me desvío las llamadas, le marqué a las 10 de la noche dos veces sabiendo que a esa hora está en su casa descansando y sonó dos veces el móvil y cortó la llamada, le volví a marcar y me mandó al buzón de voz, le he mandado mensajes, correos y él solo se limita a contestarme, nunca tiene la iniciativa de mandarme un mensaje, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

Yo misma obtuve la respuesta, porque alguien que te quiere te busca, te llama, te habla, y él solo se limitó a desaparecer, y claro, yo debería saber que eso iba a suceder después de que me dijo "NO ESTOY ENAMORADO DE TI" y NO TE EXTRAÑO".

En fin!! gracias por leerme.

Animo!!!!!
hola mira la verdad es que estas en una situacion un pelin dificil,pero desde mi punto de vista considero ke ese chico te keria no se a lo mejor se siente influenciado por sus amigos ,te recomiendo ke te busque el , pero si no lo hace buscalo eintenta aclarar la situación,si pasa de ti dejalo volar ,por otro lado te recomiendo que pierdas la virginidad con un chico muy especial no un tio ke te deja al momento, porque yo perdi la virginidad con un tio, hace muchos años y en todos estos 4 años me he arrepentido mucho porque la hubiera perdido con mi actual pareja un tio de los pies a la cabeza,y te digo una cosa jode mucho cuando una persona te dice te kiero o le das un beso y no te responde por verguenza no la tengas por miedo al ke diran porque te van a criticar o reirse lo hagas o no !!!mucho animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook